Primer escollo superado. Quedan dos semanas para el cierre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje51 por ciento de victorias con el Betis en Primera.
Una locura.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
Es que ha ganado más partidos que los que ha empatado y perdido juntos. Se dice pronto, pero es una bestialidad
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues llegó el día lunes y Manuel sacó el partido adelante, que grande. Esta vez no solo sin ayuda ni refuerzos como hasta ahora, esta vez a pesar de las zancadillas de los de arriba, de todos, de todos los demás.
Sobre el partido encandilado por seguir la mejor de las sendas del año pasado, bien en el centro del campo, seguros atrás y ocasiones a casco porro arriba. Destacar a Ruibal, Rodri y Edgar por saber suplir a los titulares, bien por ellos, aunque espero la semana que viene Manuel cuente con más opciones.
Felicidades a la familia bética menos a los de los despachos, a esos no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buenas noches. Vengo al besahuevos de Don Manuel. Aprovechando que hago cola, haré algunas preguntas: Lleva nudo doble el pantalón del chándal? Se permite usar kleenex? Es que por mí Manuel lo que sea menester, pero no veo necesidad de compartir fluidos con mis compañeros de foro, dicho sin acritud.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario