Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Si es verdad que han rechazado una oferta de un millon por el es para pensar que no tienen ojeado ningun suplente. Un millon perdido increible gestion del gobierno recio
    Pero eso era de esperar lo de que no tenian buscado nada,si no es mucho pedir...que empiecen ya a rastrear el mercado de centrocampistas,porteros y delanteros de cara al verano.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Pero eso era de esperar lo de que no tenian buscado nada,si no es mucho pedir...que empiecen ya a rastrear el mercado de centrocampistas,porteros y delanteros de cara al verano.

      Hablamos por hablar, ¿qué sabemos nosotros si no lo están haciendo? ¿O nos pensamos que lo van a publicar en el BOE?

      Comentario


      • Re: Cañitas

        En total desacuerdo con la directiva si lo rechazan porque casi todo vaya a los acreedores!!!
        En verano se va gratis y ahora es un millon, intentemos traer a alguien y si no a tirar con lo que tenemos mas el filial pero un millon es un millon sea para reforzarse o para reducir deuda!!!

        Comentario


        • Re: Cañitas

          no entiendo como pueden rechazar un millon de euros x cañitas!!!!
          osea que para la directiva,,, media temporada de cañitas vale mas de un millon de euros + sueldo... pero luego le ofrecen para renovar solo 500mil euros??? no tiene ni pies ni cabeza...

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
            no entiendo como pueden rechazar un millon de euros x cañitas!!!!
            osea que para la directiva,,, media temporada de cañitas vale mas de un millon de euros + sueldo... pero luego le ofrecen para renovar solo 500mil euros??? no tiene ni pies ni cabeza...
            Pienso igual, no tiene ni pies ni cabesa, o han perdido el norte con las renovaciones, o la noticia es completamente falsa. (yo me decanto por lo segundo)

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
              no entiendo como pueden rechazar un millon de euros x cañitas!!!!
              osea que para la directiva,,, media temporada de cañitas vale mas de un millon de euros + sueldo... pero luego le ofrecen para renovar solo 500mil euros??? no tiene ni pies ni cabeza...
              Concurso de acreedores, si se va por ese precio al club no le quedaría mucho. Es decir, si le quedase limpio el kilo perfecto, pero como no es así...mejor que se quede. Lo que sí debería mirar la directiva es por qué se van todos nuestros jugadores gratis, así no se sale de la ley concursal.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Concurso de acreedores, si se va por ese precio al club no le quedaría mucho. Es decir, si le quedase limpio el kilo perfecto, pero como no es así...mejor que se quede. Lo que sí debería mirar la directiva es por qué se van todos nuestros jugadores gratis, así no se sale de la ley concursal.
                Pero no deja de ser un millon de euros que entran en nuestras arcas, que del millon solo podemos tener acceso a 600 mil(por poner una cantidad) y los otros 300 mil van para los acreedores. Pues 300 mil que te quitas de deuda.
                Si a esos 600 mil que le quedan, le arrimas lo que dejaron de gastar en verano del presupuesto de fichajes, o le arrimas algo del presupuesto del año que viene. Te puedes traer un Mediocentro que ocupe la plasa de Cañas y ya es jugador tuyo para el año que viene.

                PD: Tambien pueden arrimarle lo que sobro de la venta de Emana. (ironic on claro)

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Hablamos por hablar, ¿qué sabemos nosotros si no lo están haciendo? ¿O nos pensamos que lo van a publicar en el BOE?
                  Me baso en lo que dijo Mel ayer,dando a entender de que han empezado a buscar los posibles fichajes hace poco pero que no pasa nada ya que tenemos hasta final de mes.

                  Si se ha estado buscando pero sin éxito por lo económico...muy bien.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Esto es como la chica que no nos ha interesado nunca y cuando se va con otro ya nos parece interesante.

                    Cañas es y sera un cabra loca, alternará partidos aceptables con regulares y ya esta.

                    Pienso que Cañas ha pegado un pelotazo grandisimo, con un sueldo que esta muy por encima del rendimiento que va a dar (creo, ojala me equivoque) y me parece de lujo que el Betis no renueve dentro de su nueva politica.

                    El millon de euros si descontamos la parte que tiene que ir para el concurso de acreedores se queda para el mundo del futbol en nada para sustituir a un jugador titular.

                    Hay que aprender de esta situación y no promocionar a nadie que no tenga al menos 2 años de contrato y cuando destaque adios muy buenas y que pase el siguiente.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Jajajajaja y se va a ir ganando 3 veces más...
                      Me alegro por él, pero me mantengo en lo dicho.
                      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 04/01/13, 09:17:13.

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        Me alegro por él, pero me mantengo en lo dicho.
                        No, según tú no había ofertas por él porque es muy malo, salvo del Villanueva del Botijo y otros así.

                        Comentario


                        • No creo que exista tal oferta, ***** ahora parece que tenemos un yaya toure, y pensar que hasta hace poco muchos y me incluyo, queríamos mandarlo a parla.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No, según tú no había ofertas por él porque es muy malo, salvo del Villanueva del Botijo y otros así.
                            Qué pesaos sois Dios mío, ............... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                            Me da igual que se interese por él el Swansea, el Chelsea o el Villaconejos de Abajo. No me gusta este jugador. Le deseo lo mejor. Punto y final.

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Qué pesaos sois Dios mío, ............... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                              Me da igual que se interese por él el Swansea, el Chelsea o el Villaconejos de Abajo. No me gusta este jugador. Le deseo lo mejor. Punto y final.
                              no te estreses vivaerbeti. La verdad q a mi tampoco me gustaba este jugador hasta hace bien poco. Pero para dejarlo marchar libre, prefiero sacarle un millon de euros

                              Comentario


                              • Cañitas

                                Sea como sea lo que se haga, se criticará con dureza. Un jugador como Cañas hoy por hoy es imprescindible en el Betis porque no tiene sustituto válido, por lo que encajar 300,000 euros no seria gran cosa, principalmente porque estamos inmersos en una temporada cuyo devenir nos coloca con posibilidades en 2 frentes. Su salida ahora sería precipitada, infructuosa en lo económico y catastrófica en lo deportivo. Como no podemos competir con los equipos ingleses de segunda fila (gracias a nuestra liga bipolar), el año que viene será Nono quien ocupe su lugar. Ley de vida...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X