Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pienso que ya debería de haber asimilado algo de adaptación, pero no lo ha hecho. Ayer jugo fatal.
    A ya lo decia mi madre le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Donde está el ojeador del Olympique de Lyon cuando se le necesita.
      O un nottingham o un Monza.
      A iron_man, Bruno SantosBR y Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • No tiene que ver con la discusión dominante respecto a este chico, pero debo admitir que desde que fichamos a Abde me pasa con estos dos como cuando en las puertas pone "tirar" y "empujar": Que sé quién es cada, pero debo parar medio segundo a pensar.
        A rakemitri y psikorn les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A ver si alguien hace el típico vídeo de acciones en las que participa un jugador hoy sobre Abner. Terrorífico. Y eso viéndolo sólo por la tele, que en un grupo uno que lo ha visto en directo en Chipre y desde una tribuna ha compartido que parecía que estaba jugando un amistoso habiéndose declarado en rebeldía.
          Al final del partido, subía un contrario por la banda y el central hizo su cobertura, el interior contrario se internó en el área mientras nuestro shico Abner trotaba detrás, a su bola.

          Menos mal que eran malísimos
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Es que todavía no alcanzo a comprender el pastón que se paga por un brasileño que tiene cara de no saber y lo que es peor...de no querer saber.

            Comentario


            • Cualquier equipo contrario que nos vea dos partidos sabe por dónde atacar.

              Así de claro.

              Desde Francis no había visto un defensa tan malo en el equipo. Qué desastre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                Abner lo bueno que se puede decir es que tiene margen de mejora (como lo tuvo Álex Moreno por otra parte, al principio aquí se decía que no era jugador de primera División, que se regalaba a los turcos, etc... La memoria es selectiva). No digo que se convierta en un crack, pero aspiro a que siempre juegue entre un 6 y un 7,esra debe ser la temporada para demostrar lo.
                Pero aunque se la tendencia a exagerar todo, no podemos tener la peor defensa de primera División y la peor delantera de primera División, leído aquí, y no ser los últimos
                Aparte de que tanto la defensa como la delantera,concretamente la posición de delantero centro,es muy mejorable, leyendo algunos post, siempre tenemos el peor portero,la peor defensa,el centro de campo se puede salvar,pero la peor delantera,hagan lo que hagan,siempre hay alguien que nos recuerda que tenemos el peor equipo de la liga.

                Comentario


                • Es que ni corre rápido..corre con zancadas cortas. Fichaje titular para verano y a cederlo donde sea. A este no le sacamos ni 1€

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Donde está el ojeador del Olympique de Lyon cuando se le necesita.
                    Ése no viene más por aquí.
                    A iron_man, Blissett y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                      Ése no viene más por aquí.
                      Por desgracia lo más lógico es que haya muerto de sobredosis, de muerte natural que tras autopsia detecte un tumor del tamaño de una pelota de baloncesto en el cerebro, esté incapacitado por su familia o haya sido ajusticiado en un ajuste de cuentas entre la ***** marsellesa y la kirguizo-corsa.
                      Una existencia plácida es imposible que tenga y no va a volver a regarnos de lereles.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/10/23, 23:47:45.
                      A iron_man, Blissett y Bud White (& Green) les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Galán no rasca bola en el Atletico de Madrid
                        ​​​​​​Atacando será mejor pero defendiendo no creo que lo mejore mucho más. En Glasgow, Simeone lo tuvo que quitar al descanso porque todos los ataques eran por su banda

                        Comentario


                        • Mal partido del chaval en general. Así, no. Yo creo que terminará siendo aseado, pero tiene que ir mostrando evolución, aunque sea en perfilarse mejor (o menos mal). El combinar con los compañeros parece que sí sabe hacerlo, y hacer paredes, entre otras cosas, pero tiene que tener más colmillo atrás. Espero que esté trabajando en cambiar el chip mental.
                          A conrad y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                            ​​​​​​Atacando será mejor pero defendiendo no creo que lo mejore mucho más. En Glasgow, Simeone lo tuvo que quitar al descanso porque todos los ataques eran por su banda
                            Galan es un Durmisi 2.0 versión extremeña.

                            Comentario


                            • No os olvidéis que Alex Moreno, con cuatro o cinco años más que este, le iba muy a la par.

                              Comentario


                              • Estoy viendo el Barcelona Madrid y viendo el papel de Balde y Carvajal y lo que generar sus equipos por ahí…y el no papel de Mendy por ejemplo y lo que no genera por allá, veo una vez más la necesidad de tener en el fútbol de hoy laterales que aporten en ataque.

                                Fijaos lo que me atrevo a decir. Sueño con un lateral que sea bueno en ataque aunque fuera muy malo en defensa.

                                saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X