Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Soy el unico que, mencion aparte a otro jugadores que tambien tienen tela, hoy le han entrado unas ganas increibles de guantearle la cara a nuestro..."portero"()

Comentario

A ver si va a ser nuestro Cesar Navas particular......

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
        osea que después del partido que ha hecho hoy tu le darías dos palmaditas en la espalda y le dices no pasa nada chulo...te has cargado el partido(este porque es el mas cercano...pero se ha cargado ya unos pocos) pero vas a seguir de titular porque eres el mejor y tus compañeros no se merecen ninguna oportunidad...
        no venga, mejor por un partido asi coge y te lo cargas, y te quedas con tu mejor portero sin confianza ;) pero tranquilo!!!!!!! que tenemos al gran Casto............
        Editado por última vez por neobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/493-neobetico en 12/02/11, 19:57:32.

Comentario

Originalmente publicado por neobetico Ver Mensaje
          si, el partido de Goitia ha sido increible!!! un partido digno de porteros que hemos tenido tipo Valerio.......pero señores, Goitia es el mejor portero que ha pasado por aqui desde Prats, no me digais que Casto o algun otro es mejor, o Doblas! que lo unico que tenia era reflejos y unos centrales que estaban en una forma increible. En resumen, yo no cambiaria a Goitia, es el mejor que tenemos y necesita volver a tener confianza (como todo el equipo)
          Ricardo es mejor que goitia con los ojos vendados y las manos atadas,pero vamos mucho mejor lo que pasa que es que ricardo cobrabra mucho y jugaba al golf..y goitia juega gratis.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            tiro a puerta del contrario que no vaya al bulto gol seguro
            repito mi comentario del 30 de enero.

A mi este portero siempre me ha parecido malisimo, no sale nunca y no aporta nada. Ya despues de las dos cantadas de hoy pues apaga y vamonos

Comentario

Goitia, no necesito razones para criticarte, tus actuaciones hablan por tí mismo...

Comentario

Casto se merece una oportunidad, y yo creo que es peor que Goitia (que ya hay que ser malo), pero hay que dejar claro en el vestuario qeu gana el que se lo merezca y si Casto ahora no juega podría rajar y con razón.

Comentario

yo no puedo creer lo que he visto hoy, no se si ha sido queriendo espero que no, pero un portero que falla en 3 goles de forma clamorosa no puede ponerse mas la camiseta del Betis, ni banquillo ni nada, yo lo dejaba como Ricardo, algo raro pasa con este hombre creo no ha sido normal los 3 goles que ha encajado. Lo demas ya lo hemos visto a Mel se le ha caido el equipo totlamente y no se los motivos, los beticos no nos merecemos todo esto, de verdad que no, estoy indignado hoy.

Comentario

Goitia:

Es indefendible la actuación de Goitia hoy, pero que salga a dar la cara (aunque algunos piensen que es lo mínimo, hay que echarle ****** al asunto) demuestra que es un profesional

Comentario

Fallar puede fallar, eso por descontao, pero lo de hoy no tiene nombre. Y menos de un tío que siempre está metido en el partido. No sé a qué viene esa falta de intensidad y esa dejadez...

Comentario

yo no le he pitado porque con eso lo que se consigue es hundirlo mas, pero la verdad que como dice jose1907, a mi no me gustado ni un pelo su actuacion y no quiero pensar mal pero...

Comentario

otros dias se le puede perdonar pero lo de hoy no tiene nombre,LARGO DE LA PORTERIA YA,que pongan a razak...ha sido asqueroso.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Ricardo es mejor que goitia con los ojos vendados y las manos atadas,pero vamos mucho mejor lo que pasa que es que ricardo cobrabra mucho y jugaba al golf..y goitia juega gratis.
                            vaya que si jugaba al golf....gano trofeos y todo........

Comentario

Ha estado desafortunadísimo hoy. Dicho esto, yo si fuera Mel hoy en la rueda de prensa hubiese dicho que Goitia en Valladolid será titular.

Comentario

Originalmente publicado por neobetico Ver Mensaje
                                vaya que si jugaba al golf....gano trofeos y todo........
                                Claro por que era muy bueno,Pero es mejor jugar al golf que jugar a no ver el balon como hace goitia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X