Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    La manera de recompensarle a este señor el pedazo de trabajo que ha hecho al frente del Betis...

Se confirma lo que muchos defendíamos, que los éxitos han sido gracias a él y a pesar de los otros. Qué pena todo. Qué impotencia. De verdad que estaba deseando que me callaran la boca, pero era muy evidente lo que estaba por venir. Uno solo no puede tirar del carro si el resto va a contracorriente en lugar de limitarse a dejarse llevar.

Tenlo por seguro que es así.

Lo has dicho...impotencia.La situación es surrealista.
    A Bentham le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Oño es lo que ha dicho usted, no me estoy inventando nada. Es para prepararme y para también concienciarme de que lo que ha dicho Pellegrini dia si dia también de que cumple sus contratos no es cierto.
      Siempre hay primera vez

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Ni que estuviera dando una exclusiva
        Pero se lo agradezco, lo tendré en cuenta la próxima vez que quiera expresar un opinión
        Las opiniones se expresan de otro modo, en plan "yo creo que...en mi opinión...me parece a mí que..."

Tu has dicho que hay que asumir que se va a final de temporada, afirmando, sin posibilidad de que suceda otra cosa, y en mi opinión la forma y el contenido de la frase es bien alarmista, porque si el Betis gana 12 de 12 para arrancar la liga seguro que eso no lo piensa ni el más indignado con el "inscrigate"
        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 14/08/22, 18:18:07.

Comentario

Siempre hay primera vez
          Osea que nos ha mentido. Pues vaya plan
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Las opiniones se expresan de otro modo, en plan "yo creo que...en mi opinión...me parece a mí que..."

Tu has dicho que hay que asumir que se va a final de temporada, afirmando, sin posibilidad de que suceda otra cosa, y en mi opinión la forma y el contenido de la frase es bien alarmista, porque si el Betis gana 12 de 12 para arrancar la liga seguro que eso no lo piensa ni el más indignado con el "inscrigate"
            Inscrigate.

Me lo apunto.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

En mi opinión, me parece y creo que, Pellegrini coge la puerta y se marcha.
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Lo bueno es que Pellegrini de momento no se baja del barco y confía todavía en que se reconduzca la situación, pero contento no se le ve.
                ​​​​

Comentario

En mi opinión, me parece y creo que, Pellegrini coge la puerta y se marcha.
                  Ya va a estar aquí Josejuan o mipepe

Comentario

Aunque tampoco se bajó Serra en 2005 y ya se vio como acabamos en unas circunstancias que recuerdan mucho a esta.
                    Lo venía viendo hace un par de semanas, pero me decía "no puede ser", y todavía pienso que no llegaremos a lo de entonces, aunque cada vez lo tengo menos claro estando el betis de por medio.

Comentario

En el caso que (ojalá no suceda pero tampoco me extrañaría ni se lo echaría en cara) pelegrini se fuera, iría por iraola(para el año que viene lógicamente) me parece que a día de hoy es el entrenador con más futuro al que podemos aspirar y hace un equipo de hombres con fichas asumibles , ojalá pelegrini muchos años aquí aunque dudo que con el duo eso seceda

Comentario

Ojalá nos abstraigamos todos hoy de todo mientras el balón está en juego. Los jugadores, la afición, todos...

Comentario

Q grande es.
                          Un señor en la rueda de prensa pero dejando las cosas claras.
                          Un lujazo tenerlo al frente del equipo.

Comentario

Es claro, le preguntan si va a tener que tirar mas de cantera dadas las circunstancias y dice que espera un plantel a al altura de las expectativas a 31 de agosto.

Comentario

Este tío es tan bueno en rueda de prensa, como entrenador del día a día, como en la gestión de los partido.
                              Es un verdadero privilegio tener un entrenador tan grande.

Comentario

Ya está claro que sin él, nada o casi nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X