Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Veamos como se nos quedaría el centro de la defensa:
- Pezzella
- Bartra por Víctor Ruíz. Coste 0 y según dicen salario ajustado.
- Rafa Marín por Edgar. Cedido coste 0 y sacamos unos millones por el bueno de Edgar.
- Luiz Felipe. ¿Venta por 20M? Si es así imagino que tendrán buscado alguien fiable pero joven y revalorizable por unos 10M.
Me parece un movimiento muy bueno el que se está haciendo. Hasta ahora salimos ganando en lo deportivo y en lo financiero (que para nosotros es vital). A mí una pareja Pezzella- Bartra me parece muy acorde a nuestro nivel. Mejorable, sí pero es que tenemos que ajustar el desaguisado económico y por algún lado hay que recortar. Si se queda LF me parecería un cuarteto muy muy bueno. Si se vende, veremos su sustituto y el nivel que nos da.
A priori, muy satisfecho con la idea que están teniendo para los centrales.A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ver que pasa con Luiz Felipe, si al final no saliera, un centro de la defensa formado por Pezzella, Luiz Felipe, Bartra y Rafa Marin me parece cojonudisimo.A pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeVeamos como se nos quedaría el centro de la defensa:
- Pezzella
- Bartra por Víctor Ruíz. Coste 0 y según dicen salario ajustado.
- Rafa Marín por Edgar. Cedido coste 0 y sacamos unos millones por el bueno de Edgar.
- Luiz Felipe. ¿Venta por 20M? Si es así imagino que tendrán buscado alguien fiable pero joven y revalorizable por unos 10M.
Me parece un movimiento muy bueno el que se está haciendo. Hasta ahora salimos ganando en lo deportivo y en lo financiero (que para nosotros es vital). A mí una pareja Pezzella- Bartra me parece muy acorde a nuestro nivel. Mejorable, sí pero es que tenemos que ajustar el desaguisado económico y por algún lado hay que recortar. Si se queda LF me parecería un cuarteto muy muy bueno. Si se vende, veremos su sustituto y el nivel que nos da.
A priori, muy satisfecho con la idea que están teniendo para los centrales.
A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ahí solo habla de Canales y Lo Celso como "sustituto ideal". Nada de Bartra ni de Rafa Marín.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ahí solo habla de Canales y Lo Celso como "sustituto ideal". Nada de Bartra ni de Rafa Marín.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.htmlA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeY también espero que no le hagan un contrato largo. Un 1+1 o un 2+1. Vamos, como están Bravo o Guardado, que, en función de su rendimiento, pues se le da un año mas o se corta la relación.
Para retirarse aquí, vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajePero Bartra, ¿ya ha rescindido con los turcos?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El regreso del jugador catalán podría hacerse oficial la semana que viene
El fichaje de Marc Bartra por el Real Betis está a un paso de hacerse realidad. Tras la salida de Víctor Ruiz y Edgar González y la más que posible venta de Luiz Felipe al West Ham inglés, el conjunto verdiblanco está peinando actualmente el mercado de centrales para incorporar a nuevos integrantes en sus filas y el futbolista nacido en Sant Jaume dels Domenys será el primero que llegue para la zaga.
Hace poco más de un mes, Marc Bartra decidió rescindir su contrato con el Trabzonspor después de pasar allí un año como profesional. La situación causó mucho revuelo en Turquía, pues no entendían el porqué de esa decisión y veían como una de sus piezas clave del equipo abandonaba el barco. Más allá de motivos profesionales, también había deseos personales que el jugador quería saciar, en este caso, volver a Europa.
Aun teniendo ofertas importantes sobre la mesa y estando supuestamente su llegada al Girona cerrada, él quiso esperar, ya que sabía que se estaban cociendo movimientos en el Real Betis que podrían catapultarlo a volver. Tras la salida de dos de los cuatro centrales con los que contaba el club heliopolitano en el primer equipo, se activaron conversaciones con algunos defensores, uno de ellos él.
El tiempo dio la razón al bueno de Marc, que soñaba con volver a vestir la elástica verdiblanca y, según nos confirman fuentes cercanas al club y al jugador, así será. La espera ha sido larga, pero todo hace indicar que la oficialidad de su fichaje se hará la semana que viene, pues en el club quieren que vaya con sus compañeros a la gira de Estados Unidos. Otro dato interesante y que “nos han chivado” es que será el nuevo inquilino del chalet de su excompañero Sergio Canales, que saldrá a Rayados de Monterrey y le ha alquilado la vivienda.
Así, el Real Betis cierra un movimiento bastante inteligente y con garantías de sobra para suplir las salidas. Además, el zaguero llegará con la ficha rebajada muy considerablemente para hacerle un favor al equipo en donde se sintió “como en casa” desde el primer momento y del que se tuvo que marchar en su momento por los problemas económicos que lo rodeaban.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Era de esperar. Buena incorporación. Se está luciendo Planes con buenos jugadores a coste cero.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEra de esperar. Buena incorporación. Se está luciendo Planes con buenos jugadores a coste cero.
Edito para decir que, eso sí, este fichaje tiene menos de Planes que los otros. A Bartra, con lo feliz que era aquí, se lo habría traído mi abueloEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/07/23, 20:59:26.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se a ustedes pero a mí me alegra que el Betis se haya convertido en un club tan atractivo para muchos futbolistas que de no ser así no terminarían aquí. Apostar por una plantilla sana y sin malos rollos, donde los jugadores tienen buena sintonía dentro y fuera del campo, tiene esa ventaja. Aparte de estar asentándonos en Europa, claro está. El entrenador es otro reclamo. Todo suma.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 20/07/23, 21:06:03.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario