Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Johnny Cardoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/LucasCollar/stat...74633747398662
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• ¿Es titular habitual con su selección?

Comentario

• No, para nada.

Sólo ha jugado 7 partidos desde hace 3 años, con convocatorias muy contadas.

https://www.transfermarkt.es/johnny-...verein_id/3505
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/11/23, 19:59:12.
        A Bruno SantosBR y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

• No se, le estoy viendo cada vez más videos de él, y me está gustando un poco más cada día, no excesivo, pero si nos podría venir bien, es muy sacrificado en su juego....

Comentario

• Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

A Félix lo tenemos en el Amorebieta y te cumple esa función, además canterano para la UEL.

Aunque con él tengo sentimientos encontrados, no se si sería mejor intentar repescarlo en Enero para completar plantilla o dejarlo haciendo la "mili" en el Norte y ya incorporarlo el próximo año como miembro de pleno derecho del primer equipo (aunque con ficha del filial por edad)
            Hace 1 mes habria intentado traerme a felix del amorebieta y ofrecerle jugadores cedidos a cambio x ejemplo el centeal feances y sorroche pero a dia de hoy cuando estamos muy bien jugando sin centrales y con el refuerzo de sokratis en europa y casi la clasificacion en europa ya no lo traia cuando ademas ha empezado a jugar de central.

Comentario

• Cardozo si esta fichado deberia estar aqui en enero y que pelee x minutos adaptandose para ganar tiempo para la proxima temporada
              A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que MP ve a altimira de central. No se pq pero me da esa sensacion

Comentario

• https://twitter.com/alvaritomfs/stat...71755289759884
                  A rakemitri, GabyCalderon, Bruno SantosBR y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Todo apunta a Juan Cruz y Altimira, sobre todo a este último, ya que de quedarse el centro del campo estaría superpoblado.
                    Me parece una gran idea que venga ya y vaya mostrando que es lo que nos puede dar.
                    A rakemitri, Gattuso8, Lu y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Sacar a Altimira para incorporar en invierno a este chaval me parece rarete. Muy claro lo deben tener con él.
                      A Megido, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Juega en un equipo de Brasil y con la selección estadounidense, pero tiene también nacionalidad con Italia.
                        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• A Carvalho hay que intentar colocarlo en todos los mercados, no solo en el de verano.
                          A Blissett, iron_man y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Juega en un equipo de Brasil y con la selección estadounidense, pero tiene también nacionalidad con Italia.
                            Su padre congoleño y su madre japonesa, se crio en Nueva Zelanda en su niñez y su adolescencia la paso entre argentina y Dinamarca , su hermano Ross es escocés

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              A Carvalho hay que intentar colocarlo en todos los mercados, no solo en el de verano.
                              Tendríamos que tener 4 mercados, como las estaciones, para quitar lastre
                              A Galleros54 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Su padre congoleño y su madre japonesa, se crio en Nueva Zelanda en su niñez y su adolescencia la paso entre argentina y Dinamarca , su hermano Ross es escocés
                                Además le gusta hacerse el sueco, comer yogurt griego y hacer chilenas (no necesariamente con un balón).
                                A bender78 y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X