He visto ahora que tiene el mismo agente de LH. Yo creo que ese viene. Por 4 o 5 millones, hagase. Mas que eso ya no pagaria...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Johnny Cardoso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Guido cuando llegó tampoco nos parecía nada del otro jueves,se veía lento y desajustado a la velocidad de Europa,con el tiempo y la sabiduría de nuestro Mister se ha convertido en un buen Medio Centro.
Si Pellegrini da su bendición hágase...A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿De dónde sale esa cifra si en teoría estamos tiesos?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Con todo el cariño a nuestro amigo Bruno SantosBR los últimos dos que han venido de la liga brasileña no nos han salido muy bien, y eso que allí eran de los más prometedores, así que éste me ilusiona 0.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 25/10/23, 18:35:04.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeCon todo el cariño a nuestro amigo Bruno SantosBR los últimos dos que han venido de la liga brasileña no nos han salido muy bien, y eso que allí eran de los más prometedores, así que éste me ilusiona 0.
En Abner tengo menos esperanzas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo tengo mucha confianza en LH y en cuanto le respeten las lesiones lo vamos a ver, opino de que se venderá caro.
En Abner tengo menos esperanzas.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Ojalá, pero no termina de dar el paso, y eso que la banda derecha es el puesto de ataque con menos competencia. O pronto o nunca.
A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Oño, ¿vamos a seguir tiesos hasta el 2043? Yo tenía entendido que el tema económico ya estaba solucionado en gran parte..
Un saludo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
LH ha estado lesionado todo el rato y Assane nos ha dado bastantes puntos jugando ahí.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Eso lo mismo pienso yo... pero se salen William y Guardado, pues si nos quedaria con un buenisimo mediocentro atando Guido + Roca y JohnnyA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pensé igual, es más incluso a Altimira, que acabará jugando, creo que Guido se queda y el que sobra es WC, pero desde tiempos lejanos sobra...A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo mucha confianza en LH y en cuanto le respeten las lesiones lo vamos a ver, opino de que se venderá caro.
En Abner tengo menos esperanzas.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario