Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro dará una R.P. el martes a las 13.00 horas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Para nada de acuerdo contigo. Tan poco chungo es que se va a solucionar con una ampliación de capital.
    Me alegra bastante que tenga una solución rápida y certera.Haro ha sido honesto con la realidad y con lo que hay.

Con chungo no he querido decir que vayamos a desaparecer eh,pero el panorama tampoco es que sea bueno.La ampliación de capital se descartó hace pocos años pero si es la solución al probema de los dineros...adelante.Lo que quiera el accionariado.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/09/22, 19:22:33.
    A er_cerote le gusta esto.

Comentario

• Me ha parecido muy interesante la rueda de prensa. Algunas conclusiones...
      1. El Betis de los béticos va a ser menos atomizado. Y es lógico. La ampliación de capital es necesaria, y debe poner a la sociedad anónima a un nivel similar al club. Más accionistas con más poder de decisión. Habláis algunos del ideal de club atomizado, pero la realidad es que lo que se necesitan Son muchas más personas con un 3-4%.
      2. La idea de los bonos... Muy interesante.
      3. El replanteamiento del producto. Muy interesante. No sólo vale ya el rendimiento inmediato. Lo importante es el producto que ofreces.
      4. Negarse a vender por debajo de mercado y poner su dinero en esta situación les honra. Y no reconocerlo es absurdo.
      5. Hay proyectos de futuro como la nueva ciudad deportiva y las escuelas que van a revolucionar el club.
      6. La marca está revalorizada en todos los aspectos. 65.000 socios lo avalan.
      ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
        Me ha parecido muy interesante la rueda de prensa. Algunas conclusiones...
        1. El Betis de los béticos va a ser menos atomizado. Y es lógico. La ampliación de capital es necesaria, y debe poner a la sociedad anónima a un nivel similar al club. Más accionistas con más poder de decisión. Habláis algunos del ideal de club atomizado, pero la realidad es que lo que se necesitan Son muchas más personas con un 3-4%.
        2. La idea de los bonos... Muy interesante.
        3. El replanteamiento del producto. Muy interesante. No sólo vale ya el rendimiento inmediato. Lo importante es el producto que ofreces.
        4. Negarse a vender por debajo de mercado y poner su dinero en esta situación les honra. Y no reconocerlo es absurdo.
        5. Hay proyectos de futuro como la nueva ciudad deportiva y las escuelas que van a revolucionar el club.
        6. La marca está revalorizada en todos los aspectos. 65.000 socios lo avalan.
        ​​​​​
        La duda es, está gestión, un poco imprudente de crecimiento acelerado, nos ha hecho crecer sin duda. Pero o se arregla presupuestariamente o nos engullirá.
        A Balompédico y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Por favor, no caigamos en el error de insultar al que piense diferente. A usted no le gustan nuestros dirigentes, muy bien. Pero respete al que sí. Neoloperista... lo que hay que leer.
          ¿Respeto?

¿Aquí?
          Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 06/09/22, 17:31:44.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Me parece muy bien que el presidente del Betis dé la cara en estos momentos de extrema gravedad. Si debió hacerlo antes o después me parece un debate insulso que no lleva a nada. Ha salido ahora, pues bien, poco que aplaudirle pues cumple con su deber.

Esta rueda de prensa confirma que ABA ha decidido acometer una ampliación de capital. Eso de que "lo decidirán los béticos" es una memez del mismo calibre que decir que "solo el 0,3% de los béticos votaron en contra de sus cuentas en la última Junta de Accionistas". Típico recurso de lenguaje neoloperiano que tiene como objeto otorgar única legitimidad -como si hiciera falta- a la hora de tomar decisiones a un órgano de gobierno que, vaya casualidad, ABA controla casi sin despeinarse. En su desesperación -la ausencia de López Catalán en esa rueda de prensa es clamorosa- ABA empieza a lanzar guiños a otros mayoritarios para que en esta nueva aventura de la contradicción, donde se ha pasado del "no, nunca, jamás" a la ampliación de capital, a "no demonizarla", los actuales dirigentes no vayan solos y asuman por sí solos el papel de malos.

Habla el presidente de las obras de la ciudad deportiva (hipoteca a devolver en cómodos plazos en décadas), de la finalización del estadio y de crecimiento deportivo (en estas dos últimas campañas objetivo conseguido, pero hay que seguir). Pero no explica cómo financiar ese plan estratégico, sobre todo teniendo en cuenta que ya el club tiene hipotecados parte de sus ingresos por derechos de televisión merced al acuerdo con el fondo buitr... perdón de inversión CVC. Si repasamos la rueda de prensa, el presidente se vanagloria de haber duplicado los ingresos ordinarios en 6 años, pero se presenta ahora con dos ejercicios seguidos de pérdidas y un desfase de 60 millones de euros.... Catastrófico no, lo siguiente.

Entiendo que quiera recuperar su dinero, es lógico y no hay nada que reprochar. Pero no nos olvidemos de una cosa, si el Betis solo ha podido inscribir a sus jugadores a duras penas, y debe hasta de callarse es por responsabilidad, única y exclusiva, de la nefasta gestión económica de ABA, que ha jugado con los recursos económicos del Betis con una irresponsabilidad que supera con mucho la frontera de lo impresentable.
            Muy muy claro,mas claro agua.
            Ya mismo sale el correveydiles de Bustos echando la culpa a los que están mamaos antes de entrar al estadio.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 06/09/22, 17:33:58.

