Necesitando 3 céntrales, Bartra es necesario porque viene ya adaptado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeTraería también a Mandi, y a Mario, aquel canario que se lesionaba mucho.
Para completar el lateral diestro traería a Miguel Lopes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es una incógnita el Bartra que nos vamos a encontrar.
Estando centrado y en forma es un gran central, pero como venga con los despistes y con la cabeza en otra cosa es de esos que te desesperan.
Es verdad que tuvo un año muy malo, pero es que tuvo un problema en la vesícula que estuvo todo el año dándole la lata , creo que fue el año de Rubi.
No estuvo en forma en toda la temporada y se le notaba.
Cuando superó aquello mejoró muchísimo.
Comentario
-
Y el primer año de Pellegrini, molestias en el talón de Aquiles que le hicieron parar unos 3 meses seguidos; una vez superados al año siguiente se consolidó como indiscutible.
https://www.estadiodeportivo.com/betis/2020/12/23/bartra-problemon-pellegrini/311220.html
No es de extrañar que el Ingeniero lo reclame en esta tesitura.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/07/23, 00:51:12.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá fichen a Bartra, a mí me parece un gran central, y me dio pena que saliera y por un precio irrisorio el año pasado, y muy implicado siempre con el Betis. Si además viene a coste cero teniendo que fichar a 3 centrales, es que no sé dónde está el debate. ¿Creéis que podemos fichar a 3 centrales mejores que Bartra? ¿A 3? Estamos locos.
Con 32 años que tiene, le pueden quedar, como poco, 3-4 años a gran nivel. 32 años aún es joven... En Turquía lo hizo muy bien, al parecer lo nombraron mejor jugador del mes en alguna ocasión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeOjalá fichen a Bartra, a mí me parece un gran central, y me dio pena que saliera y por un precio irrisorio el año pasado, y muy implicado siempre con el Betis. Si además viene a coste cero teniendo que fichar a 3 centrales, es que no sé dónde está el debate. ¿Creéis que podemos fichar a 3 centrales mejores que Bartra? ¿A 3? Estamos locos.
Con 32 años que tiene, le pueden quedar, como poco, 3-4 años a gran nivel. 32 años aún es joven... En Turquía lo hizo muy bien, al parecer lo nombraron mejor jugador del mes en alguna ocasión.
Marc Bartra sabe que tiene las horas contadas en el Trabzonspor por culpa de los problemas económicos que tiene el club turco y cuenta con varias e importantes ofertas sobre la mesa
Marc Bartra vuelve a estar en el mercado. El todavía futbolista del Trabzonspor ya sabe que no seguirá en Turquía el próximo curso, a pesar de ser considerado como uno de los mejores jugadores del campeonato y de ser nombrado como 'mejor fichaje de la temporada' por la afición. Los problemas económicos del conjunto otomano han provocado que el internacional español se haya convertido en una de las piezas más cotizadas del mercado.
A sus 32 años, Bartra busca un nuevo lugar en el que ser feliz y su principal intención es volver a casa. Después de jugar siete temporadas en el Barcelona, decidió dar un paso al lado para continuar en el fútbol de elite, fichando por el Borussia de Dortmund. Tras dos buenos cursos, regresaría a España para jugar en el Betis, pero los problemas económicos del conjunto andaluz, le hicieron salir en dirección a Turquía, donde se ha encontrado con el mismo problema.
La crisis económica provoca que varios jugadores sepan que no pueden seguir en el Trabzonspor. El conjunto tiene una deuda que roza los 14 millones de euros, que precisamente ha provocado que Ahmet Agaoglu, el que fuera presidente del club desde 2018, dimitiera hace escasas semanas. Y, además, esta situación ha afectado en lo deportivo, donde el equipo ha acabado sexto en la Superliga turca, sin posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada.
La masa salarial del club ha bajado de los 42 a los 30 millones, lo que hace que los mejores jugadores tengan que dejar el equipo, donde precisamente se encuentra Bartra y otro viejo conocido del fútbol español como es el macedonio Enis Bardhi. En el caso del español, hay un acuerdo total entre jugador y club para rescindir el contrato y, por ello, el central ya sabe que tendrá que volver a hacer las maletas este verano, con España como principal opción de las que maneja.
Elegido en el mejor XI del año de la liga turca esta temporada, no es desconocido que Bartra siempre ha visto con buenos ojos la opción de regresar el Betis, afirmando incluso que "tiene un lugar especial para mí y me gustaría volver a jugar. ¿Por qué no? Pero, ahora mismo, haya opción que empieza a sonar con mucha fuerza: el Girona. El conjunto catalán tiene un proyecto ilusionante y ha mostrado interés en la contratación del catalán para reforzar su zaga.
El equipo entrenador por Míchel es uno de los que más se han interesado por Bartra y el jugador no vería con malos ojos la operación. Pero no es el único club que ha preguntado por la situación del jugador, pues otros tres equipos de la liga española manejan la opción de presentar una oferta por el jugador. Aunque no es menos cierto que también interesa en el panorama internacional, con otras tres propuestas de las grandes ligas sobre la mesa.
Con más de 340 partidos como profesional, repartidos en cuatro clubes, además de ser internacional con la Selección española en 14 partidos, con la que llegó a jugar a Euro 2016, Bartra se erige como uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival. Los problemas económicos del Trabzonspor provocan que el central tenga que volver a hacer las maletas y varios clubes españoles le ven con buenos ojos, con el Girona como uno de los mejores colocados.
https://www.elconfidencial.com/depor...irona_3663664/Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/07/23, 07:36:04.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeYa va a estar de vuelta el guaperas.
Y no es opinión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
En nuestra situación creo que fichar a facundos debe ser nuestra apuesta, comprar barato ,vender caro,.entiendo que si fichan facundos será porque les ven potencial ,que si, que puede salir mal, también puedes fichar un buen jugador y que aquí no rinda ,A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver MensajeYa va a estar de vuelta el guaperas.
Y no es opinión.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=c2J3amUy
Bartra, en la lista del Betis para ocupar el puesto de Víctor Ruiz
El jugador catalán está es una de las alternativas béticas para reconstruir la defensa; llegaría con un sueldo rebajado
Marc Bartra está en la lista de opciones del Betis para reforzar la posición de central tras las salidas de Edgar y Víctor Ruiz y con la inminente de Luiz Felipe. Con contrato vigente en el Trabzonspor turco, club que fue su destino el pasado verano en el marco del traspaso acordado con los verdiblancos, Bartra espera novedades para poder regresar a LaLiga y tiene al Betis como su preferencia, algo que hizo saber a los responsables de la entidad en la fiesta posterior al homenaje a Joaquín en el Benito Villamarín, a la que acudió como buen amigo del portuense. La idea en Heliópolis es que cumpla el papel de central veterano que hasta la fecha ha tenido Víctor Ruiz, mientras que se buscarán otras alternativas por Luiz Felipe, si se concreta su marcha, y Edgar.Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 11/07/23, 07:34:29.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeBartra por Ruiz es mejorar, por mucha pereza que de tiene más puntos a favor que en contra dadas las paupérrimas arcas de nuestro club; me preocupa quién viene por Felipe, porque ese amigos míos, ese es la clave de todo.
Comentario
-
Si yo fuera Mateo habría metido la expresión "ramillete de centrales" y me habría quedado como Dios.
Luego habría empalmado otro artículo con la posible vuelta de Tello como suplente de lujo para tutelar el camino de los Rodri, LH, Collado... y me sentaría con una copa de vino a leer los comentarios de Twitter y Betisweb
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo malo del Betis como club es q es como un parque de atracciones, los futbolistas se lo pasan de **** madre con el cachondeo. Esto tiene sus pros y contras porque los futbolistas malos luego cuesta dios y ayuda quitárselos de encima. Y todo el mundo quiere volver, estaría bueno, cobrando un buen sueldo y con el cachondeo siempre, aunque el rey de esto se haya retirado y ya no esté dentro.
Comentario
-
Cambiar a Víctor Ruiz por Bartra es mejorar, lo diga Agamenón o su porquero.A Galleros54, rakemitri, luisito, iron_man, pueblo verdiblanco, g.Garcia, bender78, GabyCalderon, skobi er betico y a Lopesz les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario