Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Siempre que venga a sustituir el rol que tenia Victor Ruiz, es el futbolista ideal, conoce el club, conoce la liga, no necesita adaptacion, sobrado de experiencia y con ganas de regresar, hagase.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Prefiero apostar por perfiles jóvenes para suplir a Edgar y Victor, como pueden ser Rafa Marin, Garcés, etc. pero tengo sensaciones encontradas con este fichaje.
Por un lado, aún bajándose la ficha, seguro que viene cobrando bastante (escalón medio). Con lo cual, económicamente no me cuadra mucho.
Pero.. viendo la revolución que vamos a hacer y los supuestos problemas que ha tenido el grupo este año.. me parece una figura interesante, que nos aportaría bastante a nivel de grupo. Evidentemente no lo conozco y nunca he estado dentro del vestuario pero me da esa sensación.. que es un tío que ayuda a tener un vestuario sano.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSiempre que venga a sustituir el rol que tenia Victor Ruiz, es el futbolista ideal, conoce el club, conoce la liga, no necesita adaptacion, sobrado de experiencia y con ganas de regresar, hagase.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Al final es como todo. Lo mismo lo traes como hipotético cuarto central y se hace con la titularidad. Pero es eso, tiene que venir con la idea de ser tercer o cuarto central y traer a alguien con el que pretendas mejorar el nivel como titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Yo no voy a ser tan taxativo en que mejora a Victor , pero si voy a tener que dar la razón a los que dicen que siempre suenan los mismos nombres, por no hablar que parece que ser ex cule da + 2 en opciones de fichar.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Pero.. viendo la revolución que vamos a hacer y los supuestos problemas que ha tenido el grupo este año..
Porque según he leído es Canales "el caprichoso" el que va por ahí en plan justiciero con la navaja de abanico amenazando al que no le obedece...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Diría que también es clave el tercer centralA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSiempre que venga a sustituir el rol que tenia Victor Ruiz, es el futbolista ideal, conoce el club, conoce la liga, no necesita adaptacion, sobrado de experiencia y con ganas de regresar, hagase.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi opinión es que no hay que colgar carteles previos a los jugadores de este es el cuarto central, este es el tercer central.... todos los que vengan parten de cero y se ganarán en el campo su titularidad.
Además eso fomenta la competencia y que no se duerma nadie en los laureles.A rakemitri, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Vender a Edgar por 4'5 y traer a Bartra que en un año y medio cobra esa cantidad en bruto y con treinta.ybpiconde años, si que me parece una barbaridad.
No se puede vender al segundo central en partidos, cumpliendo con buena nota, con 26 años y que cobra poco, y en contra traerse a alguien que no va a tener revalorización y que cobra lo que cobra por mucho que se baje el sueldo.
Espero no venga, no por qué no me guste, si no por qué no entiendo este movimiento fuera de lo normal
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMi opinión es que no hay que colgar carteles previos a los jugadores de este es el cuarto central, este es el tercer central.... todos los que vengan parten de cero y se ganarán en el campo su titularidad.
Además eso fomenta la competencia y que no se duerma nadie en los laureles.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario