Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este equipo tiene unos ****** y juega al fútbol que da gusto verlo y gran parte del mérito es de este entrenadorazo

Comentario

• Este señor si que es imperial en el Betis.

Sacando de donde no hay.

Comentario

• Yo lo noto como bastante mosqueado y se le nota en la cara muchísimo cosa que es comprensible.
        A ver si arreglan este desaguisado los de arriba y le damos todas las herramientas al bueno de Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Este hombre está a la altura de Serra Ferrer, casi nada.
          Ya le gustaría a Serra...

Comentario

• Comentario

• Y sigue la racha lejos del Villamarin sin perder en Liga Copa y EL desde el dia del Bilbao a mediados de diciembre de 2021. El Bernabeu siguiente destino.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/08/22, 22:31:40.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Ya le gustaría a Serra...
                Me refiero aquí en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Yo no menosprecio a nadie pero....... con mirar su vida laboral, creo que es un insulto la comparación
                  Hablo de ambos en el Betis, no en general.

Comentario

• No se le ve a gusto, se le ve moscatel,no celebra los goles ,insulta a los jugadores...

Que se quiere ir,vaya.....

Que lo he leído en este foro.

Comentario

• Opino de que debería haber llevado a algún chaval del B,al central (Félix creo que era) y a Marchena ,por si hubiera alguna lesión.

Comentario

• Debería este post llamarse: "Pellegrini, aciertos - Temp 2022/2023"

Comentario

• Estupendo el resultado ante un equipo intenso y físico de los que el año pasado nos daba problemas, cuando ha dejado a WC en el campo al salir Paul esperaba un 433 que finalmente no se produjo, pero sería una solución a recurrir que me gustaría ver ante rivales mas físicos al no contar con refuerzos y teniendo toda la pinta que no se lo van a dar. Manuel tiene claro que no es una opción cambiar el dibujo y divina discrepancia, ahí están los resultados.

La semana pasada felicitaba a los chavales por suplir bien a los titulares, hoy han estado horrible, Ruibal ha enderezado su actuación con el tramo final, echaremos de menos a Bartra, el resto del equipo muy bien dentro que el partido estaba muy trabado. Felicidades al mister y a seguir

Comentario

• Los éxitos y fracasos a compartir entre todos, ji ome, y un mojjon, si no fuera por este hombre .....

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Este hombre está a la altura de Serra Ferrer, casi nada.
                              Está muy por encima

Comentario

• Esta temporada va por el mismo camino que las dos anteriores. Pellegrini los mantiene enchufados a pesar del desastre con la gestión salarial. Para mi, el mejor entrenador que hemos tenido, por encima de todos los demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X