Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Johnny Cardoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He visto ahora que tiene el mismo agente de LH. Yo creo que ese viene. Por 4 o 5 millones, hagase. Mas que eso ya no pagaria...
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Guido cuando llegó tampoco nos parecía nada del otro jueves,se veía lento y desajustado a la velocidad de Europa,con el tiempo y la sabiduría de nuestro Mister se ha convertido en un buen Medio Centro.
      Si Pellegrini da su bendición hágase...
      A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        ¿De dónde sale esa cifra si en teoría estamos tiesos?
        Oño, ¿vamos a seguir tiesos hasta el 2043? Yo tenía entendido que el tema económico ya estaba solucionado en gran parte.
        A iron_man, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Con todo el cariño a nuestro amigo Bruno SantosBR los últimos dos que han venido de la liga brasileña no nos han salido muy bien, y eso que allí eran de los más prometedores, así que éste me ilusiona 0.
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 25/10/23, 18:35:04.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Con todo el cariño a nuestro amigo Bruno SantosBR los últimos dos que han venido de la liga brasileña no nos han salido muy bien, y eso que allí eran de los más prometedores, así que éste me ilusiona 0.
            Yo tengo mucha confianza en LH y en cuanto le respeten las lesiones lo vamos a ver, opino de que se venderá caro.

En Abner tengo menos esperanzas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Yo tengo mucha confianza en LH y en cuanto le respeten las lesiones lo vamos a ver, opino de que se venderá caro.

Ojalá, pero no termina de dar el paso, y eso que la banda derecha es el puesto de ataque con menos competencia. O pronto o nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Ojalá, pero no termina de dar el paso, y eso que la banda derecha es el puesto de ataque con menos competencia. O pronto o nunca.
                LH ha estado lesionado todo el rato y Assane nos ha dado bastantes puntos jugando ahí.

A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Oño, ¿vamos a seguir tiesos hasta el 2043? Yo tenía entendido que el tema económico ya estaba solucionado en gran parte.
                  Que alegría entonces,no quiero escuchar más que no hay dinero.

Un saludo.
                  A iron_man y Accattone les gusta esto.

Comentario

LH ha estado lesionado todo el rato y Assane nos ha dado bastantes puntos jugando ahí.
                    Todo el rato estas últimas semanas, pero es su segunda temporada, no acaba de llegar. De Assane solo se puede hablar bien, 18 años y jugando por su banda menos buena, y por eso precisamente digo que LH debe espabilar (cuando vuelvan Fekir y Ayoze, y Abde se entone, es el eslabón más débil del ataque, es candidato a tener pocos minutos si no empieza a rendir de verdad pronto).

Comentario

• https://twitter.com/futbolyprogreso/...33441014796737
                      A Bruno SantosBR y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Interesante el hilo de Fútbol y Progreso sobre Johnny Cardoso.

Me deja muchas dudas sobre si este jugador es lo que le interesa al Betis. Otra cosa sería si como bien dice, podría ser el sustituto de Guardado y como fondo de armario.

Comentario

• Jonny no es un Guido de ninguna de las maneras. Como dice Bruno juega de 8 de medio. Tengo la impresión que si llegase a venir, vendría a reforzar el medio campo en la posicion de WC o Guardado.
                          A Blissett, Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Eso lo mismo pienso yo... pero se salen William y Guardado, pues si nos quedaria con un buenisimo mediocentro atando Guido + Roca y Johnny
                            Pensé igual, es más incluso a Altimira, que acabará jugando, creo que Guido se queda y el que sobra es WC, pero desde tiempos lejanos sobra...

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pensé igual, es más incluso a Altimira, que acabará jugando, creo que Guido se queda y el que sobra es WC, pero desde tiempos lejanos sobra...
                              Puede que salgan WC y Guardado y sus sustitutos fueran ellos.
                              A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

Pues incluso en Abner, creo que acabará siendo un Lateral más que decente, vamos un buen jugador, no será Cafu, pero con un tío con experiencia compartiendo banda, irá mejorando
                                A Floty, Bruno SantosBR, Gran-Uja y a Megido les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X