Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No me hace mucha ilusión su vuelta, para qué decir otra cosa. Soy más de pasar página, salvo en casos de jugadores que destaquen mucho sobre la media, y Bartra no me parece uno de esos casos. Lo que pasa es que hay que traer a tres centrales, que se dice pronto, y que uno de ellos sea alguien que ya conoce el club, la liga, la forma de jugar, la ciudad, etc., alguien que no necesita ninguna adaptación, en definitiva, lo convierte en una opción más tentadora de lo que nos gustaría reconocer. Así que vamos a ver por dónde sale la cosa, pero que el planteamiento tiene su lógica me parece indiscutible; luego ya que salga bien o mal es otra historia.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSi hay que traer a 3 , las posibilidades de que vuelva suben exponencialmente. Esta libre, no sería muy alta la ficha y él estaría deseando volver.
Hágase
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEn la noticia de Collado informan que Bartra también está fichado.
Comentario
 -
Veanlo como el nuevo "·victor ruiz" , si Bartra tiene 32 o 33 , y ruiz tenía 34... Pues háganse a la idea de que es el cuarto central con edad similar y que venga con una ficha acorde, el titular tendrá que salir de otro lado y el más joven también tendría que venirA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Si me preguntan ayer no lo hubiera querido de algún modo. Pero ahora que hacen falta tres centrales puedo ceder si viene con un contrato corto y un sueldo mucho menor del que tenía. Conoce el club y a Pellegrini, dentro de su irregularidad innata al menos sabemos que es capaz de rendir: si los otros dos que llegan sí son más jóvenes y revalorizables (el argentino, el del Castilla...) el regreso de Marc medio me encaja.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSi me preguntan ayer no lo hubiera querido de algún modo. Pero ahora que hacen falta tres centrales puedo ceder si viene con un contrato corto y un sueldo mucho menor del que tenía. Conoce el club y a Pellegrini, dentro de su irregularidad innata al menos sabemos que es capaz de rendir: si los otros dos que llegan sí son más jóvenes y revalorizables (el argentino, el del Castilla...) el regreso de Marc medio me encaja.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeYo debo de ser aquí el único rarito al que si le hace ilusión la vuelta de Batra. Gran central de garantías que estaría adaptado desde el minuto uno.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario