Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

pues nada, casto lleva aqui mas tiempo y ha demostrado ser mas malo aun asi que tu me diras...................

Comentario

Que ascooo de portero.... lo de hoy es ya increíble.

EL PORTERO DESECHADO DESDE EL MÁLAGA AL BANQUILLO YA.

Lo de hoy en el gol de falta, otro más, y dos más, es de chiste.

El problema es que el suplente es Casto, otro igual de malo. Al menos si jugará ahora Casto mejor que Goitia lo haría seguro, porque lo del portero éste ya no tiene nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Bubalu Betis Ver Mensaje
        Vamos a ver..no estoi defendiendo que goitia sea la poya..de echo lo de hoy ha sido lamentable....pero yo pienso que es mejor que ricardo..ese ricardo que muchos partidos ni las olia porque ni se movia en muchos goles..ese ricardo que hizo un penalti innecesario en ultimo minuto contra el numancia creo recordar que empatamos 3-3,etc etc etc
        no defiendo que sea el mejor..pero pienso que es mejor de lo que lo era ricardo..y que por el partido de hoy no le quitaria la titularidad porque es el mejor de los 3 porteros..
        (NO ME CRUCIFIQUEIS,es mi humilde opinión)
        Puedes inventarte mas eh;
        ¿ese Ricardo que muchos partidos ni las olia? nada mas que por leer eso dan ganas de dejar de leer tu comentario.
        Yo sinceramente no creo que sea el mejor de los 3 porteros, sino que es el menos malo.

El problema gordo de la porteria es que Goitia sabe que no tiene competencia ninguna

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Ricardo es mejor que goitia con los ojos vendados y las manos atadas,pero vamos mucho mejor lo que pasa que es que ricardo cobrabra mucho y jugaba al golf..y goitia juega gratis.
          Simmi si enlode Emana no te doy la razón en lo de ricardo +1000. Todavia no entiendo por qué al porutugués se le ha mandado para su casa y nos hemos quedado con casto y Goitia. A rIcardo se le quitó de en medio porque falló el dia del Numancia..
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/02/11, 21:06:15.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Simmi si enlode Emana no te doy la razón en lo de ricardo +1000. Todavia no entiendo por qué al porutugués se le ha mandado para su casa y nos hemso quedado con casto y Goitia. A rIcardo, sin motivo alguno se le quitó de en medio porque fallo el dia del Numancia..
            Fallo el dia del Numancia, pero si no para el penalty el dia del Getafe no podriamos haber dicho que si el dia del Numancia tal y cual... que de eso no se acuerda la gente

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Fallo el dia del Numancia, pero si no para el penalty el dia del Getafe no podriamos haber dicho que si el dia del Numancia tal y cual... que de eso no se acuerda la gente
              El fallo del Numancia es pecata minuta en comparación con los fallos de goitia de hoy, de Las palmas y alguno más.Simplemente estaba de moda meterse con Ricardo, incluso los periodistas lo hacian. Como dicen por ahi, calumnia, que algo queda

Comentario

Goitia es un muy buen portero.

Hoy ha estado fatal.

Al igual que miki Roqué

Al igual que Rmaná, chutando un penalty como un niño de 3 años

Al igual que el resto del equipo

Hoy todos han estado fatal, y Goitia el que más.

Goitia sigue siendo un porterazo, aun con partidos como los de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                  Goitia es un muy buen portero.

Hoy ha estado fatal.

Al igual que miki Roqué

Al igual que Rmaná, chutando un penalty como un niño de 3 años

Al igual que el resto del equipo

Hoy todos han estado fatal, y Goitia el que más.

Goitia sigue siendo un porterazo, aun con partidos como los de hoy.
                  Si fuera muy buen portero no debutaria en primera division con 27 añitos, aparte de que no estaria en segunda division.
                  Hoy ha estado pesimo, pero es que es un tragafaltas, encima de todo no sabe ni salir ni va bien por alto.
                  Lo unico que tiene bueno es que por bajo va muy bien, pero ya esta

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    El fallo del Numancia es pecata minuta en comparación con los fallos de goitia de hoy, de Las palmas y alguno más.Simplemente estaba de moda meterse con Ricardo, incluso los periodistas lo hacian. Como dicen por ahi, calumnia, que algo queda
                    Exacto. Ricardo ha sido todo un profesional le pese a quien le pese. Nunca ha tenido un malgesto, siempre le ha dolido una derrota como al que a mas, decia las cosas claritas, pero claro, habia mucha gente que no lo podria ver y empezaba a decir que si le gustaba mas el Golf... hay muchos jugadores que le gusta mas ir a Antique y eso no sale ¿verdad?
                    Se ha portado sensacional, en una epoca malisima del Betis. Ha perdonado el sueldo de esta temporada y de la siguiente, dicho por Bosch. Ahora que lo critiquen los iluminados

Comentario

Si fuera muy buen portero no debutaria en primera division con 27 añitos, aparte de que no estaria en segunda division.
                      Hoy ha estado pesimo, pero es que es un tragafaltas, encima de todo no sabe ni salir ni va bien por alto.
                      Lo unico que tiene bueno es que por bajo va muy bien, pero ya esta
                      Muy cierto todo,un portero de casi 1,90 y que falle tanto por arriba,no es normal.En su defensa comentar que es el mejor portero que tenemos y eso no deja en muy buen lugar al resto.

Comentario

Un portero sin sangre, en cada partido debería de ir a que le hagan transfusiones...

Comentario

Goitia: «La culpa es mía»

Ha sido el gran protagonista en lo negativo del partido de hoy ante el Elche CF. Iñaki Goitia, que erró en tres de los cuatro goles del rival, reconoció que “la culpa es mía. En el 0-2 no veo salir el balón. La afición es libre de expresarse. Bastante tengo ya con mi actuación, me voy jodido porque no he tenido una tarde afortunada”.
                          Además, sobre la mala racha del equipo, el cancerbero verdiblanco comentó que “el bache lo afrontamos conscientes de que el trabajo no tiene su recompensa. Los equipos se encierran, salen a la contra… Solo queda seguir trabajando igual que hasta ahora”.

Por lo menos ha dado la cara, haber si lo hacen Miki Roque, Emana.. en definitiva TODOS!
                          Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 12/02/11, 21:32:54.

Comentario

No es mal portero, pero lo despues de lo hoy merece banquillazo del tiron

Comentario

El problema gordo de la porteria es que Goitia sabe que no tiene competencia ninguna
                              ¿no tiene competencia? casto lo que hizo con el barcelona no creo que lo hiciera ningún otro portero contra el barcelona. Casto ahora es una grandísima opción para el betis

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Goitia: «La culpa es mía»

Ha sido el gran protagonista en lo negativo del partido de hoy ante el Elche CF. Iñaki Goitia, que erró en tres de los cuatro goles del rival, reconoció que “la culpa es mía. En el 0-2 no veo salir el balón. La afición es libre de expresarse. Bastante tengo ya con mi actuación, me voy jodido porque no he tenido una tarde afortunada”.
                                Además, sobre la mala racha del equipo, el cancerbero verdiblanco comentó que “el bache lo afrontamos conscientes de que el trabajo no tiene su recompensa. Los equipos se encierran, salen a la contra… Solo queda seguir trabajando igual que hasta ahora”.

Por lo menos ha dado la cara, haber si lo hacen Miki Roque, Emana.. en definitiva TODOS!
                                No espera encima de todo va a echar *******...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X