Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si hubiera que buscar dos centrales no me gustaba un pelo la vuelta de Bartra.

Ahora, teniendo que buscar 3... si viene cobrando menos y gratis, conoce esto, lo conoce el mister... no lo veo tan mal.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Ese dinero es para pagar deuda eh. Imagínate que le debes a una persona 20.000€ por un coche. Vendes algo por 15.000€. ¿Que haces? ¿Comprarte otro coche con esos 15 o pagar parte de lo que debes e ir en bici o con un coche viejo?
      Está claro que pagar parte de lo que debes, pero por qué no ir con un coche nuevo de una marca desconocida en vez de un coche viejo que lleva un año sin pasar revisiones?

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Desde cuándo está Bartra semi-retirado? Conocer al club no significa saber lo que signfica el Betis. Significa saber como juega el Betis porque ya has jugado varias temporadas en el equipo con el mismo entrenador y compañeros. Significa también saber como es y tener experiencia en la liga española. Eso reduce el tiempo de adaptación del jugador a prácticamente cero. Eso, para mi, es un plus en la contratación de un futbolista. ¿Significa eso que todos los que tienen que venir tienen que ser así? Obviamente no.
        Desde que se fue a Turquía porque prefería mantener su ficha o ganar más antes que irse a un equipo competitivo (si es que algún equipo competitivo lo quería)

Comentario

• Pues lo que estáis diciendo algunos, hay que traer tres centrales. Bartra más dos apuestas, o Bartra más apuesta, más oportunidad de mercado (si se diera) lo veo perfecto. Por otro lado, se puede estar más o menos de acuerdo con esto, es más, entiendo perfectamente al que no le guste esta opción, pero estar siempre a la que salta con cualquier movimiento del club para atizar e incluso llegar al insulto, es para que se le vaya echando un ojo y se tomen medidas.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Porque creo que los otros dos van a ser jugadores sin experiencia en primera por las limitaciones
            Si Bartra va a ser el central de garantías y los otros dos sin experiencia, vamos aviaos no lo siguiente.

Comentario

• Ni me preocupa ni me parece descabellado el regreso de Bartra. Ya en su momento, los catastrofistas se echaron las manos a la cabeza con el regreso de Pezzella el "chilenas" y en fin, el resto es historia. Va camino la cosa de ser el único central de la plantilla, en plan gran hermano.
              Eso sí, si viene, cobrando sueldo razonable.
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 10/07/23, 16:34:38.
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                Ni me preocupa ni me parece descabellado el regreso de Bartra. Ya en su momento, los catastrofistas se echaron las manos a la cabeza con el regreso de Pezzella el "chilenas" y en fin, el resto es historia. Va camino la cosa de ser el único central de la plantilla, en plan gran hermano.
                Eso sí, si viene, cobrando sueldo razonable.
                Igualito el rendimiento de pezzella en Italia que el de bartra en Turquía.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Igualito el rendimiento de pezzella en Italia que el de bartra en Turquía.
                  pues si, excelente rendimiento en ambos casos
                  A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Y viene Bartra sin coste o hay que pagar. A mi el Bartra de la temporada de campeones en la copa del Rey, me gusta.

Comentario

• Yo no quiero la vuelta de Barra.
                      Tenemos que traer jóvenes que puedan revalorizarse y que bajen la edad de la plantilla, no uno que cumple 33 años en 6 meses y que ya ha dado lo mejor que podía dar.

​​​​​
                      A betico45, bono88000 y Nomak les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Ser ojeador en este club tiene que ser el trabajo mas facil del mundo.
                        Y el de Alexis...
                        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Si hubiera que buscar dos centrales no me gustaba un pelo la vuelta de Bartra.

Ahora, teniendo que buscar 3... si viene cobrando menos y gratis, conoce esto, lo conoce el mister... no lo veo tan mal.
                          Opino igual

Si viene como tercer o cuarto central, why not ? Lo malo es que venga para ser segundo central, eso creo que es bajar el nivel

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Yo no quiero la vuelta de Barra.
                            Tenemos que traer jóvenes que puedan revalorizarse y que bajen la edad de la plantilla, no uno que cumple 33 años en 6 meses y que ya ha dado lo mejor que podía dar.

​​​​​
                            ¿Los tres centrales jóvenes y que puedan revalorizarse? Y por tanto con poca experiencia, porque si además le metemos el parámetro de que tengan experiencia obviamente se sale de nuestro presupuesto. Un central joven, de nivel y con experiencia vale dinero.

A mí no me hace mucha gracia la vuelta de Bartra, pero teniendo en cuenta que ahora hacen falta tres centrales, no sé si todos pueden ser del perfil Facundo Garcés o Rafa Marín. Me sirven esos dos más un Bartra (o perfil similar en cuanto a experiencia y rendimiento inmediato), por ejemplo.

Comentario

• Barta: Ni joven, ni revalorizable, ni fiable...buen combo para traerlo.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Aquí desprestigiando el rendimiento de un central titular en nuestra Copa del Rey de hace 1 año y 3 meses mal contaos.

Directores Deportivos por doquier!!

Si viene Bartra y dos centrales con proyección, sería a priori una renovación satisfactoria de la línea defensiva.
                                A la zurda de ébano y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X