Comentario

• Bueeeno... me ha tranquilizao un poco el Presidente, lo he visto sincero y ha reconocido los deficits, lo cual le honra, y lo veo capaz de reconducir todo este embrollo económico. Al menos ha dado solucione. Me ha hecho gracia las alusiones indirectas al eterno rival, como el que no quiere la cosa...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si no sucedió entonces, ¿por qué va a suceder ahora?

Creo que a veces somos excesivamente crédulos. ¿Pies no vimos ya la que liaron con el hieprmegapacto con el que consiguieron el poder del club? ¿No vimos ya que incluso recurrieron a una reducción de capital, para luego volver a hacer una ampliación de capital, para que así los precios de las acciones no fueran los del 92? ¿Pues no vimos ya que le pagaron a Lopera y Oliver 10 veces más de lo que había acordado Juan Carlos Ollero?

Por favor, pensaba que el pasado, al menos, nos había quedado claro...
                ¿No se quedó gente sin comprar porque había mas demanda que oferta? Al menos eso había entendido.

Pero vamos, que a mi realmente me da un poco igual. La realidad es que los clubes SAD no van a estar gestionados nunca en democracia. Si el mal menor es que te dirija alguien que quiera lo mejor para el club, aunque lo haga por beneficio propio, a mi me vale.

De todas formas, si se hace una ampliación de capital el derecho preferente de los accionistas es el que es, y si hubo mas demanda que oferta, es probable que no quede nada de la ampliación de capital disponible para una fase posterior.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

Y que esperabas que dijera?
                  No, hombre. Estoy de acuerdo con la rueda de prensa que ha dado Haro. Lo que he puesto era una broma, una ocurrencia...
                  Como decían Les Luthiers: "la rima es lo que me inspira...".

Comentario

• Bueno más o menos a venido a decir lo que ya se intuía. Ahora bien, deberían de dejar de ser tan bocachanclas, sobre todo cuando se consigue un éxito y sacar pecho de que el año que viene tendremos mejor plantilla, que luego os pilla la realidad.

Comentario

• Por el tono siempre hostil, pesimista y apocalíptico de los que llevan enterrando al club desde hace mínimo tres temporadas, juraría que los chicos de ABA han ido por las ferias de los pueblos rompiendo matrimonios.

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Bueno más o menos a venido a decir lo que ya se intuía. Ahora bien, deberían de dejar de ser tan bocachanclas, sobre todo cuando se consigue un éxito y sacar pecho de que el año que viene tendremos mejor plantilla, que luego os pilla la realidad.
                        Eso es cosa del otro señor.A decir verdad Haro no es así.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/09/22, 18:43:44.

Comentario

• El control económico de la LFP sobre el 90% de los club que además lo hace con mano de hierro obligándolos a
                          acuerdos externos con fondos buitres nos convierte en cantera de Madrid y Barsa que junto a los ingleses podrán
                          escoger la mercancía que les apetezca y pagar lo que quieran por las apreturas del vendedor.

O los club espabilan y le dan un cambio a esto o los club se convertirán en club de tercera que se creen mas de lo que son.

Comentario

• Vengo de Twitter...he estado un buen rato leyendo. Yo no soy economista y claro me interesó en saber cómo va la economía del club, como funciona esto del límite salarial, amortización, ingresos ordinarios ...etc como todos nosotros que vamos aprendiendo cositas para estar al tanto de nuestro club que también es nuestro entretenimiento. Lo dicho no soy economista, pero lo que si que no soy es t0Mt0000!

He visto Twitter hoy más movido que nunca. Muchas cuentas creadas en septiembre y otras algo antes, gente que se ve que sabe de economía y que todos su mensajes de Twitter, todos!! Es echando ****** sobre la directiva del Betis. Ni de cómo ha jugado tal, ni de si sabaly o ruibal...nada, todo es echar ****** sobre directiva y de lo malos que son dirigiendo el club y que tienen intenciones loperianas.

Lo dicho, no soy economista pero lo que no soy es tonto.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

¿No se quedó gente sin comprar porque había mas demanda que oferta? Al menos eso había entendido.

Pero vamos, que a mi realmente me da un poco igual. La realidad es que los clubes SAD no van a estar gestionados nunca en democracia. Si el mal menor es que te dirija alguien que quiera lo mejor para el club, aunque lo haga por beneficio propio, a mi me vale.

De todas formas, si se hace una ampliación de capital el derecho preferente de los accionistas es el que es, y si hubo mas demanda que oferta, es probable que no quede nada de la ampliación de capital disponible para una fase posterior.
                              De algunos tramos sí, hubo gente que se quedó sin comprar más. Pero también había muchísima gente que no podía acceder a los rpecios de otros tramos.

El tema es que lo montaron de tal manera que la gente pudiera comprar las suficientes acciones como para quedar más o menos satisfecha, y ellos pudieran comprar bastante más acciones para así hacerse con el control del club.

Respecto al último párrafo te vuelvo a repetir que ellos son los que ponen la forma en que se hace la ampliación de capital. O dicho de otra forma también, ellos pueden decidir a qué precio sale la acción y tal. Ellos pueden volver a montar una ampliación por tramos en la que un tramo, por ejemplo, la acción valga 1.000 euros. Y, claro, todo el mundo puede comprar esa acción a 1.000 euros si quiere, claro, pero la realidad es que ¿quién va a comprar esa acción a ese precio? Pues eso
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/09/22, 19:24:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Por el tono siempre hostil, pesimista y apocalíptico de los que llevan enterrando al club desde hace mínimo tres temporadas, juraría que los chicos de ABA han ido por las ferias de los pueblos rompiendo matrimonios.
                                Creo, y digo creo, que los que entierran el club son los que consiguen que el club arrastre 60 millones de euros de déficit.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X