Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el Betis se vuelve a repetir la historia de que el proyecto es la presencia de un determinado entrenador. Hace más ya de una década, y por segunda ocasión, este venía de las más bellas islas de todo el estado español, ahora, desde más allá del Atlántico.

Que dure mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Sin Pellegrini el club ya hubiera explotado en esta situación. Ojalá nos dure al menos el tiempo de consolidar estructura y números de equipo de arriba.
      Que no se le reste ningún valor a esto, porque cualquier lopetegui de turno en una situación así se pone en plan llorica en rueda de prensa y a meter palitos en candela. Pellegrini ha conseguido en sus dos apariciones con la prensa un equilibrio increíblemente complejo entre mostrar preocupación pero al mismo tiempo confianza y sosiego. Yo que sé es que no paro de agradecer todos los días el entrenador tan increíble que tenemos. El día que se vaya será un día muy triste para todos nosotros.

Comentario

• Comentario

• Pero eso como va a ser, compare ? si nos han garantizado y prometido en betiswerrr que somos una verbena y no le ganamos a nadie..

Sarcasmos, que no ironias, aparte.. Y todavia hay quien defesnestra y demoniza a algunos de nuestros jugadores y por ende a Pellegrini y a su cuerpo técnico.

Comentario

• Pellegrini es un señor entrenador

Comentario

• Error de Pellegrini en no llevarse a Mallorca a Felix Garreta.

Viaja con solo dos centrales a Palma. Ojalá no expulsen ni se lesione ninguno.

Creo q Pellegrini no sabe que el árbitro es el pistolero Glez Fuertes

Comentario

• Q grande Pellegrini

Comentario

• Ojalá no tenga que dar más ruedas de prensa aguantando sapos y culebras, porque vaya papel institucional está dando en esta situación, un diez de puesta en escena, asumiendo la situación, pero exigiendo al nivel de lo que se va a competir y al mismo tiempo generando confianza.

Comentario

• Éste es mi entrenador.

Comentario

• Larga vida a Manuel.

Es triste que tenga que estar hablando de temas que no son los suyos.

Comentario

• Arreglen esto de una **** vez!! Pellegrini necesita opciones

Comentario

• Este hombre está a la altura de Serra Ferrer, casi nada.

Comentario

• No puede sacar mas rendmiento de lo poco de que dispone en estas semanas para convocar. Pellegrini es mi pastor, sin él nada me falta..

Magistral al hacer solo 3 cambios porque ya de por sí se iba con las tanganas e inrterrupciones se iba a ir a los 9 minutos de descuento ( que fueron 11 casi) , si hace dos más se va a 12.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/08/22, 22:01:26.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Este hombre está a la altura de Serra Ferrer, casi nada.
                              Yo no menosprecio a nadie pero....... con mirar su vida laboral, creo que es un insulto la comparación

Comentario

• Arreglen el desmadre.

Este hombre se merece todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X