Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Cambiar a Víctor Ruiz por Bartra es mejorar, lo diga Agamenón o su porquero.
    Yo no voy a ser tan taxativo en que mejora a Victor , pero si voy a tener que dar la razón a los que dicen que siempre suenan los mismos nombres, por no hablar que parece que ser ex cule da + 2 en opciones de fichar.

Comentario

• Siempre que venga a sustituir el rol que tenia Victor Ruiz, es el futbolista ideal, conoce el club, conoce la liga, no necesita adaptacion, sobrado de experiencia y con ganas de regresar, hagase.
      A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Prefiero apostar por perfiles jóvenes para suplir a Edgar y Victor, como pueden ser Rafa Marin, Garcés, etc. pero tengo sensaciones encontradas con este fichaje.

Por un lado, aún bajándose la ficha, seguro que viene cobrando bastante (escalón medio). Con lo cual, económicamente no me cuadra mucho.

Pero.. viendo la revolución que vamos a hacer y los supuestos problemas que ha tenido el grupo este año.. me parece una figura interesante, que nos aportaría bastante a nivel de grupo. Evidentemente no lo conozco y nunca he estado dentro del vestuario pero me da esa sensación.. que es un tío que ayuda a tener un vestuario sano.
        A Galleros54, rakemitri, Jimmy Jazz, conrad y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Si es por Victor Ruiz salimos ganando. Hecho objetivo
          A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Siempre que venga a sustituir el rol que tenia Victor Ruiz, es el futbolista ideal, conoce el club, conoce la liga, no necesita adaptacion, sobrado de experiencia y con ganas de regresar, hagase.
            Al final es como todo. Lo mismo lo traes como hipotético cuarto central y se hace con la titularidad. Pero es eso, tiene que venir con la idea de ser tercer o cuarto central y traer a alguien con el que pretendas mejorar el nivel como titular.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Al final es como todo. Lo mismo lo traes como hipotético cuarto central y se hace con la titularidad. Pero es eso, tiene que venir con la idea de ser tercer o cuarto central y traer a alguien con el que pretendas mejorar el nivel como titular.
              Y ojala se hiciera con la titularidad, significaria que esta dando un nivel muy alto, pero es lo que dices, debe ser consciente del papel que va a tener en un principio en la plantilla, luego a trabajar y a ganarse el puesto.

Comentario

• El que ficha en el Betis parece ser que lleva jugando al Fifa 17 ya varios años.
                A cordoBEsTICO, Bentham y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo no voy a ser tan taxativo en que mejora a Victor , pero si voy a tener que dar la razón a los que dicen que siempre suenan los mismos nombres, por no hablar que parece que ser ex cule da + 2 en opciones de fichar.
                  Hombre si trayectoria tiene que contar como un plus. Prefiero a ex del Barça a ex del Calavera. Pero sí, siempre suenan los mismos nombres. Me imagino que de venir, los otros dos centrales serán un yogurín y uno en edad de merecer (incluida posible venta).

Comentario

• Ni idea de cómo jugó en Turquía y la ficha que sigue cobrando. Juntaríamos a la pareja de centrales titulares que ganaron la copa del Rey. A mí los centrales con experiencia me gustan.

Además si es verdad la salida de Luiz Felipe buscarán otros perfiles para los dos puestos que quedan.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Pero.. viendo la revolución que vamos a hacer y los supuestos problemas que ha tenido el grupo este año..
                      Los supuestos problemas cuales son ????

Porque según he leído es Canales "el caprichoso" el que va por ahí en plan justiciero con la navaja de abanico amenazando al que no le obedece...

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Diría que también es clave el tercer central
                        Totalmente, máxime con tres competiciones, pero el central titular me preocupa aún más.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Siempre que venga a sustituir el rol que tenia Victor Ruiz, es el futbolista ideal, conoce el club, conoce la liga, no necesita adaptacion, sobrado de experiencia y con ganas de regresar, hagase.
                          Teniendo que fichar 3 centrales, una barbaridad, se entiende que al menos uno pueda conocer la casa y además un tío que en principio hace plantilla, y digo en principio, porque en este caso lo que me genera más dudas es su papel en el caso de ser segundo plato para el entrenador, que partidos estando en 3 competiciones va a jugar tela, pero los días D y las horas H, puede que no, ya hemos visto el extraordinario compartimiento y rendimiento en esa situación de Edgar, infravalorado, e incluso V.R, jugando aún menos, cero gestos y cumpliendo, ojalá si viene Bartra, y tenga ese papel, siga transmitiendo esa ilusión y alegría que reflejaba el último año, no pongo la mano en el fuego, salió del Barca y del Dortmund por no tener papel protagonista, y ya hemos visto cuando ha sido su mejor rendimiento aquí, hay jugadores que sólo rinden en determinados contextos, habrá que verlo.
                          A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Mi opinión es que no hay que colgar carteles previos a los jugadores de este es el cuarto central, este es el tercer central.... todos los que vengan parten de cero y se ganarán en el campo su titularidad.
                            Además eso fomenta la competencia y que no se duerma nadie en los laureles.
                            A rakemitri, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Vender a Edgar por 4'5 y traer a Bartra que en un año y medio cobra esa cantidad en bruto y con treinta.ybpiconde años, si que me parece una barbaridad.
                              No se puede vender al segundo central en partidos, cumpliendo con buena nota, con 26 años y que cobra poco, y en contra traerse a alguien que no va a tener revalorización y que cobra lo que cobra por mucho que se baje el sueldo.
                              Espero no venga, no por qué no me guste, si no por qué no entiendo este movimiento fuera de lo normal

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Mi opinión es que no hay que colgar carteles previos a los jugadores de este es el cuarto central, este es el tercer central.... todos los que vengan parten de cero y se ganarán en el campo su titularidad.
                                Además eso fomenta la competencia y que no se duerma nadie en los laureles.
                                Anda, igual que está pasando con Collado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X