Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Salvando las muy muchas distancias, en el croquis que me hiciste cuando te pregunté, ¿más Havertz o más Mount?
    Mount, aunque Mount lo veo más centrocampista aún.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mount, aunque Mount lo veo más centrocampista aún.
      Ahora, directo al riñón, solo pensando en lo deportivo. ¿Te lo quedarías?

Comentario

Me gustaría leer opiniones de este jugador y saber qué idea tienen los compañeros acerca de su rendimiento actual y potencial a futuro. Jugar a esto sabemos que juega, aunque agradecería leer las primeras impresiones del foro. Qué esperabais, dónde creéis que rinde, con quién casa mejor, etc. Unas pinceladas.
        Poco más que añadir a lo que han dicho los compañeros, jugador que te puede resolver muchas situaciones, ideal para en un 4 2 3 1 jugar en cualquier posición de las tres por detrás del delantero, y en algunas circunstancias, incluso de delantero centro puro para jugar a la contra y con espacios, un poco Ruibal pero con menos físico y más técnica...

Comentario

Me gustar�a leer opiniones de este jugador y saber qu� idea tienen los compa�eros acerca de su rendimiento actual y potencial a futuro. Jugar a esto sabemos que juega, aunque agradecer�a leer las primeras impresiones del foro. Qu� esperabais, d�nde cre�is que rinde, con qui�n casa mejor, etc. Unas pinceladas.
          Es 1 Asensio del Madrid a baja escala, si te sirve esa comparación, No es un 9 pero puede jugar de 9, donde está más cómodo es en cualquiera de las 3 posiciones de la Mediapunta, velocidad aceptable, regate a ido perdiendo 1 poco, y su mayor virtud es el disparo... Luego si juega en banda en tareas defensivas es cumplidor, jugador de los que anota 7, 8 o 10 Goles en 1 temporada eso serían muy buenas cifras para él.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Pff, es un jugador que te sirve para muchas posiciones, e incluso te diría que encaja bien en el perfil que necesitamos asociativo y que pise área, pero sin saber lo que estaría disponible, a mi me gustaría otro perfil

Comentario

Habría que saber lo que pide y cuáles serían las otras opciones, pero en principio y por lo visto hasta ahora si...
              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 06/03/23, 20:00:42.

Comentario

Ahora mismo para cualquier fichaje habría que preguntarse cuánto cobraría para contestar a esa pregunta. Si es barato, me lo quedaba sin duda. Si se va a llevar 3/4 kilos por temporada, quizás no.

Comentario

• Un jugador con 30 años dificilmente va a aceptar un contrato por 2 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Creo que es algo que todas las partes tienen acordado en silencio. Se quedara seguro
                    ¿Qué sentido no anunciarlo del tirón cuando ha venido libre? A mí me parece que una o las dos partes han querido un período dde prueba, sea el Betis por no cargarse con otro contrato de jugador de treinta o más años y/o el jugador para "usarnos" de escaparate antes de firmar su último gran contrato.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Qué sentido no anunciarlo del tirón cuando ha venido libre? A mí me parece que una o las dos partes han querido un período dde prueba, sea el Betis por no cargarse con otro contrato de jugador de treinta o más años y/o el jugador para "usarnos" de escaparate antes de firmar su último gran contrato.
                      Yo creo Ayoze su gran contrato ya lo firmó con Leiscester, ahora supongo que decidirá entre seguir jugando fútbol de élite, bajando prestaciones económicas, o sablazo en liga exótica

Comentario

Yo creo Ayoze su gran contrato ya lo firmó con Leiscester, ahora supongo que decidirá entre seguir jugando fútbol de élite, bajando prestaciones económicas, o sablazo en liga exótica
                        Lo que es seguro es que no tiene ya apalabrado nada más allá del treinta de junio. Porque es que seguro que si estuviera dando vergüenza nadie diría que seguro que se queda y que está hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo que es seguro es que no tiene ya apalabrado nada más allá del treinta de junio. Porque es que seguro que si estuviera dando vergüenza nadie diría que seguro que se queda y que está hecho.
                          No, yo tampoco, más por nosotros que por él, no estamos en condiciones de garantizar nada en verano.

Comentario

No, yo tampoco, más por nosotros que por él, no estamos en condiciones de garantizar nada en verano.
                            A mí me da que es por ambas partes lo de no comprometerse a nada más allá del treinta de junio.

Comentario

Salvando las muy muchas distancias, en el croquis que me hiciste cuando te pregunté, ¿más Havertz o más Mount?
                              Más Jesé Rodríguez yo diría.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Más Jesé Rodríguez yo diría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X