Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    ¿Y al otro equipo de la ciudad ganando siete UEFAs más? Ya va siendo hora de hacer algo importante en Europa, cuando otros equipos con menos potencial lo han conseguido. ¿Recordamos la final de hace un año y medio en el Estadio Mickey Mouse con dos equipos por los que nadie daba un duro a principios de temporada? ¿O al Alavés que estuvo a punto de ganar la UEFA en 2001 sin tener un presupuesto imponente ni una plantilla repleta de superestrellas?
    Todo eso me lo sé y está muy bien, pero no me pidas fe en una cosa que lleva dándome un palo tras otro desde que tengo uso de razón. Yo NO creo. El que quiera y pueda creer, pues adelante.

    Comentario


    • cada año vamos ganando más currículum europeo y mejorando el coeficiente. Esta vez estuvimos en el bombo dos del sorteo de grupo e, son pasos. Aparte que yo creo que dependiendo de la suerte en los cruces y como esté el oponente en su liga puede influir mucho.

      Comentario


      • No tiene nivel y ya está.
        El Betis al nivel que está ahora u al que quiere aspirar no puede tener un jugador así.
        Fichaje fallido y ya está.
        Ahora lo que hay que hacer es intentar colocarlo de la mejor manera posible, es decir, con las pérdidas menores posibles
        A Wilt 21, Free y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • No tiene nivel para estar en el club, y quieren vender al otro en enero

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Todo eso me lo sé y está muy bien, pero no me pidas fe en una cosa que lleva dándome un palo tras otro desde que tengo uso de razón. Yo NO creo. El que quiera y pueda creer, pues adelante.
            El año que viene cambia el formato, será más sencillo si nos clasificamos

            Comentario


            • Cesión ya .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Y lo mismo pero al revés. El lateral que juegue con Abde, o se queda atrás, o va a pasar el quinario en defensa.
                Eso es relativo. Cuando se tiene un lateral y un extremo con calidad y que suben la banda, son los extremos rivales los que van a estar persiguiendo a los nuestros la gran mayoría del tiempo y no al revés.

                Además que conseguir que un extremo se sacrifique en defensa es mucho mas sencillo que hacer que un lateral suba la banda. Porque para sacrificarse en defensa solo hace falta actitud (esto lo puede lograr todo el mundo) pero para que un lateral se anime a subir al ataque tiene que tener decisión y calidad (puede tener miedo a perder el balón y dejar al equipo en pañales).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                  El año que viene cambia el formato, será más sencillo si nos clasificamos
                  Qué cambios??
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/11/23, 14:53:47.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Qué cambios??
                    En la primera fase los enfrentamientos son a un solo partido, algunos tocarán en casa y otros fuera y los grupos serán más amplios, creo que de 8 equipos. Cuando acabe la fase de grupos además de los ya clasificados por posición se abre una nueva fase de play offs para que el resto se pueda también clasificar, aunque creo que no todos los no clasificados optan al play off.
                    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 16/11/23, 15:19:34.
                    A Denilson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Qué cambios??
                      Va a ser como la Champions. Formato liga, no de grupos. En la primera fase, serán 8 partidos en vez de 6 (a sorteo). Los 8 primeros clasifican directamente a octavos, entre el 8 y el 24 (creo) se juegan los dieciseisavos, y no caen equipos de Champions ni puedes caer a Conference (donde el sistema es igual)
                      A Denilson y Berbet les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                        �Y al otro equipo de la ciudad ganando siete UEFAs m�s? Ya va siendo hora de hacer algo importante en Europa, cuando otros equipos con menos potencial lo han conseguido. �Recordamos la final de hace un a�o y medio en el Estadio Mickey Mouse con dos equipos por los que nadie daba un duro a principios de temporada? �O al Alav�s que estuvo a punto de ganar la UEFA en 2001 sin tener un presupuesto imponente ni una plantilla repleta de superestrellas?
                        Habláis sobre llegar a una final europea como si fuera algo que solo hubiera que proponerse y ya. El fútbol es algo muchísimo más complejo.

                        Si fuera cuestión de levantarse un día y decir, este año vamos a jugar una final, habria que organizar 300 finales para meter a tanto equipo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                          Eso es relativo. Cuando se tiene un lateral y un extremo con calidad y que suben la banda, son los extremos rivales los que van a estar persiguiendo a los nuestros la gran mayoría del tiempo y no al revés.

                          Además que conseguir que un extremo se sacrifique en defensa es mucho mas sencillo que hacer que un lateral suba la banda. Porque para sacrificarse en defensa solo hace falta actitud (esto lo puede lograr todo el mundo) pero para que un lateral se anime a subir al ataque tiene que tener decisión y calidad (puede tener miedo a perder el balón y dejar al equipo en pañales).
                          Solo hace falta actitud. Casi ná.

                          De Tello estuvimos esperando esa actitud años. Y de Carvalho todavía la sigo esperando.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/11/23, 16:12:30.

                          Comentario


                          • Madre mía que cortito es

                            Comentario


                            • Para traer jugadores sin talento no hace falta recorrerse medio mundo

                              Comentario


                              • El último servicio de Cordón. "El de las Masterclass". El de que cuando lo criticabas es que no eras bético.
                                A Van der Betis y Joshua Graham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X