Una solución intermedia si viene en enero sería buscarle una cesión, pero tendría que estar pactada antes de traerlo. En todo caso, creo que cuanto antes empiece a, mínimo, entrenar aquí en LaLiga, mejor, que a los sudamericanos suele costarles coger el ritmo y los mecanismos de aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Johnny Cardoso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo lo he visto en mi vida, así que no diré cómo algún que otro tuitero que tiene fuentes de papas aliñas que le crea muchas dudas y lo ha visto lo mismo que yo.
Lo importante es que no saldrá caro y el centro del campo hay que ir renovandolo. Imagino que Guardado algún día tendrá que irse y vendrá por el. Por lo que he leído de los que lo han visto no es un pivote defensivo.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeIgual el fichaje de este chico, si se va Guido, Altimira es el que menos papeletas de salir tendría, porque es un chico que ha jugado de 6 y 8, un Roca Jr, son definir, nos podemos ver con Roca-WC-Johnny-Altimira-Guardado en Enero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sería una temeridad, ya que únicamente Roca cubriría la posición de pivote, los demás serían sus acompañantes.
Oye que igual renueva y todo, nada es descartarble y el que sale es otro.
Nos quitan años de vida compañero....
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
Manolo no pone a los malos.
No se que edad tiene Assane pero creo que domino en la peña aún no juega…
El pone a los jóvenes que él cree que lo merecen, otra cosa es que él no es del perfil dar muchas oportunidades a los más jóvenes, sino los que se salen como Assane ahora o Cruz el año pasado.A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otro tema con Cardoso es que o Willian José se nacionaliza por fin y/o salen Luiz Henrique y/o Abner o no hay plaza extracomunitaria libre en enero.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOtro tema con Cardoso es que o Willian José se nacionaliza por fin y/o salen Luiz Henrique y/o Abner o no hay plaza extracomunitaria libre en enero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Siento decirle que su argumento es muy endeble. Como si no hubiesen venido jugadores que han estado sonando año tras año.
Dendoker?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que la duda ya es pa cuándo, si enero o junio. Creo que cuanto antes, mejor, incluso aunque no juegue mucho. Supongo que, si llega en enero, Altimira sale cedido fijo.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Me suena haber leído que tiene algún familiar italiano y con eso ya le dieron la nacionalidad. No sé si será verdad pero me lo llego a creer, en Italia parece que dan la nacionalidad en el Cola Cao.
Sí, confirmado que tiene pasaporte italiano.A amorVERDadero, rakemitri, Galleros54, GabyCalderon, Bruno SantosBR, iron_man y a Lu les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Sí, confirmado que tiene pasaporte italiano.
Comentario
-
Dan por hecho ya el negocio en Brasil. 5-6 millones con algunas plusvalias. Me gusta Johnny, es como un Guardado o WC joven... es cierto que tambien tenemos Altimira y me gustaria verlo mas tambien... pero a ver como se queda la plantilla despues del mercado invernal. Dejo un enlance de un juego que hay jugado muy bien y partido completo de Johnny:
https://youtu.be/cBcm_pn0gj8?si=BqyUK598v000cRWUA Gattuso8, rakemitri, iron_man, bermejales-barrio betico, Bud White (& Green), Galleros54 y a Notorious1 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Pues parece que ante el baile de nombres que esperan en verano en esa demarcación, el chaval va a estar media temporada acoplándose sin presiones, junto Guido, Roca, Carvalho y Guardado. Lo lógico por lo menos sería que viniese por Altimira que tiene pinta de salir cedido. Pero tampoco descarto que cometan una imprudencia en enero y vendan a Guido o Carvalho, ya que no tenemos ni para pipas.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario