Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mount, aunque Mount lo veo más centrocampista aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMe gustaría leer opiniones de este jugador y saber qué idea tienen los compañeros acerca de su rendimiento actual y potencial a futuro. Jugar a esto sabemos que juega, aunque agradecería leer las primeras impresiones del foro. Qué esperabais, dónde creéis que rinde, con quién casa mejor, etc. Unas pinceladas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMe gustar�a leer opiniones de este jugador y saber qu� idea tienen los compa�eros acerca de su rendimiento actual y potencial a futuro. Jugar a esto sabemos que juega, aunque agradecer�a leer las primeras impresiones del foro. Qu� esperabais, d�nde cre�is que rinde, con qui�n casa mejor, etc. Unas pinceladas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ahora, directo al riñón, solo pensando en lo deportivo. ¿Te lo quedarías?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora, directo al riñón, solo pensando en lo deportivo. ¿Te lo quedarías?Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 06/03/23, 20:00:42.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora, directo al riñón, solo pensando en lo deportivo. ¿Te lo quedarías?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Creo que es algo que todas las partes tienen acordado en silencio. Se quedara seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Qué sentido no anunciarlo del tirón cuando ha venido libre? A mí me parece que una o las dos partes han querido un período dde prueba, sea el Betis por no cargarse con otro contrato de jugador de treinta o más años y/o el jugador para "usarnos" de escaparate antes de firmar su último gran contrato.
Comentario
-
Yo creo Ayoze su gran contrato ya lo firmó con Leiscester, ahora supongo que decidirá entre seguir jugando fútbol de élite, bajando prestaciones económicas, o sablazo en liga exótica
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo que es seguro es que no tiene ya apalabrado nada más allá del treinta de junio. Porque es que seguro que si estuviera dando vergüenza nadie diría que seguro que se queda y que está hecho.
Comentario
-
No, yo tampoco, más por nosotros que por él, no estamos en condiciones de garantizar nada en verano.
Comentario
-
Salvando las muy muchas distancias, en el croquis que me hiciste cuando te pregunté, ¿más Havertz o más Mount?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario