Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro dará una R.P. el martes a las 13.00 horas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Para mi la frase de la rdp, es esa de a ver qué les gusta a los ingleses(no la recuerdo textual) , definición del fútbol español actual
    A mí me ha sorprendido, pero ya antes de todo el numerito de las inscripciones creo que el propio Cordón o si no el medio oficioso del club hablaba de rejuvenecer y meter físico a la plantilla. Lo de para vender a la Premier, y a cualquiera, es más fácil con jugadores que no estén o ronden la treintena y que demuestren poder aguantar el tirón de tres partidos a la semana.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      - hipotecar ingresos (palancas) y bonos.

.
      La gracia es que por un lado en la rueda de prensa da como un valor añadido que no se haya tenido que hipotecar al club para poder inscribir, dando a entender que es algo negativo, para después decir que es una de las opciones para paliar el problema.

Es absurdo cuando dice que se tirará de la palanca pero para crecer al mismo tiempo gracias a la palanca.... lo de CVC aunque yo no lo comparto, pero se puede discutir pues si el dinero lo gastas en terminar el estadio y sin esa palanca no lo hubiera terminado, pues hay en un futuro posibles ingresos extras, pero si en este caso, se tiene que tirar de una palanca para pagar la deuda, no se de donde quiere hacer ver que es para hacer crecer el club.

Si se tira de la palanca por que no haya más remedio y sea lo menos perjudicial, sería no para crecer, sino para no caer.

A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Por eso mismo ya está bien de llamar sevillista al que diga la verdad sobre todo este asunto.

Y sí, esas cosas son de neoloperistas.
        Yo no estoy hablando de sevillistas y no sevillistas, estoy hablando de gente que apoya la gestión o no.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

La gracia es que por un lado en la rueda de prensa da como un valor añadido que no se haya tenido que hipotecar al club para poder inscribir, dando a entender que es algo negativo, para después decir que es una de las opciones para paliar el problema.

Es absurdo cuando dice que se tirará de la palanca pero para crecer al mismo tiempo gracias a la palanca.... lo de CVC aunque yo no lo comparto, pero se puede discutir pues si el dinero lo gastas en terminar el estadio y sin esa palanca no lo hubiera terminado, pues hay en un futuro posibles ingresos extras, pero si en este caso, se tiene que tirar de una palanca para pagar la deuda, no se de donde quiere hacer ver que es para hacer crecer el club.

Si se tira de la palanca por que no haya más remedio y sea lo menos perjudicial, sería no para crecer, sino para no caer.
          A mí me parece elogiable que no lo hayan hecho, y me parece que es algo de lo que puede "presumir" (dentro del contexto de una mala gestión). Pero sí, sorprende que por un lado reconozca abiertamente que lo de las palancas es hipotecar al club y luego hable de ello como posible "solución". Eso sí, a mí me da la impresión de que antes de eso tirarán por la ampliación de capital y los bonos (que sigo sin saber cómo piensan garantizarlos).

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ya sabemos que no van a pagar sueldos por encima de sus posibilidades.

Me parece que la temporada venidera el mercado de fichajes va a ser de jugadores libres o cedidos.
            Jugadores cedidos de equipos ricos, con o sin opción de compra y con ficha compartida, jugadores buenos que queden libres, gangas del mercado (rara avis) y cantera, mucha cantera. Ese es el camino a seguir hasta que seamos capaces de sanear las cuentas. Es posible y necesario.

Comentario

A mí me parece elogiable que no lo hayan hecho, y me parece que es algo de lo que puede "presumir" (dentro del contexto de una mala gestión). Pero sí, sorprende que por un lado reconozca abiertamente que lo de las palancas es hipotecar al club y luego hable de ello como posible "solución". Eso sí, a mí me da la impresión de que antes de eso tirarán por la ampliación de capital y los bonos (que sigo sin saber cómo piensan garantizarlos).
              Bueno, ha hablado de ello indicando que hay "palancas" y "palancas". Yo he entendido que las palancas que se podían activar ahora eran bastante perjudiciales en cuanto a coste-beneficio pero que no descarta una palanca tipo CVC en el que la intención del inversor no es "parasitar" al club sino conseguir aumentar los ingresos del mismo para que su inversión ofrezca bastante mas.

Pero bueno, a ver cómo se desarrolla la temporada, porque pueden pasar muchas cosas. Lo que tengo claro es que, salvo venta en diciembre, es irreal pensar en fichajes en la ventana invernal.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Sincera y acertada rueda de prensa en mi opinión. Lo ha explicado todo con bastante claridad, realista y sin paños calientes. Yo apoyo al 200% a esta directiva y a este presidente. Que estoy convencido que se convertirá en el mejor presidente de nuestra historia. Al tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo no estoy hablando de sevillistas y no sevillistas, estoy hablando de gente que apoya la gestión o no.
                  ¿Hace falta recordarte que yo estaba citando al otro compañero y que has sido tú el que se ha metido por medio?

Él ha llamado palangana a otro por ser neoloperista, y yo le he contestado. Sin más.

Vamos, creía que no sería necesaria la explicación.
                  A Balín Balán le gusta esto.

Comentario

No he podido ver la rueda de prensa hasta hace un rato, y a mi personalmente me ha asustado bastante la situación, pues está bastante peor de lo que yo pensaba.

Veo normal que muchos aficionados y en este caso foreros hayan indicado que les ha dejado más tranquilo o que se agradece las explicaciones, pero lo que asusta es que esas mismas explicaciones o muy parecidas son las que han utilizado en los presupuestos de las 2 últimas temporadas que hemos tendido un montón de perdidas, los de tener la necesidad de cuadrar las cuentas, de rebajar los gatos y de conseguir nuevos ingresos extraordinarios lo llevan reflejando y explicando en los presupuestos 2 años y hasta ahora ninguna estrategia posterior del club ha ido bien encaminada a conseguir dichos propósitos.

Se ha puesto soltar algunos números y estadísticas, pero realmente ninguna aclara nada, ni da a entender al situación real del club (en eso le hecho la culpa a los periodistas pues si el presidente no da de mutuo propio los datos se debería de preguntar).

Datos que nos falta para saber la situación del club:

Ha indicado que el límite salarial asignado es de 85 millones... la pregunta y dato que falta es saber ¿Cuánto gasto de limite salarial tenía realmente la plantilla antes de diferir los salarios y cuanto gasto se ha quedado finalmente?, es un paná saber que el límite era de 85 sin saber cuando millones estábamos excedidos en total (da a entender que era mucho, pero nadie le pregunta por la cantidad exacta).

Luego tampoco explica realmente la cantidad de limite salarial que arrastramos de negativo de las temporadas anteriores y cuando limite salarial en total tenemos que compensar en los próximos 4 años, es otro dato que sería necesario para saber la gravedad del asunto.

Por otro lado no me ha gustado nada dos cosas, una que haya soltado que solo el 0,3% de los accionistas votaron en contra de los presupuestos y del tener una plusvalía de 30 kilos, como diciendo que el fallo es de todos, cuando la estrategia del club esta guida por teóricos profesionales que cobran para ello y un accionista no tiene las herramientas para saber si 30 kilos en venta son muchos o pocos, pues para eso esta los profesionales del club que son los que han indicado esa cantidad como buena, yo puedo ser accionista de una empresa que manda cohetes a la luna y no tener ni idea de la estrategia para llegar a la luna.... lo que votaron los accionista son unos presupuestos que daban beneficios y luego las personas que tenían que llevar a buen puerto ese presupuesto han herrado, y de dar beneficios a dar perdidas a cascoporros. Yo soy accionista de X empresa y me pone por delante unos presupuestos donde se ofrecen beneficios, normal votar a favor.

Y lo que tampoco me ha gustado, es la poca previsión y anticipación al mercado de jugadores en cuanto a saber el valor real de los jugadores y lo importante de la edad. Es absurdo que digan que van a estudiar que demanda el mercado y adaptarse a lo que la premier compra, cuando en cualquier sector la clave es anticiparte a la demanda y cualquier persona con experiencia en el mundo del fútbol debería de saber la dificultad que entrañaba la estrategia de conseguir 30 kilos de plusvalía, con la plantilla del Betis y con las condiciones contractuales de los jugadores donde la mayoría no tenemos el 100% de su propiedad y que ya habían costado unos importes muy altos, aparte de la edad que cada año han ido sumando como es ley de vida (muchos de los jugadores no se podían vender antes pues arrastraban grande amortizaciones y cuando las amortizaciones han bajado ahora la edad no cuadra, pero eso se estaba viendo desde hace 3 temporadas, no es nuevo como en teoría el club da a entender que se da cuenta ahora).

En conclusión, la rueda de prensa no ha aclarado nada, ha sido una puesta en escena, donde las mismas buenas palabras que han puesto en los presupuestos de las 2 temporadas anteriores simplemente las ha vocalizado el presidente, pero cosas parecidas estaban escritas en dichos presupuestos y luego no se han cumplido.

P.D. No entiendo a los periodistas como no están interesados en saber los datos reales, para poder sacar conclusiones o opinar al respecto, ahora mismo cualquier cosa que se diga sobre la situación del Betis es totalmente imprecisa, pue sabemos lo mismo que antes de la rueda de prensa.
                    No le quito ni una coma, además he visto a Haro raro de *******, con un marrón encima sin saber como va a salir de ahí.

Comentario

No es lo mismo tirar de palanca para pagar solo deuda que para invertir en algun jugador al que luego le saques 30 kilos. Supongo que se referia a eso.

Comentario

• Pues yo, sinceramente, no necesitaba ni exigía esta Rueda de Prensa. No ha dicho nada que no sepamos, más que nada porque todo se ha ido filtrando a la prensa afín y a poco que tuvieras dos dedos de frente te dabas cuenta de la situación y por dónde iban a ir los tiros.

Dicho esto, me parece una vergüenza el papel de la prensa. Lo único que me hubiese gustado saber es la causa que les hizo pensar que llegarían grandes ofertas y nadie ha profundizado en el tema. Entiendo que es una pregunta que le hubiese costado desgranar pero al menos había que apretarle un poco.

Con respecto al tema de los perfiles, sí que me parece que desde ya se está implementando esa estrategia. Tanto LF como LH son dos perfiles de futbolistas que podrían encajar en la Premier si la rompen. Sobretodo el último, si se adapta al ritmo de juego europeo.. un brasileño joven con desborde y gran físico tiene muchas papeletas de acabar en los West Hams de turno.

PD: También era Ali-Cho un perfil premier.

Comentario

No he podido ver la rueda de prensa hasta hace un rato, y a mi personalmente me ha asustado bastante la situación, pues está bastante peor de lo que yo pensaba.

Veo normal que muchos aficionados y en este caso foreros hayan indicado que les ha dejado más tranquilo o que se agradece las explicaciones, pero lo que asusta es que esas mismas explicaciones o muy parecidas son las que han utilizado en los presupuestos de las 2 últimas temporadas que hemos tendido un montón de perdidas, los de tener la necesidad de cuadrar las cuentas, de rebajar los gatos y de conseguir nuevos ingresos extraordinarios lo llevan reflejando y explicando en los presupuestos 2 años y hasta ahora ninguna estrategia posterior del club ha ido bien encaminada a conseguir dichos propósitos.

Se ha puesto soltar algunos números y estadísticas, pero realmente ninguna aclara nada, ni da a entender al situación real del club (en eso le hecho la culpa a los periodistas pues si el presidente no da de mutuo propio los datos se debería de preguntar).

Datos que nos falta para saber la situación del club:

Ha indicado que el límite salarial asignado es de 85 millones... la pregunta y dato que falta es saber ¿Cuánto gasto de limite salarial tenía realmente la plantilla antes de diferir los salarios y cuanto gasto se ha quedado finalmente?, es un paná saber que el límite era de 85 sin saber cuando millones estábamos excedidos en total (da a entender que era mucho, pero nadie le pregunta por la cantidad exacta).

Luego tampoco explica realmente la cantidad de limite salarial que arrastramos de negativo de las temporadas anteriores y cuando limite salarial en total tenemos que compensar en los próximos 4 años, es otro dato que sería necesario para saber la gravedad del asunto.

Por otro lado no me ha gustado nada dos cosas, una que haya soltado que solo el 0,3% de los accionistas votaron en contra de los presupuestos y del tener una plusvalía de 30 kilos, como diciendo que el fallo es de todos, cuando la estrategia del club esta guida por teóricos profesionales que cobran para ello y un accionista no tiene las herramientas para saber si 30 kilos en venta son muchos o pocos, pues para eso esta los profesionales del club que son los que han indicado esa cantidad como buena, yo puedo ser accionista de una empresa que manda cohetes a la luna y no tener ni idea de la estrategia para llegar a la luna.... lo que votaron los accionista son unos presupuestos que daban beneficios y luego las personas que tenían que llevar a buen puerto ese presupuesto han herrado, y de dar beneficios a dar perdidas a cascoporros. Yo soy accionista de X empresa y me pone por delante unos presupuestos donde se ofrecen beneficios, normal votar a favor.

Y lo que tampoco me ha gustado, es la poca previsión y anticipación al mercado de jugadores en cuanto a saber el valor real de los jugadores y lo importante de la edad. Es absurdo que digan que van a estudiar que demanda el mercado y adaptarse a lo que la premier compra, cuando en cualquier sector la clave es anticiparte a la demanda y cualquier persona con experiencia en el mundo del fútbol debería de saber la dificultad que entrañaba la estrategia de conseguir 30 kilos de plusvalía, con la plantilla del Betis y con las condiciones contractuales de los jugadores donde la mayoría no tenemos el 100% de su propiedad y que ya habían costado unos importes muy altos, aparte de la edad que cada año han ido sumando como es ley de vida (muchos de los jugadores no se podían vender antes pues arrastraban grande amortizaciones y cuando las amortizaciones han bajado ahora la edad no cuadra, pero eso se estaba viendo desde hace 3 temporadas, no es nuevo como en teoría el club da a entender que se da cuenta ahora).

En conclusión, la rueda de prensa no ha aclarado nada, ha sido una puesta en escena, donde las mismas buenas palabras que han puesto en los presupuestos de las 2 temporadas anteriores simplemente las ha vocalizado el presidente, pero cosas parecidas estaban escritas en dichos presupuestos y luego no se han cumplido.

P.D. No entiendo a los periodistas como no están interesados en saber los datos reales, para poder sacar conclusiones o opinar al respecto, ahora mismo cualquier cosa que se diga sobre la situación del Betis es totalmente imprecisa, pue sabemos lo mismo que antes de la rueda de prensa.
                          Para ser justos lo de los 30 kilos en ventas, lo pensábamos tod@s antes de comenzar el verano. Aunque fuera con Guido o con Alex. Nos hemos equivocado tod@s. Aunque la responsabilidad es de ellos que son los que cobran, eso por supuesto.

En cuanto a lo del limite. La escuché de fondo mientras curraba así que no estuve muy pendiente... Pero creo que dijo que ahora si estamos ajustados a nuestro límite (que supongo que serán 85 millones, no se lo del aval de 6 millones si lo subió un poco o es 85 con el aval). Y creo que dijo que se arrastraban 60 millones desde 2019 no? Pero igual lo oí mal, ya digo que lo puse de fondo. Supongo que el plan con Fekir era el mismo que con Lo celso, que durara un año o dos en el Betis no más, y resulta que con el covid nadie se movió por él. AHora lo vende como mantener plantilla. Pero dudo que fuera la idea original.

En resumir las cuentas o ampliación de capital o que LH se salga y lo vendamos, pues es el único jugador premier que tenemos. Luis Felipe también pero no creo que se le pueda sacar tanto. Siempre es más pintón un extremo.

Respeto a tu PD, estan interesados en esto: Haro: “Un error de cálculo, con 60 millones de pérdidas, nos obliga a apretarnos el cinturón”

Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 07/09/22, 08:29:04.

Comentario

• Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                            Sincera y acertada rueda de prensa en mi opinión. Lo ha explicado todo con bastante claridad, realista y sin paños calientes. Yo apoyo al 200% a esta directiva y a este presidente. Que estoy convencido que se convertirá en el mejor presidente de nuestra historia. Al tiempo.
                            comparto tu opinion 100%

Comentario

• Lo curioso es que se critique que presupuestaran ventas de 30 kilos cuando aqui el 100% lo veiamos hasta poco xq contabamos que guido salia y no por menos de esos 30 kilos, a eso le sumamos el temporadon de alex que lo normal es que te vengan con minimo 18-20 y aparece juanmique mete casi 20 goles y no ofrecen ni. 10 kilos. Cualwuiera de esas ofertas era muy muy logica y nos llevaba a los 40_50 kilos de ventas. Luego suma que lo normal pese a la edad y acabar contrato habria sido que loss 8-10 x william y los 5 x bartra llegaran. Pero bueno criticsr a posteriori es fscil y el deporte nacional

Comentario

• Hay que mentalizarse que salvo temporadón y clasificación para liga de campeones, nos esperan varios años de pérdida de nivel de plantilla respecto a Villarreal y Real Sociedad.

La cantera volverá a ser determinante no ya para crecer sino para mantenerse como estamos.

La firma de agentes libres es el otro elemento clave

A Pellegrini ni lo nombro, sin él el club estaría..
                                ​​
                                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 07/09/22, 08:56:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X