Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lamento chafar el momento, pero juraría que eso no es el Real Betis.
      Decepción, porque me molaba la idea y la veía necesaria jajaja
      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Se adelantó

Comentario

• A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues entre la frase famosa de Canales famosa de predimitada y dos de hoy del mister no hay apenas diferencia. Si no lo crujen tambien por ellas es porque van por los jugadores que son los que marcan la diferencia.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/04/23, 16:05:30.

Comentario

• Por cierto, que he estado un poco desconectado, se sabe el por qué del viaje de Pellegrini a Chile?

Entiendo que sería por motivos personales pero no he leído nada.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Por cierto, que he estado un poco desconectado, se sabe el por qué del viaje de Pellegrini a Chile?

Entiendo que sería por motivos personales pero no he leído nada.
                Creo que no ha salido nada a la luz pública.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Creo que no ha salido nada a la luz pública.
                  Será algo personal y, de ser así, me alegro que no se haya filtrado nada.
                  A Lu, GabyCalderon, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Será algo personal y, de ser así, me alegro que no se haya filtrado nada.
                    Hoy han dicho en Dazn que ha fallecido un familiar de su mujer creo, no pongo en pié quien exactamente. Vamos que ha ido a dar el pésame básicamente y asistir al evento funerario.
                    A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Bien por Manolo en el partido de hoy cambiando la dinámica del equipo.

Comentario

• A posteriori el ínicio pero que le pongo es lo que ha tardado en hacer el primer cambio porque el partido estaba inclinado hacia nuestra portería claramente.
                        Antes no me gustó nada la alineación, me parecía absurda, pero evidentemente le salió bien. he visto desconectado al equipo sin balón, pero eso creo que no es achacable a él sino a actuaciones individuales.

Comentario

• Me gustó la alineación y los cambios, aunque el equipo presionando sigue dando grima, y se lo achaco al entrenador.

Comentario

• Solo entro para agradecer a mi mister el trabajazo que está haciendo, tenga las cuatro cañas que tenga acaba haciendo el cesto, espectacular, mil gracias Manuel.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El yayo vale su peso en oro. Ha vuelto a dar con la tecla en una situación en la que se estaban acumulando los contratiempos. Hemos concedido demasiado pero hoy si que tuvimos más claridad arriba, a ver contra defensas de más nivel. Con este plan le puede faltar fondo de armario en el centro del campo, creo que el tramo final va a molar.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• muy muy satisfecho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X