Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrenador Superclase.

Comentario

• Emery se ha ido sin saludar a Pellegrini enfilando de golpe el tunel de vestuario al ver que Manuel Pellegrini había celebrado la victoria al final del partido. Menudo tarado el muchacho.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Emery se ha ido sin saludar a Pellegrini enfilando de golpe el tunel de vestuario al ver que Manuel Pellegrini había celebrado la victoria al final del partido. Menudo tarado el muchacho.
        No sé qué habrá pasado. Pero que alguien como Emery, con sus famosas carreras por la banda celebrando los goles que ya se ha llevado alguna reprimenda, se moleste con Pellegrini, no tendría sentido.

Viendo todos los partidos de la jornada, cuántos entrenadores hay como Pellegrini? Apenas protesta a los árbitros, nunca se lleva tarjetas, es respetuosisimo con compañeros, rivales y árbitros....

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

No sé qué habrá pasado. Pero que alguien como Emery, con sus famosas carreras por la banda celebrando los goles que ya se ha llevado alguna reprimenda, se moleste con Pellegrini, no tendría sentido.

Viendo todos los partidos de la jornada, cuántos entrenadores hay como Pellegrini? Apenas protesta a los árbitros, nunca se lleva tarjetas, es respetuosisimo con compañeros, rivales y árbitros....
          Diría que Ancelotti es de un corte parecido. Y diría que Iraola también.

Comentario

• A la cama calentito Emery!.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Habrá pesado su pasado sevillista supongo, porque lo único que ha visto hacer a Pellegrini es cerrar los puños; a mí me parece lamentable, y diría lo mismo si fuese a la inversa, algo que es del todo imposible porque Manuel Pelegrini es un señor con una educación exquisita, el otro es sólo un buen entrenador y cada vez tengo más claro que no está reñido con ser un poco immbécil.

Comentario

• Le hemos dado al Villarreal hoy de su medicina...arropaditos atrás, basculando todos, concentrados en el área y a la contra.contra...no ha tenido ni un solo susto nuestro portero en la segunda parte

Comentario

• Ha comentado que históricamente ningún equipo ha llegado a Champions recibiendo más de 40 goles en contra, y que ese es el objetivo (bajar de uno por partido).

Manolo tiene un plan.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Le hemos dado al Villarreal hoy de su medicina...arropaditos atrás, basculando todos, concentrados en el área y a la contra.contra...no ha tenido ni un solo susto nuestro portero en la segunda parte
                    Estoy de acuerdo, pero en la segunda parte, en la primera hicimos bastante para habernos ido por detrás en el marcador. Mano de entrenador, y buena cabeza de los nuestros. La prueba es que el mismo Pezzella que había estado infame no ha desconectado ni una sola vez en los segundos 45 minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Ha comentado que históricamente ningún equipo ha llegado a Champions recibiendo más de 40 goles en contra, y que ese es el objetivo (bajar de uno por partido).

Manolo tiene un plan.
                      Ya el año pasado mejoramos muchísimo la defensa. A mí me parece que la vuelta de tuerca que nos falta son las contras.

Comentario

• Acierto: Venir
                        Error: No haber venido antes.

Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, pero en la segunda parte, en la primera hicimos bastante para habernos ido por detrás en el marcador. Mano de entrenador, y buena cabeza de los nuestros. La prueba es que el mismo Pezzella que había estado infame no ha desconectado ni una sola vez en los segundos 45 minutos.
                          Yo todavía no me creo que hayamos cerrado el partido sin encajar. Han tenido varias muy claras pero no han estado precisos para finalizar y hemos tenido un poquito de buena suerte hoy. En cualquier caso, hay un cambio brutal entre su primera vuelta(cuando llegó) y el equipo de ahora que es mucho más sólido. Gran trabajo porque lo que está consiguiendo no es nada fácil.

Buenísimo el dato que con más de 40 goles no vas a Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Yo todavía no me creo que hayamos cerrado el partido sin encajar. Han tenido varias muy claras pero no han estado precisos para finalizar y hemos tenido un poquito de buena suerte hoy. En cualquier caso, hay un cambio brutal entre su primera vuelta(cuando llegó) y el equipo de ahora que es mucho más sólido. Gran trabajo porque lo que está consiguiendo no es nada fácil.

Me pasa lo mismo,no me lo creo aún.

El fútbol nos ha sonreido esta vez.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/09/22, 14:24:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Y decirlo, porque una cosa es saberlo y otra tener la valentía y la ambición de decirlo ante las cámaras, para que se entere todo el mundo: afición, periodistas, rivales y por supuesto, sus jugadores.

Comentario

• Por favor quiten la palabra "errores" del título de este post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X