Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro dará una R.P. el martes a las 13.00 horas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Ya ha hablado. Ha estado soberbio. Muy bien

No lo he escuchado, a ver si ponen por aquí el audio. O a las 14:00 h a ver si lo escucho en Betis TV.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No lo he escuchado, a ver si ponen por aquí el audio. O a las 14:00 h a ver si lo escucho en Betis TV.
      Lo he visto en el desmadre pero me niego a poner el enlace pa no darle dinero al cochirigotero Fede Quintero alias el lamesables
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

Yo la verdad no tengo muchas expectativas de quedar en champions... Pero quién sabe. Este año quitando los dos primeros puestos y la parte baja que hay varios equipos malísimos, está todo más igualado que nunca con el bajón del Sevilla y el bajoncito del Atlético que intuyo que va a dar.
        Yo lo veo complicadísimo, y además no debe ser nuestro objetivo (por ahora)

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Alex Moreno vino el verano de 2019, no en enero.
          Pensaba que fue en invierno. Mis dsculpas.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

A ver si llevas razón pero vamos a decir las cosas bien. Se habló en este mismo foro desde abril o así que por guido y fekir ofrecerian (30-40 kilos por cada uno y por alex 20). Las cosas como son. También se habló de Juanmi y demás. Pero de estos tres se estuvo hablando un montón.

Se necesitan 30 kilos de plusvalía por temporada ahora, no en el momento que se ficha a Fekir. Aunque suene feo para mi gusto el problema fue el fichaje sobrepagado de BI no el de Fekir. Ese verano el Betis si no recuerdo mal vende a Pau por 25, a Lo celso con plusvalia de 21 y a Junior por 19¿?. Más morralla (sin querer faltar a esos jugadores). Esos son + de 65 kilos en ventas. Sino se hubiese traido a BI tenías a Fekir, Juanmi y Dani por 33 kilos. Ahí tienes los 30 kilos de plusvalía. En invierno luego vino Guido y Alex Moreno.

Por otro lado, en lo que se valore está muy bien pero el Betis no pagó 40 millones por Fekir. No llegó a 20 y la información vino del club vendedor no de la prensa o del Betis. Por eso me la creo. Otra cosa son los porcentajes del jugador y aún así si entre Lyon y jugador tienen un 30% del valor de Fekir, el traspaso se podría valorar en 30 millones (algo menos de 29 millones para ser más precisos). Pero 40 kilos el Betis no pagó por Fekir. Nos pagaron más por Pau que lo que pagó el Betis por Fekir. Con venderlo por 40-45 ya se estaba sacando beneficio aunque poco. Por Lo celso se consigue una cesión con opción de compra de 19 millones. Básicamente fue la misma jugada que con Fekir aunque sin la obligación de comprar eso si. Peor porque uno era la estrella del Lyon y otro no jugaba en el PSG. El Betis confiaba en venderle al año o los dos años (era lógico pensar eso y no que se frenaría el mercado por una pandemia de la que en general solo han salido fortalecidos los ingleses).

La cagada vino en el desembolso de BI que 28 millones son demasiados millones para un club como el nuestro, aunque Borja metiera 25 goles en liga cada año porque vino con una edad avanzada y sin experiencia en la elite salvo un año. Eso y el entrenador que se trajo que devaluó a gran parte de la plantilla.

Por último lo que yo entendí que dijo Haro es que el límite este año estaba en 85 (y estaba casi completado) supongo que con la ayuda del Aval. Pero que el año que viene seguramente el límite del Betis sea más bajo salvo que tenga ingresos extraordinarios y además con el problema de que algunos salarios se han diferido y serán algo más altos.
            El Betis necesitaba ingresar plusvalía no ahora, sino desde la siguiente temporada a fichar a la Fekir y Borja, el Betis lleva 3 temporadas dando pérdidas y en las 3 anteriores se hubiera necesitado un mayor importe de plusvalías.

Fekir se compra por 20 kilos + 10 en plusvalía el 70% del pase, es decir, se le valora en 40 kilos.

Lo de Borja lo comparto totalmente.

Lo de Haro y el límite, la información que ofrece en la rueda de prensa ni es detallada, ni completa y te diría que ni tiene mucho sentido, es una declaración pasa do de puntillas donde los periodistas no le meten los dedos.

Con los datos que ofrece Haro, de límite salarial de 85 millones y que los jugadores inscritos, ya desde el principio estábamos sobrepasado es una situación muy grave y si es cierto lo que dice la cantidad que han diferido los jugadores debe de ser una cantidad muy alta, con lo cual, pensar que la temporada que viene sin meter la tijera o vender mucho, el límite salarial está controlado, es de un optimismo tan grande como el de la estrategia de los 30 kilos de plusvalía por temporada.

Viendo que a Bravo no se pudo inscribir con el aval, mínimo el salario y amortización de Willian José se ha tenido que diferir en salarios de los jugadores multiplicado por 4 al solo poder utilizar el 25%. de lo que rebajes.

Aparte se habló que Luiz Felipe tuvo que diferir el salario para ser inscrito con el 25% de lo conseguido por Bartra y Lainez.

En definitiva, entre los salarios diferidos en pandemia que pasó en 2 ocasiones, más el diferido de esta temporada.... los salarios actuales del Betis de una gran mayoría de jugadores debe de ser más alto que su valor real y una dificultad añadida para posibles ventas futuras.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Hace falta recordarte que yo estaba citando al otro compañero y que has sido tú el que se ha metido por medio?

Él ha llamado palangana a otro por ser neoloperista, y yo le he contestado. Sin más.

Vamos, creía que no sería necesaria la explicación.
              Te veo nervioso últimamente, y nunca has sido así en el foro.
              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 07/09/22, 15:19:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Te veo nervioso últimamente, y nunca has sido así en el foro.
                Supernerviosísimo. De que me acabo de tomar una tila y to con la calor que hace, ji.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/09/22, 15:20:10.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El Betis necesitaba ingresar plusvalía no ahora, sino desde la siguiente temporada a fichar a la Fekir y Borja, el Betis lleva 3 temporadas dando pérdidas y en las 3 anteriores se hubiera necesitado un mayor importe de plusvalías.

Fekir se compra por 20 kilos + 10 en plusvalía el 70% del pase, es decir, se le valora en 40 kilos.

Lo de Borja lo comparto totalmente.

Lo de Haro y el límite, la información que ofrece en la rueda de prensa ni es detallada, ni completa y te diría que ni tiene mucho sentido, es una declaración pasa do de puntillas donde los periodistas no le meten los dedos.

Con los datos que ofrece Haro, de límite salarial de 85 millones y que los jugadores inscritos, ya desde el principio estábamos sobrepasado es una situación muy grave y si es cierto lo que dice la cantidad que han diferido los jugadores debe de ser una cantidad muy alta, con lo cual, pensar que la temporada que viene sin meter la tijera o vender mucho, el límite salarial está controlado, es de un optimismo tan grande como el de la estrategia de los 30 kilos de plusvalía por temporada.

Viendo que a Bravo no se pudo inscribir con el aval, mínimo el salario y amortización de Willian José se ha tenido que diferir en salarios de los jugadores multiplicado por 4 al solo poder utilizar el 25%. de lo que rebajes.

Aparte se habló que Luiz Felipe tuvo que diferir el salario para ser inscrito con el 25% de lo conseguido por Bartra y Lainez.

En definitiva, entre los salarios diferidos en pandemia que pasó en 2 ocasiones, más el diferido de esta temporada.... los salarios actuales del Betis de una gran mayoría de jugadores debe de ser más alto que su valor real y una dificultad añadida para posibles ventas futuras.

Sin quitarte razón, no estoy seguro de que eso de "diferir" los pagos se refiera a pagarle la cantidad que perdonan en años futuros de contrato. Lo explico con números que así no queda claro.

Si Fekir, por ejemplo, cobra 5M, lo que tú expones es que se le ha dicho que cobre este año 4M y que en el último año (o cuando sea) cobre 5M + 1M (el diferido). Si esto es así, la situación seguiría siendo gravísima y lo que hemos hecho ha sido aplazarla pero es que yo no estoy seguro de que esto sea así. Yo lo que había entendido es que se ha diferido el salario en años. Es decir, mismo ejemplo. Fekir cobra 5M y le quedan 4 años (me lo estoy inventando todo para que cuadren los números fácil), con lo cual, le tenemos que pagar 20M; lo que yo entiendo que ha negociado el club es bajarle el sueldo a 4M y ofrecerle un año más, es decir, pagarle los 20M pero en 5 años en lugar de 4.

Si la situación es como comento, entonces sí que estaríamos en una situación mejor. Aunque claro, hay que creerse que los jugadores han aceptado eso (que por las renovaciones parece que sí).

PD: De hecho, es posible que sea un mix de ambos casos. Los que han renovado nos han hecho el favor y los que no han diferido (que esto es pan para hoy y hambre para mañana).

Comentario

• Yo en el tema económico me pierdo bastante. En cambio, de la comparecencia de Ángel Haro saco la conclusión de que en el área deportiva se está trabajando bien, porque, a pesar de que seguimos siendo el séptimo u octavo presupuesto, tenemos plantilla para quedar por encima de esos puestos.
                    Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 07/09/22, 16:41:00.

Comentario

• La clave del año que viene sería traer cedidos donde solo te sube el salario del jugador.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        La clave del año que viene sería traer cedidos donde solo te sube el salario del jugador.
                        El problema de los cedidos es criar pollitos para otros, y te conviertes en un Girona de la vida.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          La clave del año que viene sería traer cedidos donde solo te sube el salario del jugador.
                          Como el recordado Pabón en la época del concurso de acreedores.

No soy partidario pero,si no hay más remedio por las circunstancias,un par de ellos no estarían mal.

Los profesionales son los que se tienen que poner manos a la obra para buscar fórmulas de cara al futuro.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/22, 18:54:23.
                          A tk betis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El problema de los cedidos es criar pollitos para otros, y te conviertes en un Girona de la vida.
                            No podemos estar toda la vida así, pero un par de años libre y cedidos.... Y rezar por entrar en Europa. Lo que no es viable estar como estamos que en vez de convertirnos en el Girona con los cedidos como tú dices podemos convertirnos en el Deportivo con la situación de hoy en día.
                            O también volver a los Andersen, Perquis, Sara que nos sale baratito.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Sin quitarte razón, no estoy seguro de que eso de "diferir" los pagos se refiera a pagarle la cantidad que perdonan en años futuros de contrato. Lo explico con números que así no queda claro.

Si Fekir, por ejemplo, cobra 5M, lo que tú expones es que se le ha dicho que cobre este año 4M y que en el último año (o cuando sea) cobre 5M + 1M (el diferido). Si esto es así, la situación seguiría siendo gravísima y lo que hemos hecho ha sido aplazarla pero es que yo no estoy seguro de que esto sea así. Yo lo que había entendido es que se ha diferido el salario en años. Es decir, mismo ejemplo. Fekir cobra 5M y le quedan 4 años (me lo estoy inventando todo para que cuadren los números fácil), con lo cual, le tenemos que pagar 20M; lo que yo entiendo que ha negociado el club es bajarle el sueldo a 4M y ofrecerle un año más, es decir, pagarle los 20M pero en 5 años en lugar de 4.

Si la situación es como comento, entonces sí que estaríamos en una situación mejor. Aunque claro, hay que creerse que los jugadores han aceptado eso (que por las renovaciones parece que sí).

PD: De hecho, es posible que sea un mix de ambos casos. Los que han renovado nos han hecho el favor y los que no han diferido (que esto es pan para hoy y hambre para mañana).
                              Si eso fuera así, como ya se hizo con Moreno o Iglesias, se hubieran anunciado renovaciones. En este mercado eso sólo ha pasado con Carvalho, que además creo que ha sido una renovación más al uso (seguro que su sueldo ha bajado, eso sí). Ni a Luiz Felipe, Fekir, Canales... y demás se ha anunciado que hayan renovado. Y la masa salarial de los años que vienen sube, claro.
                              A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Puede ser un Mix, pero ya te digo yo que es imposible que entre las 2 veces que han diferido los pagos en pandemia, más esta última, quitando Joaquin o alguno que no haya tenido ficha y se haya quitado algo, muy pocos han perdido dinero, de hecho es más posible que alguno por ampliar años se haya ganado un salario que no le correspondía por edad o nivel en la situación actual.

El Barcelona que es un ejemplo parecido al nuestro se ha dado el caso de jugadores que de tanto diferir pagos como el caso de DE Jong o Pique tenían unos salarios mastodónticos, uno de ellos de 50 kilos, es muy optimista pensar que los jugadores se bajen el sueldo y punto, ya es ayuda no cobrar en tiempo lo que tienes firmado como para que los jugadores de forma generalizada pierdan dinero, yo personalmente salvo algún caso puntual no me lo creo, de hecho veo más que los representes aprovechen la necesidad del equipo para ampliar contratos a lo contrario.
                                A rakemitri, ElViejoGriguol, PabloML, Balompédico y a Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X