Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Johnny Cardoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con este flojo nivel que tiene ahora mismo el fútbol español en todos sus equipos y el duro pero exitoso control que tienen todos los clubes me parece un acierto total que el Real Betis se aferre a un modelo de negocio (deportivo y económico) que viva de la cantera y de futbolistas revalorizables, lo que se hizo hace cuatro veranos fue una irresponsabilidad cuyas consecuencias todavía estamos pagando.

​​​​​​Luego hay que acertar, por supuesto, así que a trabajar todos los estamentos del club desde una línea clara de trabajo. El antiguo y el nuevo 'cuarto de España' es claramente el camino.
    A onlyrbb, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
      Dan por hecho ya el negocio en Brasil. 5-6 millones con algunas plusvalias. Me gusta Johnny, es como un Guardado o WC to... es cierto que tambien tenemos Altimira y me gustaria verlo mas tambien... pero a ver como se queda la plantilla despues del mercado invernal. Dejo un enlance de un juego que hay jugado muy bien y partido completo de Johnny:
      https://youtu.be/cBcm_pn0gj8?si=BqyUK598v000cRWU
      Probablemente sea por un porcentaje alto ( 80/85) reservándose el resto el equipo brasileño.

---

Lo del pasaporte italiano es conocidisimo desde tiempos de Cordón.

https://www.marca.com/futbol/valenci...5538b4572.html
      • DARÍO PUIG
      Actualizado 13/12/2022 - 10:34 CET

De hecho, y según ha podido saber MARCA, en este parón obligado por el Mundial de Qatar ha viajado a Europa. En concreto a Italia en busca de un documento que ya de por sí va a resultar definitivo en su salto al 'charco'. Ya cuenta con pasaporte comunitario. Ascendencia italiana. Y obra en su poder. Le abre todas las puertas.

Y si están apremiando a WJose para que de una vez obtenga la nacionalidad española es porque se está trabajando al mismo nivel que con Johnny ( de forma anticipada y a medio largo plazo) en otros nombres que no han trascendido como dijo Planes el otro día y han de ser extracomunitarios.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/11/23, 10:47:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Sería una temeridad, ya que únicamente Roca cubriría la posición de pivote, los demás serían sus acompañantes.
        Totalmente.

Comentario

• Ya sólo falta por saber si vendría en Enero o en Julio.

Si sale Altimira, lo más probable es que venga en Enero.
          A Lu, iron_man, Bruno SantosBR y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ya sólo falta por saber si vendría en Enero o en Julio.

Si sale Altimira, lo más probable es que venga en Enero.
            Habría alguna diferencia económica entre venir en enero o un julio ???

Si no la hay...cuanto antes venga mejor.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Habría alguna diferencia económica entre venir en enero o un julio ???

Si no la hay...cuanto antes venga mejor.
              En Diciembre termina su campeonato y el precio, por lo que están comentando, está pactado.
              A Bruno SantosBR, conrad, Gran-Uja y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                ¿Se sabe si el seguimiento a este jugador lo ha hecho el mismo que siguió a Abner?

Comentario

• Si finalmente viene no entenderé mucho el empeño del DD en el fichaje de Altimira (2 kilos).

Sólo me cuadra si sale WC, hombre por hombre, y Sergi no baja otro escalón más.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Pues parece que ante el baile de nombres que esperan en verano en esa demarcación, el chaval va a estar media temporada acoplándose sin presiones, junto Guido, Roca, Carvalho y Guardado. Lo lógico por lo menos sería que viniese por Altimira que tiene pinta de salir cedido. Pero tampoco descarto que cometan una imprudencia en enero y vendan a Guido o Carvalho, ya que no tenemos ni para pipas.
                    Pues en el caso de Guido,para que se vaya libre en Junio y se haga un Mandi,prefiero que lo traspasen en el mercado de invierno y coger unos millones ,antes de que se vaya y no deje un euro, lo,ideal es que no se fuera,pero al parecer lo tiene decidido y no va a renovar,pues por mi puerta en Enero.
                    A conrad y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• A mi me da la sensación de que es un perfil más Guardado que Guido Rodríguez. Puede ser que el Mexicano no continúe el año que viene y venga en su sustitución.
                      A Lopesz, bender78, conrad, Lu, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Pues en el caso de Guido,para que se vaya libre en Junio y se haga un Mandi,prefiero que lo traspasen en el mercado de invierno y coger unos millones ,antes de que se vaya y no deje un euro, lo,ideal es que no se fuera,pero al parecer lo tiene decidido y no va a renovar,pues por mi puerta en Enero.
                        Pues a mi ventas a mitad de temporada no me gustan ni una mijita y menos de jugadores clave. Ahí tenemos el ejemplo de Álex Moreno. Le haces un roto al equipo en mitad de temporada y la probabilidad de traerte a alguien de un nivel similar es prácticamente cero.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pues a mi ventas a mitad de temporada no me gustan ni una mijita y menos de jugadores clave. Ahí tenemos el ejemplo de Álex Moreno. Le haces un roto al equipo en mitad de temporada y la probabilidad de traerte a alguien de un nivel similar es prácticamente cero.
                          Cuál fue el roto con Alex M.? Miranda fue un más que digno recambio

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Cuál fue el roto con Alex M.? Miranda fue un más que digno recambio
                            Para mi nunca llegó al nivel de Álex y al que vino a suplirlo mejor no lo mencionamos.

Comentario

• Espero que no sea del mismo ojeador que Abner
                              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Llega la oficialidad de Mateo

El Betis cierra el acuerdo para el fichaje de Johnny Cardoso

MATEO GONZÁLEZ

El mediocentro, de 22 años, será nuevo jugador del club verdiblanco, que aún ha de decidir si lo incorpora en enero o para la temporada 2024-25 LALIGA

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/11/23, 07:42:58.
                                A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X