Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No vi a otro salir riendo. Me fallará la vista
    Te falla. Yo no ví a otro salir al tran-tran bostezando.

    Ah !! y fíjate en los penaltys ( los que sean de verdad ) y que no se los pitan a Rubén Castro. Al loro `la gracia´que le hacen.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      ........... no puedo con este hombre !!!!
      hasta luego angela... un placer empezar la mañana posteando contigo... eres lo mas bonito que hay por aqui en avatares... me voy a otros menesteres... feliz año angela

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Parto de la idea de que a mi Cañas nunca me ha convencido del todo y no me parece un drama que se vaya. El hecho de que se vaya ahora y deje algo de dinero suena bien a primera vista pero hay que echar números: si vendes a Cañas ahora por 200 o 300 mil euros y tienes que traer a alguien para estos 6 meses y que te cueste más dinero, pues no creo que Bosch lo acepte. Eso sí, yo sí creo que deberíamos traer a un mediocentro defensivo ya y en propiedad.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Te falla. Yo no ví a otro salir al tran-tran bostezando.

          Ah !! y fíjate en los penaltys ( los que sean de verdad ) y que no se los pitan a Rubén Castro. Al loro `la gracia´que le hacen.
          Eso es un día cualquiera, no tras el mayor bochorno en 70 años, pero vamos, que sigas alabandole, va a seguir en un hábitat natural, el banquillo.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Eso es un día cualquiera, no tras el mayor bochorno en 70 años, pero vamos, que sigas alabandole, va a seguir en un hábitat natural, el banquillo.
            Yo no creo que Ruben Peres saliera riendo por que le hiciera gracia, ningun profesional puede estar contento tras aquel bochorno, y si pienso que seria una sonrisa ironica.
            Sea cuando sea, no creo que Ruben se parta el **** cuando no le piten un penalti.
            DIcho esto, espero que cuando salga cañas, entre automaticamente un medio defensivo, potente, con fisico y que sea un recuperador nato.
            Porque Ruben Peres, aunque si que me parece buen futbolista, anda a caballo entre un recuperador y un distribuidor, tiene buena colocacion en el campo, pero no tiene las cualidades que necesita el jugador que este al lado de Beñat.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Una vez que Cañas se vaya al Swansea, yo pediría por favor al Pelu, que es el que suele subir los vídeos, que haga lo propio con la primera rueda de prensa que Cañas vaya a dar en inglés. No querría perdérmela por nada del mundo.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                Yo no creo que Ruben Peres saliera riendo por que le hiciera gracia, ningun profesional puede estar contento tras aquel bochorno, y si pienso que seria una sonrisa ironica.
                .
                Gracias por explicarlo en otras palabras.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Una vez que Cañas se vaya al Swansea, yo pediría por favor al Pelu, que es el que suele subir los vídeos, que haga lo propio con la primera rueda de prensa que Cañas vaya a dar en inglés. No querría perdérmela por nada del mundo.
                  Igual se lo tienen que poner en lenguaje `Sergio Ramos ´... al estilo : jelou, ai am veri japy in dis tim, bicos dis furbo is veri importan tu mi .... más o menos !!!

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Que queréis que os diga. Si es seguro que se va a ir gratis en Junio mejor sacar algo ahora si el chaval está conforme. Digo lo mismo que con Beñat y con Cañas con mas motivo. Un jugador no puede hacer un equipo.

                    Un saludo a tod@s.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Yo no me creo que le paguen kilo y medio. Michu venía de marcar 15 goles y esta cobrando un kilo bruto.

                      No estoy de acuerdo. En un central se acierta o no, obviamente se ha acertado en los que han venido, Juan Carlos también. Pero Pérez no se acierta. Además de no parecerme buen futbolista ( cosa que ya entra en opiniones ), lo que es innegable es que ni es el perfil que pedía Mel ni si adapta al rol. Se irá Cañas como se fué Iriney, y ahora n queda otra que acertar, porque no queda nadie en la casa para sustituirlo.
                      Para nada de acuerdo. Te podía dar varios argumentos, pero no tengo ganas de eternizar el debate, sobre todo cuando cuando de tu parte se habla de cosas innegables, dogmas, anatemas y demás, porque vamos a acabar como siempre.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • "Estoy very happy de fichar por zanzey. Morry cristmas" ha declarado el jugador del pelo a lo afro.
                        Pelu a la primera rueda de prensa ties que ir....:D:D
                        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 02/01/13, 13:17:12.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Pues yo me voy con Cañas a Swansea, ahí os quedáis.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Pues yo me voy con Cañas a Swansea, ahí os quedáis.
                            Oferta tentadora de Swanseaweb?

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                              Para nada de acuerdo. Te podía dar varios argumentos, pero no tengo ganas de eternizar el debate, sobre todo cuando cuando de tu parte se habla de cosas innegables, dogmas, anatemas y demás, porque vamos a acabar como siempre.

                              Saludos.
                              Entonces se adapta a lo que necesita Mel, que prefiere sodomizarse y dejarle habitualmente en el banquillo mientras pide a un pivote defensivo en enero.

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Pues yo me voy con Cañas a Swansea, ahí os quedáis.
                                Ojito, que me han dicho que por allí no hay cerveza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X