Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 10
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeGetafe - Valencia, con quién vamos?
Supongo que con los chés, por ser clásicos en primera y por @aimaresdiox, no?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Has dado en la clave. La Champions exige una confección de plantilla que no tenemos, equipos top con jugadores que son atletas las pasan canutas con las bajas como para meternos en esa escabechina. Que sí, que da mucho dinero, no podemos negarnos a eso, pero necesitaríamos muchos fichajes y tenemos una ruina curiosa.
Paso a paso, y llegará el día en que ir a Champions ni será un milagro, ni requerirá una transformación radical de la plantilla.A miguepa, Kokopelli, maltese, Frankfurter-Bético, iron_man, cordoBEsTICO, Igor y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensajealguien con un enlace de Acestream para el Barcelona por favor...
Comentario
-
A 19 de febrero y después de muchos, muchos años, la Bundesliga se convierte en la liga más emocionante de las grandes europeas. Trío a la cabeza con Bayern-BvB-Unión Berlín y los seis primeros en cinco puntos.
Pasando de la liga española pero al Cádiz le deseo mucha suerte con los chorizacos blau granas, a ver si hacen la gracia y se llevan los puntos de allí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeSi no recuerdo mal, ahora las eliminatorias no se deciden por goles sino por partidos ganados no? Es decir, el psv si gana 1-0 van directamente a la prórroga, no tiene que quedar 3-0
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeUnicaja, campeón de Copa. Vaya torneo han hecho, cargándose a Barcelona, Madrid y al Tenerife, revelación de la temporada. Años y años gestionando muy bien el baloncesto desde Málaga, nada que ver con lo que ocurre aquí.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario