Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de GOITIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de GOITIA

Este tío no se merece llevar mas la camiseta del Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
      y algunos seguiran diciendo que Ricardo es mejor que Iñaki .... verdad lusho ?
      LO ES.

Hoy ha jugado titular ya en el Leicester, en su segundo partido, y han ganado 0-2. Tuvo la mala suerte del día del Numancia, pero por lo demás nada grave, solo que cobraba mucho.

Y hoy, despues de lo que hizo Goitia en el tercer gol?, se le crucificará como a Ricardo?

Que desastre....

Comentario

Este portero convierte a cualquiera en Assunçao.

Vaya bajona

Comentario

Hoy también ha fallado la defensa y Goitia salvó el primer gol tras un fallo de Isidoro. La culpa de perder hoy ha de ser compartida, han tenido también fallos graves Roqué y Emaná, por no hablar de Mel.

Comentario

No soy yo una persona que critique mucho a Goitia, más bien nada. me parece un portero bastante serio generalmente, pero lo de hoy no tiene nombre.

Ver una falta entrar botando tranquilamente en tu portería, las medias salidas que ha hecho en los goles. Me he quedado de piedra. El partido más penoso que he visto de este portero con la camiseta del Betis.

Entre su partidito, el penalti de Emana y que Miki Roque estaba desconocido... nos golea el Elche.

Comentario

o este portero es muy malo o lo hace queriendo , no se que pensar

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                Este portero convierte a cualquiera en Assunçao.

Vaya bajona
                esta falta ha sido el colmo, lo de Las Palmas, nos costo dos puntos..hoy otros dos (no creo que le hubieramos ganado al Elche, pero a lo mejor empatar si)

Comentario

Valorando sólo la actuación de hoy, no hay calificativo que pueda expresar lo que he sentido al verlo. Sinceramente hoy Goitia me ha hecho pensar que los jugadores, y en especial él, no querían ganar el partido.

En el gol de la falta se ve claramente como hace el intento de tirarse y al final decide no hacerlo. Sin que la pelota toque en ningún defensa ni nada que pueda desviar el tiro. En el tercer gol, decide salir y luego se echa para atrás (supongo que para meterse en el área y poder tocar el balón con la mano) pero luego ni intenta tocarla con la mano. Y ya en el cuarto, no entiendo esa salida ni esa nula actitud de cara al jugador del Elche.

Sin querer pensar mal de este jugador, no puedo quitarme la idea de la cabeza de que hoy, claramente, no ha hecho nada bueno, simplemente por que no ha querido.

Comentario

Dios mio..... y luego dicen que es que los ricardistas estamos empeñados en criticar a goitia....

Pues no se pero el estadio entero a hablado..Hoy la segunda vez que se le da una gran pitada a este incompetente portero,Pero que malo es....con lo grande que es...y es que no da una,Por una que coje 5 o 6 cosas que hace mal,Ya es hora de poner a casto o a razak que digo yo....que tambien se merecen una oportunidad,Que por menos cosas se han condenado aqui a algun portero hasta dejarlo entrenando con el b y hasta sin ficha...por mucho menos.

Comentario

yo a este portero le e visto hoy que no tiene nada de sangre, nose pero a mi me huele a algun tema de dinero, porque no veo que se esfuerce nada. es la hora ya de un banquillazo pero ya

Comentario

Fuera del once titular pero ya, que pongan al que sea pero Goitia es un manta mojá.

Comentario

si, el partido de Goitia ha sido increible!!! un partido digno de porteros que hemos tenido tipo Valerio.......pero señores, Goitia es el mejor portero que ha pasado por aqui desde Prats, no me digais que Casto o algun otro es mejor, o Doblas! que lo unico que tenia era reflejos y unos centrales que estaban en una forma increible. En resumen, yo no cambiaria a Goitia, es el mejor que tenemos y necesita volver a tener confianza (como todo el equipo)

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                            LO ES.

Hoy ha jugado titular ya en el Leicester, en su segundo partido, y han ganado 0-2. Tuvo la mala suerte del día del Numancia, pero por lo demás nada grave, solo que cobraba mucho.

Y hoy, despues de lo que hizo Goitia en el tercer gol?, se le crucificará como a Ricardo?

Que desastre....
                            jojo pedazo de reflote que has hecho. Es que el centenario betiko este va de listo pero sabe menos... se comparara a Goitia porque es igual de paquete

Comentario

Hay que cambiar en la portería.

Comentario

Originalmente publicado por neobetico Ver Mensaje
                                si, el partido de Goitia ha sido increible!!! un partido digno de porteros que hemos tenido tipo Valerio.......pero señores, Goitia es el mejor portero que ha pasado por aqui desde Prats, no me digais que Casto o algun otro es mejor, o Doblas! que lo unico que tenia era reflejos y unos centrales que estaban en una forma increible. En resumen, yo no cambiaria a Goitia, es el mejor que tenemos y necesita volver a tener confianza (como todo el equipo)
                                osea que después del partido que ha hecho hoy tu le darías dos palmaditas en la espalda y le dices no pasa nada chulo...te has cargado el partido(este porque es el mas cercano...pero se ha cargado ya unos pocos) pero vas a seguir de titular porque eres el mejor y tus compañeros no se merecen ninguna oportunidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X