Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ángel Haro dará una R.P. el martes a las 13.00 horas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
El modelo cantera se está mirando, pero el modelo cantera tiene el problema de que da rendimiento a muy largo plazo y que hay variables que entran en juego. La primera es que Pellegrini (o el técnico que esté) tiene que darles bola. Debe ser un modelo alternativo y paralelo.
Respecto a lo de los dirigentes, no creo que a estas alturas haya nadie que piense que quien mete dinero en el fútbol lo hace por amor al arte. Dinero llama a dinero. Que todo el mundo tenga claro que Haro & Catalan, aunque sean muy béticos (que no lo dudo) también tienen en juego intereses personales (como todos los dirigentes de equipos que compiten a nivel profesional en los que se mueve dinero).
Pero dentro de estos dirigentes hay dos tipos: los que pretenden sacar sus beneficios de la inercia propia del club, como podía ser Lopera una vez pasó su primera época, Martín Presa en el Rayo, Mouriño en el Celta, los Fernandez hasta hace nada en el Sporting o ahora mismo Peter Lim. Máxima rentabilidad y mínimo esfuerzo.
Por otro lado están los dirigentes como los de la Real, el Villarreal y, quiero creer, que Haro & Catalán, que son conscientes de que obtienen un mayor beneficio, especialmente a nivel de influencia y de contactos, cuanto mejor le vaya al equipo y trabajan para ello.
Lo que no existe es un dirigente que venga a un equipo de futbol, ponga su dinero y no pretenda obtener nada a cambio. Hay que ser muy ingenuos para pensar que puede venir alguien en ese plan. Ese tipo de directivos solo aparecen en equipos locales de regional (y no todos), que si dedican su esfuerzo sin esperar mayor satisfacción que que al club le vaya bien, porque apenas mueven dinero.
La señal de alarma mas clara para detectar a un directivo ******** de los del primer grupo es que los consejeros cobren un sueldo solo por formar parte del consejo. Por ejemplo los Fernandez en el Sporting lo tenían y ahora el grupo Orlegi ha modificado los estatutos para que los consejeros no cobren un salario.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Saliendo Haro no sé para qué debe salir Catalán, en cuanto a Cordón, juraría que ha dicho que va a comparecer en rueda de prensa, he seguido la rueda de prensa a tirones, por eso no te lo puedo asegurar, a ver si algún compañero lo confirma.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Me auto cito para apuntillar.
La señal de alarma mas clara para detectar a un directivo ******** de los del primer grupo es que los consejeros cobren un sueldo solo por formar parte del consejo. Por ejemplo los Fernandez en el Sporting lo tenían y ahora el grupo Orlegi ha modificado los estatutos para que los consejeros no cobren un salario.
Comentario
-
Pues nada creo que tras ver la rueda de prensa queda muy claro que exceder el límite salarial, es una auténtica bomba de relojería, y mientras no se consiga bajar o con una ampliación de capital o con una venta gorda de algún jugador ... se espera muuuucha muuuucha austeridad.
Vamos según el ejemplo que ha puesto de que vendiendo a un jugador solo puedes reinvertir 1 de cada 4 euros .... eso deja un 25% de inversión en una venta. Normal entonces que no haya salido nadie, cuando si se le hubiera ido la pinza a algún club y se hubiera pagado 100 kilos por Fekir por ejemplo, solo se podrían haber invertido 25.
Ojo que este ejemplo es ya a lo bestia porque vender por 100 kilos te saca del embrollo, pero si vendes a un tio por 4 millones, solo puedes reinvertir 1 milloón, lo que es una autentica mieldecita de perro.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoNazari Ver MensajeUna de las claves de este mercado es ver cómo los béticos sobrevaloramos, económicamente hablando, a nuestros jugadores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver MensajePues nada creo que tras ver la rueda de prensa queda muy claro que exceder el límite salarial, es una auténtica bomba de relojería, y mientras no se consiga bajar o con una ampliación de capital o con una venta gorda de algún jugador ... se espera muuuucha muuuucha austeridad.
Vamos según el ejemplo que ha puesto de que vendiendo a un jugador solo puedes reinvertir 1 de cada 4 euros .... eso deja un 25% de inversión en una venta. Normal entonces que no haya salido nadie, cuando si se le hubiera ido la pinza a algún club y se hubiera pagado 100 kilos por Fekir por ejemplo, solo se podrían haber invertido 25.
Ojo que este ejemplo es ya a lo bestia porque vender por 100 kilos te saca del embrollo, pero si vendes a un tio por 4 millones, solo puedes reinvertir 1 milloón, lo que es una autentica mieldecita de perro.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Están ahí incluidos los que venden Koundés y Cia?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeUna ampliación de capital, si se hace bien, es de las soluciones de mayor viabilidad. Cuando digo es que las acciones que los actuales accionistas no adquieran mediante opción preferente se ofrezcan antes a personas sin acciones o con muy pocas acciones que a los que ostentan porcentajes relevantes.
Creo que a veces somos excesivamente crédulos. ¿Pies no vimos ya la que liaron con el hieprmegapacto con el que consiguieron el poder del club? ¿No vimos ya que incluso recurrieron a una reducción de capital, para luego volver a hacer una ampliación de capital, para que así los precios de las acciones no fueran los del 92? ¿Pues no vimos ya que le pagaron a Lopera y Oliver 10 veces más de lo que había acordado Juan Carlos Ollero?
Por favor, pensaba que el pasado, al menos, nos había quedado claro...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
Claro que sí.
El que sabe expresarse es Monchi.
Vaya tela cómo son los neoloperistas...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Premio para el caballero por tal original respuesta. Prometo no haber leído aun como respuesta "ji, pero Monchi no".
Vaya tela cómo son los neoloperistas...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Saliendo Haro no sé para qué debe salir Catalán, en cuanto a Cordón, juraría que ha dicho que va a comparecer en rueda de prensa, he seguido la rueda de prensa a tirones, por eso no te lo puedo asegurar, a ver si algún compañero lo confirma.
Llevabamos 3 años sin fichar, y este verano se ha gastado 20 millones en WJ y LH, y con el deudón que llevamos encima, me da a mi, que no volvemos a fichar en 5 años, a no ser que nos metamos en Champions o LH sea la reencarnación de Ronaldinho Gaucho y lo vendamos por 50 kilos.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/09/22, 17:32:24.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Por favor, no caigamos en el error de insultar al que piense diferente. A usted no le gustan nuestros dirigentes, muy bien. Pero respete al que sí. Neoloperista... lo que hay que leer.
Y sí, esas cosas son de neoloperistas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario