Originalmente publicado por jonatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ángel Haro dará una R.P. el martes a las 13.00 horas.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver MensajeSincera y acertada rueda de prensa en mi opinión. Lo ha explicado todo con bastante claridad, realista y sin paños calientes. Yo apoyo al 200% a esta directiva y a este presidente. Que estoy convencido que se convertirá en el mejor presidente de nuestra historia. Al tiempo.Editado por última vez por pegaez2; https://www.betisweb.com/foro/member/118584-pegaez2 en 07/09/22, 09:15:21.A joseoliva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
No hay cura para este mal, me temo, solo la cruda realidad
Menos mal que acertaron con un entrenador fuera de serie.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/22, 12:18:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me ha sorprendido, pero ya antes de todo el numerito de las inscripciones creo que el propio Cordón o si no el medio oficioso del club hablaba de rejuvenecer y meter físico a la plantilla. Lo de para vender a la Premier, y a cualquiera, es más fácil con jugadores que no estén o ronden la treintena y que demuestren poder aguantar el tirón de tres partidos a la semana.
En definitiva, jugadores que para nosotros son imprescindibles, pero no encajan con la liga donde se mueve el dinero. Además, ya hemos visto en Europa que contra equipos fuertes físicamente lo pasamos muy mal (Leverkusen, Eintratch...).
Yo creo que la estrategia del club para el próximo verano debe ser rejuvenecer la plantilla y dotarla de más físico, seguramente tirando casi en exclusiva del mercado de jugadores libres.A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Veo varios problemas económicos donde no podemos mantener económicamente el coste de esta plantilla y creo que el problema gordo va a estar si no entramos a Europa donde se va a tener que soltar jugadores al precio que sea.A Balompédico y Tempo23 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Para ser justos lo de los 30 kilos en ventas, lo pensábamos tod@s antes de comenzar el verano. Aunque fuera con Guido o con Alex. Nos hemos equivocado tod@s. Aunque la responsabilidad es de ellos que son los que cobran, eso por supuesto.
En cuanto a lo del limite. La escuché de fondo mientras curraba así que no estuve muy pendiente... Pero creo que dijo que ahora si estamos ajustados a nuestro límite (que supongo que serán 85 millones, no se lo del aval de 6 millones si lo subió un poco o es 85 con el aval). Y creo que dijo que se arrastraban 60 millones desde 2019 no? Pero igual lo oí mal, ya digo que lo puse de fondo. Supongo que el plan con Fekir era el mismo que con Lo celso, que durara un año o dos en el Betis no más, y resulta que con el covid nadie se movió por él. AHora lo vende como mantener plantilla. Pero dudo que fuera la idea original.
En resumir las cuentas o ampliación de capital o que LH se salga y lo vendamos, pues es el único jugador premier que tenemos. Luis Felipe también pero no creo que se le pueda sacar tanto. Siempre es más pintón un extremo.
Respeto a tu PD, estan interesados en esto: Haro: “Un error de cálculo, con 60 millones de pérdidas, nos obliga a apretarnos el cinturón”
Se hubiera necesitado 30 kilos de plusvalía por temporada que es muy diferente a vender un jugador por 30 kilos.
Fekir se ha valorado en 40 millones su traspaso, se hubiera tenido que vender por 60/65 al siguiente año ...pero te quedas sin Fekir, para el próximo año no puedes volver a vender a Fekir, tienes que vender a otro.
No tiene nada que ver con Lo Celso que se ficha cedido con opción de compra y cuando el Betis ejecuta la compra está vendido por más del doble....riesgo cero.
El Betis no puede tener cuadrado su límite salarial ni por asomo, pues para mantener la plantilla se ha tenido que poner un aval y al mismo tiempo diferir los salarios, con lo cual es necesario ajustar gastos o vender para cuadrar si o si, todo lo que los jugadores se hayan bajado de salarios, se ha sumado para los salarios de las temporadas futuras, con lo cuál serán mayores.
De la difícultad de vender jugadores en esta plantilla actual se ha hablado por aquí en el foro antes de este mercado, se sabía y es algo obvio que la mayoría de titulares por edad o por el momento contractual no eran productos apetecibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstá muy bien porque es necesario.
Estaría genial que salieran Catalán y Cordón también.Adelante.
Creo que Cordón va a hablar en la previa del Helsinki.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeMás quisieran en el CCial la casa de Mickey Mouse tener el presidente que tenemos nosotros. Joven, preparado, con estudios y de Villaverde.
En el atapuerca solo hay calvos, malolientes, leones y cantadores de hirnosA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
La estrategia muy complicada de cumplir desde el mismo momento que se hace.
Se hubiera necesitado 30 kilos de plusvalía por temporada que es muy diferente a vender un jugador por 30 kilos.
Fekir se ha valorado en 40 millones su traspaso, se hubiera tenido que vender por 60/65 al siguiente año ...pero te quedas sin Fekir, para el próximo año no puedes volver a vender a Fekir, tienes que vender a otro.
No tiene nada que ver con Lo Celso que se ficha cedido con opción de compra y cuando el Betis ejecuta la compra está vendido por más del doble....riesgo cero.
El Betis no puede tener cuadrado su límite salarial ni por asomo, pues para mantener la plantilla se ha tenido que poner un aval y al mismo tiempo diferir los salarios, con lo cual es necesario ajustar gastos o vender para cuadrar si o si, todo lo que los jugadores se hayan bajado de salarios, se ha sumado para los salarios de las temporadas futuras, con lo cuál serán mayores.
De la difícultad de vender jugadores en esta plantilla actual se ha hablado por aquí en el foro antes de este mercado, se sabía y es algo obvio que la mayoría de titulares por edad o por el momento contractual no eran productos apetecibles.
A ver si llevas razón pero vamos a decir las cosas bien. Se habló en este mismo foro desde abril o así que por guido y fekir ofrecerian (30-40 kilos por cada uno y por alex 20). Las cosas como son. También se habló de Juanmi y demás. Pero de estos tres se estuvo hablando un montón.
Se necesitan 30 kilos de plusvalía por temporada ahora, no en el momento que se ficha a Fekir. Aunque suene feo para mi gusto el problema fue el fichaje sobrepagado de BI no el de Fekir. Ese verano el Betis si no recuerdo mal vende a Pau por 25, a Lo celso con plusvalia de 21 y a Junior por 19¿?. Más morralla (sin querer faltar a esos jugadores). Esos son + de 65 kilos en ventas. Sino se hubiese traido a BI tenías a Fekir, Juanmi y Dani por 33 kilos. Ahí tienes los 30 kilos de plusvalía. En invierno luego vino Guido y Alex Moreno.
Por otro lado, en lo que se valore está muy bien pero el Betis no pagó 40 millones por Fekir. No llegó a 20 y la información vino del club vendedor no de la prensa o del Betis. Por eso me la creo. Otra cosa son los porcentajes del jugador y aún así si entre Lyon y jugador tienen un 30% del valor de Fekir, el traspaso se podría valorar en 30 millones (algo menos de 29 millones para ser más precisos). Pero 40 kilos el Betis no pagó por Fekir. Nos pagaron más por Pau que lo que pagó el Betis por Fekir. Con venderlo por 40-45 ya se estaba sacando beneficio aunque poco. Por Lo celso se consigue una cesión con opción de compra de 19 millones. Básicamente fue la misma jugada que con Fekir aunque sin la obligación de comprar eso si. Peor porque uno era la estrella del Lyon y otro no jugaba en el PSG. El Betis confiaba en venderle al año o los dos años (era lógico pensar eso y no que se frenaría el mercado por una pandemia de la que en general solo han salido fortalecidos los ingleses).
La cagada vino en el desembolso de BI que 28 millones son demasiados millones para un club como el nuestro, aunque Borja metiera 25 goles en liga cada año porque vino con una edad avanzada y sin experiencia en la elite salvo un año. Eso y el entrenador que se trajo que devaluó a gran parte de la plantilla.
Por último lo que yo entendí que dijo Haro es que el límite este año estaba en 85 (y estaba casi completado) supongo que con la ayuda del Aval. Pero que el año que viene seguramente el límite del Betis sea más bajo salvo que tenga ingresos extraordinarios y además con el problema de que algunos salarios se han diferido y serán algo más altos.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 07/09/22, 12:38:33.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Creo que Cordón va a hablar en la previa del Helsinki.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Bueno, yo no he entendido eso exactamente. Seguramente el compañero Tempo23 lo aclare mejor. Yo lo que he entendido es que ahora mismo tenemos una cifra de negocio en torno a los 130 millones de ingresos ordinarios, pero que arrastramos unas perdidas de 60 kilos. Esos 60 millones son los que hay que compensar de momento una vez. La idea que ha transmitido es que los gastos ordinarios estén por debajo de los ingresos ordinarios y, si no he entendido mal, están ya ahí ahí. Así que lo que hay que conseguir es quitarnos de encima las perdidas acumuladas. Que si es via ampliación de capital entonces no habría que vender a nadie. Ahora, si se quiere mejorar al equipo, a partir de ahí, hay que conseguir plusvalias y, lo mas importante, no gastartelas todas e ir generando un fondo de maniobra que te sirva de colchón cuando vengan mal dadas.
Si el límite salarial es de 85 millones y los ingresos ordinarios son 135 millones y los gastos no deportivos no superan los 4-5 millones, la deuda puede ser saldada en un par de ejercicios.
La demanda del carnet "Soy betico" está siendo impresionante. Ayer un amigo que es Hermano Mayor de la Hermandad del Puño me mandó una foto con su carnet Soy Betico.
Si este que no se mete la mano en el bolsillo ni en el polo Norte, se ha gastado 35 pavos en el Real Betis es que se están haciendo las cosas muy, muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si,eso parece.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
A ver si llevas razón pero vamos a decir las cosas bien. Se habló en este mismo foro desde abril o así que por guido y fekir ofrecerian (30-40 kilos por cada uno y por alex 20). Las cosas como son. También se habló de Juanmi y demás. Pero de estos tres se estuvo hablando un montón.
Se necesitan 30 kilos de plusvalía por temporada ahora, no en el momento que se ficha a Fekir. Aunque suene feo para mi gusto el problema fue el fichaje sobrepagado de BI no el de Fekir. Ese verano el Betis si no recuerdo mal vende a Pau por 25, a Lo celso con plusvalia de 21 y a Junior por 19¿?. Más morralla (sin querer faltar a esos jugadores). Esos son + de 65 kilos en ventas. Sino se hubiese traido a BI tenías a Fekir, Juanmi y Dani por 33 kilos. Ahí tienes los 30 kilos de plusvalía. En invierno luego vino Guido y Alex Moreno.
Por otro lado, en lo que se valore está muy bien pero el Betis no pagó 40 millones por Fekir. No llegó a 20 y la información vino del club vendedor no de la prensa o del Betis. Por eso me la creo. Otra cosa son los porcentajes del jugador y aún así si entre Lyon y jugador tienen un 30% del valor de Fekir, el traspaso se podría valorar en 30 millones (algo menos de 29 millones para ser más precisos). Pero 40 kilos el Betis no pagó por Fekir. Nos pagaron más por Pau que lo que pagó el Betis por Fekir. Con venderlo por 40-45 ya se estaba sacando beneficio aunque poco. Por Lo celso se consigue una cesión con opción de compra de 19 millones. Básicamente fue la misma jugada que con Fekir aunque sin la obligación de comprar eso si. Peor porque uno era la estrella del Lyon y otro no jugaba en el PSG. El Betis confiaba en venderle al año o los dos años (era lógico pensar eso y no que se frenaría el mercado por una pandemia de la que en general solo han salido fortalecidos los ingleses).
La cagada vino en el desembolso de BI que 28 millones son demasiados millones para un club como el nuestro, aunque Borja metiera 25 goles en liga cada año porque vino con una edad avanzada y sin experiencia en la elite salvo un año. Eso y el entrenador que se trajo que devaluó a gran parte de la plantilla.
Por último lo que yo entendí que dijo Haro es que el límite este año estaba en 85 (y estaba casi completado) supongo que con la ayuda del Aval. Pero que el año que viene seguramente el límite del Betis sea más bajo salvo que tenga ingresos extraordinarios y además con el problema de que algunos salarios se han diferido y serán algo más altos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario