Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Anda, igual que está pasando con Collado.

Comentario

• Puede ser que Collado calle muchas bocas... Al tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Vender a Edgar por 4'5 y traer a Bartra que en un año y medio cobra esa cantidad en bruto y con treinta.ybpiconde años, si que me parece una barbaridad.
        No se puede vender al segundo central en partidos, cumpliendo con buena nota, con 26 años y que cobra poco, y en contra traerse a alguien que no va a tener revalorización y que cobra lo que cobra por mucho que se baje el sueldo.
        Espero no venga, no por qué no me guste, si no por qué no entiendo este movimiento fuera de lo normal
        Mateo ha dicho que vendría con salario bastante rebajado

Comentario

• No me estaba gustando mucho la idea de su regreso, pero viendo en lo que se puede convertir la planificación, podría ser bastante útil su fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Los supuestos problemas cuales son ????

Porque según he leído es Canales "el caprichoso" el que va por ahí en plan justiciero con la navaja de abanico amenazando al que no le obedece...
            La verdad que no soy dado a darle mucha validez a estas cosas. Sobretodo porque suelen venir de dónde suelen venir. Este año los "incidentes" que nos han intentado vender desde la prensa han sido ese de Canales que comentas, las publicaciones de Joaquín y Juanmi.. los famosos clanes y no sé si me dejo alguno más. De esa lista, muchos no llegan ni a ser un problema real y otros, seguramente, se han agrandado.

Ahora bien, lo que sí me dejó más frío fue la charla en la que se veía a Cousillas comentarle al grupo que "en otros años permanecíamos más unidos sin importar si unos jugaban más o menos". Quizás esto también sea normal, pero no me dió buenas sensaciones, desde luego.
            A rakemitri, amorVERDadero, Gran-Uja y a Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

• Oficial su acuerdo de rescisión con Trabzonspor..
              A rakemitri, amorVERDadero, Rau_7 y a Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Pues si tenemos que fichar a tres yo me traía a Bartra porque encaja y además conoce la casa, no sería tan agresivo el cambio.

Además le ha ido bien por Turquía, ha tenido que rescindir por los problemas económicos del club, pero su temporada ha sido buena.
                A rakemitri, Kokopelli y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Que poco me gusta este rumor....

Comentario

• A mi teniendo que traer dos centrales y posiblemente 3 si se vende a LF , Bartra me parece una magnífica opción como sustituto de VR . Magnifica y mejor que Victor. Eso sí, nada de cobrar el pastizal que cobraba antes . Sueldo acorde a su rol de ahora y edad
                    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Los supuestos problemas cuales son ????

Porque según he leído es Canales "el caprichoso" el que va por ahí en plan justiciero con la navaja de abanico amenazando al que no le obedece...
                      Sólo hay que ver la charla de Cousillas para darse cuenta que este año el grupo no ha sido la balsa de aceite de años anteriores, los motivos pueden ser muchísimos, pero que es evidente que el propio club, entiendo que acordado con Pellegrini, le quiere dar un revolcón a la plantilla, ojalá surta efecto.
                      A Galleros54, Gattuso8, rakemitri y a robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Oficial su rescisión. Es agente libre.

El retorno del emperador se acerca

Comentario

• Pues nada.

Que tenga suerte, se fue porque el club tenía que liberar una ficha alta en contra de su voluntad y haciendo un año memorable.

No me encanta su vuelta porque creo que deberíamos rejuvenecer el equipo (Copete, Rafa Marín y Garcés mis apuestas), pero para traerme un Alderete de turno a hacer las veces de Víctor Ruiz prefiero el retorno de Barra.

Dicho esto, Bartra, Collado, Bellerin... De momento no se atisba mejoría ninguna, se nos ha escapado Ceballos que ha esperado muchísimo más de lo normal y todo el que suena medio que es para venir cedido. Veremos cómo queda pero la pinta que está cogiendo el mercado no me gusta.
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• No me sean flojos y pongan los tweets

Comentario

• Me hago la idea ya de que vuelve.

A ver qué Bartra es el que vuelve,si el del año de la copa o el de antes.
                              A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

• Ojalá se haga. Cómo tercer o cuarto central mejora lo que había. Y va a venir gratis.

Dio un temporadon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X