Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
El trabajo de la sub21 tiene merito, aunque no es el nivel mas alto, no son cuatro amigos jugando, y no hizo mas que confirmar lo que en la segunda vuelta hizo, demostró que podía hacerlo en nuestro equipo y no solo no desentonar si no destacar. Respecto a lo de abner no lo dudo, a día de hoy no ha demostrado nada y no da confianza, ojala pudiéramos traer alguien mejor que miranda, ya me gustaría tener a dos jugadores del nivel del mejor Fekir por puesto, pero la capacidad económica es la que es, y ahora mismo hay que cubrir la defensa central que esta en cuadros, el centro del campo hay que rejuvenecerlo, a ver que pasa con Canales o con su sustituto, la portería,....creo que hay mas prioridades que sentar a Miranda.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Un bolito de pretemporada y media temporada pasada .
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeOficial: Abner es el jugador sparring tras el segundo partido de pretemporada.
Pues nada esperaremos al verano que viene para opinar de él, que todavía no se puede.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Por una temporada entera suplicabamos porque se llevasen a Turquía a Alex Moreno y después...
Ejemplos hay de todo tipoA Joshua Graham y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
También nos llevamos cinco años esperando a ver si Dani Martín........y nada que no ha roto en pirterazo ....
Ejemplos hay de todo tipo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Ojo, que esta el tema para tener que buscar un lateral izquierdo ahora...
Comentario
-
Opino de que una cesión le vendría bien, pero hay que acertar con dónde va.
Y este año buscar la cesión de un lateral que aporte desde ya.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeOficial: Abner es el jugador sparring tras el segundo partido de pretemporada.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo puse hace unos días, se le busca una cesión.
Tiene que tener continuidad en el juego y coger confianza, parece que sale al campo asustado.
No es información, es deseo.
Comentario
-
Y rotaciones hay que hacer seguro,lo que no podemos es presentarnos con el Abner actual en grandes escenarios.Si va mejorando...adelante.A desdechiketito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy seguro de que Pleguezuelo no da peores prestaciones, tiene 20 años y es nuestro.
Por qué una medianía como Abner tiene que tapar a un canterano ?A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Y yo que pensaba que llevaba ya media temporada aquí.
Pues nada esperaremos al verano que viene para opinar de él, que todavía no se puede.
He ahí lo absurdo de atizar a un jugador por lo que haga en un partido de pretemporada.
Y sí, yo también opino que está más verde que el césped, pero entre esa opinión y las faltas de respeto de algunos, hay bastantes diferencias.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario