No sabía que era tan joven
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Johnny Cardoso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeSupongo que lo de venir en enero sería si el límite salarial lo permite y que el club no tenga otras prioridades en otros puestos ,, ahora mismo la posición de mc está más que cubierta
Me parece muy bien que estén planificando pero prioridades creo que hay otras. Yo por lo menos estaría más entusiasmado con una noticia del fichaje de un central.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver MensajeSi no me equivoco todos acaban contrato, WC, guardado, guido y marc roca que acaba cesión, por lo que no necesariamente tiene que ser el sustituto de guido. Una dupla roca-guido con cardoso y altimira de suplentes creo que no estaria nada mal.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pregunta, ¿éste se pisa con Altimira? Tengo ganas de ver al chaval 2 o 3 partidos seguidos y si ahora traen a éste.. ¿Altimira pa cuando?A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bocachancla Ver MensajePregunta, ¿éste se pisa con Altimira? Tengo ganas de ver al chaval 2 o 3 partidos seguidos y si ahora traen a éste.. ¿Altimira pa cuando?
- 2 Me gusta
Comentario
-
0 ilusión este fichaje pero como lo importante es verle sobre el verde, veremos si sale un Guido o un Lainez.A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje0 ilusión este fichaje pero como lo importante es verle sobre el verde, veremos si sale un Guido o un Lainez.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Según tengo entendido, sí. Son dos jugadores totalmente diferentes, pero la posición en el campo se presupone misma, que sería de acompañante del mediocentro defensivo, donde está actuando Guardado. Ambos podrían jugar de pivote o incluso de centrocampista más ofensivo, pero en este Betis yo al menos no lo veo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo siempre aplico la máxima de "quien se estaba interesando por él" cuando no conozco un fichaje. Si nadie está detrás de él es que no es para tirar cohetes. Los que salen buenos son los que hay cantos de sirena por todos lados o en su defecto Monchi llama a las 2 de la mañana para intentar convercerlo en el último momento. Todo lo demas...meh
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Un Petros.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario