Originalmente publicado por Mateuro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Jugar con Abner es jugar con uno menos. El otro día el gabonés Babicka le dio hasta en el carné de identidad.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Fijate el partidazo que ha hecho Camavinga sin ser su posición y teniendo un lateral izquierdo puro en el banquillo Fran García que no tiene nivel para el Madrid. Ancelotti no es tonto lo sabe y por eso mete a Camavinga
Jugador que suma mucho en ataque pero regala algo en defensa.
En un Madrid eso es inaceptable pero en un Betis sería oro puro.
Pues aún querría yo uno la mitad de bueno en ataque que Fran y el doble de malo en defensa que Fran.
Aun sería diez veces mejor en ataque que Abner y diez veces menos malo en defensa que AbnerA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
Fran Garcia es JUSTO ese perfil de lateral al que me refería.
Jugador que suma mucho en ataque pero regala algo en defensa.
En un Madrid eso es inaceptable pero en un Betis sería oro puro.
Pues aún querría yo uno la mitad de bueno en ataque que Fran y el doble de malo en defensa que Fran.
Aun sería diez veces mejor en ataque que Abner y diez veces menos malo en defensa que Abner
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si Abner estuviera en el Betis B Pellegrini no lo subía.
Para mi lo peor es lo nulo que es en ataque. No es rápido, no llega por sorpresa, no sabe ponerla no ya de rosca sino intentarlo para provocar algo. No te dobla para que se la pongas por delante...es banda muerta. Balón al extremo a que él solo haga la de Figo.
Es prácticamente un central blando jugando de lateral.
Y pagar esas cosas por un brasileño....Antes pagabas por un brasileño porque iba a ser de los 5 mejores del equipo.
Para esto no hay que mirar a Brasil.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeHay puestos en la plantilla totalmente huérfanos de calidad, el LI es uno de ellos, no recuerdo bien si Guardado es uno de esos futbolistas que puede jugar en esa posición, si es así, intensidad y experiencia va a aportar, los dos LI son la nada.
Comentario
-
Miranda ha demostrado esta tarde que es bastante mejor jugador que el tuercebotas esteA Frankfurter-Bético y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeMiranda ha demostrado esta tarde que es bastante mejor jugador que el tuercebotas este
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEl día que se vaya este chico debería ser grabado en una placa en la sala de trofeos como el día en el que se fueron Montoya y otros tantos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEl día que se vaya este chico debería ser grabado en una placa en la sala de trofeos como el día en el que se fueron Montoya y otros tantos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario