Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El gol le llegará esta semana.

Comentario

• Creo que es mucho mejor de lo que ha demostrado hasta ahora, fichenlo ,nos va a dar mucho

Comentario

• Ojalá siga en ese nivel y que se quede porque parece útil.

Hay muchos jugadores canarios que tienen ciertas desconexiones en la competición.La excepción es Rubén Castro.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Ojalá siga en ese nivel y que se quede porque parece útil.

Hay muchos jugadores canarios que tienen ciertas desconexiones en la competición.La excepción es Rubén Castro.
          Valerón, Silva, hay muchas excepciones. Tampoco nuestro Rubo hasta bien entrado en edad era un futbolista conectado, precisamente. Su carrera cambió claramente una vez llegado a nuestro Real Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Valerón, Silva, hay muchas excepciones. Tampoco nuestro Rubo hasta bien entrado en edad era un futbolista conectado, precisamente. Su carrera cambió claramente una vez llegado a nuestro Real Betis.
            Si.A Castro le costó muchísimo tener una regularidad en rendimiento.

​​​​​​

Comentario

• Pocos jugadores españoles más regulares en los últimos años que el canario Pedro, que a sus treintaypico sigue siendo importante en uno de los mejores equipos de la Serie A. Jugador siempre algo infravalorado en este país y directamente olvidado cuando se marchó al extranjero.

Comentario

• Por mi si sigue así que se quede, pero cuidao que tiene 30 años, no perdería la cabeza haciéndole 1 contratazo, 3 añitos y salario más o menos en la escala media de la plantilla perfil Guardado o Joaquín pues estaría bien, pero como Ayoze pida cobrar lo que Carvalho, Fekir o Canales que era lo que cobraba en el Leicester en ese caso mejor que se vaya.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Pocos jugadores españoles más regulares en los últimos años que el canario Pedro, que a sus treintaypico sigue siendo importante en uno de los mejores equipos de la Serie A. Jugador siempre algo infravalorado en este país y directamente olvidado cuando se marchó al extranjero.
                  Alexis fué otro que tenía la cabeza amueblada.

Comentario

• Me gustaría leer opiniones de este jugador y saber qué idea tienen los compañeros acerca de su rendimiento actual y potencial a futuro. Jugar a esto sabemos que juega, aunque agradecería leer las primeras impresiones del foro. Qué esperabais, dónde creéis que rinde, con quién casa mejor, etc. Unas pinceladas.

Comentario

Me gustaría leer opiniones de este jugador y saber qué idea tienen los compañeros acerca de su rendimiento actual y potencial a futuro. Jugar a esto sabemos que juega, aunque agradecería leer las primeras impresiones del foro. Qué esperabais, dónde creéis que rinde, con quién casa mejor, etc. Unas pinceladas.
                      Si te refieres a Ayoze, justo de lo que jugó ayer, de extremo zurdo. Ideal para alternar con Juanmi, aunque también pueden jugar juntos.
                      Se asocia bien, y tiene buen último pase.
                      Si no se sube a la parra, lo renovaría por un par de temporadas. Por ese perfil no estamos sobrados y tampoco hay mucho en el filial.
                      (Por el derecho vamos sobrados: LH, Juan Cruz, Canales, Joaquín...)

Comentario

• Jugadores que vienen bajándose el sueldo lo que haga falta con tal de vestir la camiseta del RBB es lo que hace falta. Eso dice mucho de las ganas que va a poner cuando juegue. A mi de delantero centro no me dice nada, prefiero mil veces a Borja Iglesias. Pero en la línea de mediapuntas si me vale haciendo de Juanmi por ejemplo. Y lo dicho, como recupere su olfato goleador va a darnos muchas alegrías.

Comentario

Me gustaría leer opiniones de este jugador y saber qué idea tienen los compañeros acerca de su rendimiento actual y potencial a futuro. Jugar a esto sabemos que juega, aunque agradecería leer las primeras impresiones del foro. Qué esperabais, dónde creéis que rinde, con quién casa mejor, etc. Unas pinceladas.
                          Me gusta mucho y creo que encaja como un guante en el equipo.

Me parece muy Juanmi en algunas cosas (pillo, movilidad, peleón, portería en el punto de mira) pero distinto en otras (más regate, más visión de juego, y menos ímpetu a la hora de ir al remate). En base a eso, creo que Juanmi tiene más de delantero que de mediapunta, y Ayoze más de mediapunta que de delantero. Ambos de aparecer más que de estar.

En cuanto a la posición, estoy entre la banda y acompañar a Borja arriba. De 9 no lo veo.

En todos los partidos que lleva con nosotros, ha creado y/o culminado varias ocasiones de gol, algo que este año se le estaba atragantando al equipo. En ese sentido creo que no se le está valorando como merece y que le penaliza mucho (a nivel mediático) eso de "desaparecer" en ciertas fases. Sin embargo, creo que eso se superará cuando le entre dos veces la pelota como le pasó al mismo Juanmi.

Yo intentaría firmarlo ya antes de que le empiece a entrar la pelota (aunque no creo que vaya a ser muy goleador, no lo veo por encima de 10 golitos al año).
                          ​​​​ ​​​​

Comentario

• En el primer tiempo tiene una ocasión que si el balón no vá tan centrado con la violencia que iba el disparo era gol.

Comentario

A día de hoy un RC de hacendado, me parece que tiene las características futbolísticas de RC, hasta su origen canario.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A día de hoy un RC de hacendado, me parece que tiene las características futbolísticas de RC, hasta su origen canario.
                                Salvando las muy muchas distancias, en el croquis que me hiciste cuando te pregunté, ¿más Havertz o más Mount?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X