Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Yo no quiero la vuelta de Barra.
    Tenemos que traer jóvenes que puedan revalorizarse y que bajen la edad de la plantilla, no uno que cumple 33 años en 6 meses y que ya ha dado lo mejor que podía dar.

​​​​​
    Y que aquí ha sido muy poco lo bueno

Comentario

• Salisu, garces, marin o bartra, salisu y garces o marin

Comentario

• No me hace mucha ilusión su vuelta, para qué decir otra cosa. Soy más de pasar página, salvo en casos de jugadores que destaquen mucho sobre la media, y Bartra no me parece uno de esos casos. Lo que pasa es que hay que traer a tres centrales, que se dice pronto, y que uno de ellos sea alguien que ya conoce el club, la liga, la forma de jugar, la ciudad, etc., alguien que no necesita ninguna adaptación, en definitiva, lo convierte en una opción más tentadora de lo que nos gustaría reconocer. Así que vamos a ver por dónde sale la cosa, pero que el planteamiento tiene su lógica me parece indiscutible; luego ya que salga bien o mal es otra historia.
        A crack07 le gusta esto.

Comentario

• En la noticia de Collado informan que Bartra también está fichado.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Si hay que traer a 3 , las posibilidades de que vuelva suben exponencialmente. Esta libre, no sería muy alta la ficha y él estaría deseando volver.
            Hágase
            Pero ya lo han echado seguro?

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              En la noticia de Collado informan que Bartra también está fichado.
              Gestión de club que va a luchar por no descender. Para esto que se vaya Ramón y todo lo que parasita la secretaría técnica, menudo nivel, hasta un niño de 8 años haría operaciones de más entidad.

Comentario

• Si viene que sea como 4º central y no cobrando más de lo que cobraba Edgar
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Veanlo como el nuevo "·victor ruiz" , si Bartra tiene 32 o 33 , y ruiz tenía 34... Pues háganse a la idea de que es el cuarto central con edad similar y que venga con una ficha acorde, el titular tendrá que salir de otro lado y el más joven también tendría que venir

Comentario

• Si me preguntan ayer no lo hubiera querido de algún modo. Pero ahora que hacen falta tres centrales puedo ceder si viene con un contrato corto y un sueldo mucho menor del que tenía. Conoce el club y a Pellegrini, dentro de su irregularidad innata al menos sabemos que es capaz de rendir: si los otros dos que llegan sí son más jóvenes y revalorizables (el argentino, el del Castilla...) el regreso de Marc medio me encaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Si me preguntan ayer no lo hubiera querido de algún modo. Pero ahora que hacen falta tres centrales puedo ceder si viene con un contrato corto y un sueldo mucho menor del que tenía. Conoce el club y a Pellegrini, dentro de su irregularidad innata al menos sabemos que es capaz de rendir: si los otros dos que llegan sí son más jóvenes y revalorizables (el argentino, el del Castilla...) el regreso de Marc medio me encaja.
                      Que te la encaje Marc siempre apetece.

Comentario

• Yo debo de ser aquí el único rarito al que si le hace ilusión la vuelta de Batra. Gran central de garantías que estaría adaptado desde el minuto uno.
                        A Alcotán, conrad, Retrum y a Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Yo debo de ser aquí el único rarito al que si le hace ilusión la vuelta de Batra. Gran central de garantías que estaría adaptado desde el minuto uno.
                          A mí no me disgusta la idea considerando que tienen que llegar tres. Al menos sabemos qué podemos esperar de uno de ellos.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• A ver qué versión de Bartra nos encontramos.

Comentario

• Bartra por Ruiz es mejorar, por mucha pereza que de tiene más puntos a favor que en contra dadas las paupérrimas arcas de nuestro club; me preocupa quién viene por Felipe, porque ese amigos míos, ese es la clave de todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X