Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Johnny Cardoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Yo siempre aplico la máxima de "quien se estaba interesando por él" cuando no conozco un fichaje. Si nadie está detrás de él es que no es para tirar cohetes. Los que salen buenos son los que hay cantos de sirena por todos lados o en su defecto Monchi llama a las 2 de la mañana para intentar convercerlo en el último momento. Todo lo demas...meh
    Como Lainez
    A Lu, IvanBetiko, Carmona, Zurumbético y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Después de lo de Abner,Collado....estoy en modo alerta con estos fichajes peculiares.

      Necesitamos rendimiento rápido porque no andamos sobrados.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/23, 10:29:57.

      Comentario


      • Saldrá un Emerson o un Abner?
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Pues que bien, oye.
          No digo que vaya a serlo eh jaja, era por aportar una posibilidad entre el blanco y el negro, que además éste es brasileño.
          A Bentley le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Ahora mismo. Pero en verano esa posición puede ser un solar.
            Me parece muy bien que estén planificando pero prioridades creo que hay otras. Yo por lo menos estaría más entusiasmado con una noticia del fichaje de un central.
            Eso digo, que ahora hay otras urgencias ,pero aún así si hay límite salarial una vez tapada las carencias ,no nos vendría mal venir ya ,por el tema de aclimatarse y eso ,ya con vistas a la temporada próxima
            A tarteso le gusta esto.

            Comentario


            • Fichaje rarito para jugar en la élite y para un equipo que pretende continuar en la élite. Guido venía de México y triunfó y Petros venía de Brasil si no me equivoco y la cagó. A ver cómo sale.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                Fichaje rarito para jugar en la élite y para un equipo que pretende continuar en la élite. Guido venía de México y triunfó y Petros venía de Brasil si no me equivoco y la cagó. A ver cómo sale.
                Guido, Luiz Henrique e incluso Abner venian "idolatrados" por su aficion y si uno era el mejor jugador del torneo mexicano, otro era una de las mejores promesas de la liga brasileña, y el otro era un lateral joven maduro y asentado en la liga. De Cardoso solo se ha leido y escuchado que es regulero hasta en la liga brasileña, que no es ni el mejor de su equipo, y que las respuestas a los tuits de su salida son gente de su equipo queriendo que se vaya. Y ahora, si me apuras, tiene los mismos representantes de Luiz Henrique y Abner... pues a ver si en un año no estamos cediéndolo en Arabia.
                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 03/11/23, 11:30:00.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                  No sabía que era tan joven
                  No sabía que era tan gordo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    Guido, Luiz Henrique e incluso Abner venian "idolatrados" por su aficion y si uno era el mejor jugador del torneo mexicano, otro era una de las mejores promesas de la liga brasileña, y el otro era un lateral joven maduro y asentado en la liga. De Cardoso solo se ha leido y escuchado que es regulero hasta en la liga brasileña, que no es ni el mejor de su equipo, y que las respuestas a los tuits de su salida son gente de su equipo queriendo que se vaya. Y ahora, si me apuras, tiene los mismos representantes de Luiz Henrique y Abner... pues a ver si en un año no estamos cediéndolo en Arabia.
                    Y mismo agente que Luiz Felipe que ha dejado 25 kilillos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Y mismo agente que Luiz Felipe que ha dejado 25 kilillos
                      Y que nos acerca mas al 1:1, ah no... que seguimos igual de tiesos y nos han engañado por enesima vez.

                      Comentario


                      • Quiero acordarme de las cosas que se decían en este foro de Guido, incluso durante unos meses jugando en el Betis. Si la parcela técnica decide traer a un jugador que cree interesante el tiempo dirá si su rendimiento en el Betis será bueno, malo o regular.
                        Esto es un foro y cada uno se manifiesta como le viene en gana pero no estaría mal taparse un poquito en el que la mayoría no tenemos ni idea hasta que no lo veamos en el campo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          Y que nos acerca mas al 1:1, ah no... que seguimos igual de tiesos y nos han engañado por enesima vez.
                          Yo siempre entendí que para entrar en el 1:1 aparte de la venta de LF se tiene que ejecutar la AC.

                          Opino de que engañado estará el que se deje.
                          A GabyCalderon, iron_man y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                            Quiero acordarme de las cosas que se decían en este foro de Guido, incluso durante unos meses jugando en el Betis. Si la parcela técnica decide traer a un jugador que cree interesante el tiempo dirá si su rendimiento en el Betis será bueno, malo o regular.
                            Esto es un foro y cada uno se manifiesta como le viene en gana pero no estaría mal taparse un poquito en el que la mayoría no tenemos ni idea hasta que no lo veamos en el campo
                            Muchos no tienen ni idea ni viéndolos sobre el campo.
                            A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • https://twitter.com/javittofut/statu...Uym8HE1zg&s=19

                              Comentario


                              • Yo me fío mucho de lo que dicen los aficionados... Para Guido, todos estaban rabiando y diciendo que no se fuera. El rendimiento que ha dado aquí luego, no hay ni que comentarlo.

                                Siempre puede haber sorpresas, pero si en el equipo de brasil les parece malo, a mí ya miedo me da.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X