Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ojito, que me han dicho que por allí no hay cerveza
    jajaja sobretodo cerveza. No me va a faltar de nada en Gales, salvo sol... pero yo ya voy moreno de fábrica.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Pues yo me voy con Cañas a Swansea, ahí os quedáis.
      Dí que sí, tú te vas con Cañas al Swansea y yo me voy con las aficionadas.

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Dí que sí, tú te vas con Cañas al Swansea y yo me voy con las aficionadas.
        jajaja al Swansea no, ya me gustaría... mi idea precisamente es ir a conocer la ciudad y a las aficionadas , pero igual si le pego un toque a Cañas conozco a más aficionadas, que dicen que el tío es mu salao.

        Bueno, que no desvío más el tema, a ver que pasa en los próximos días.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          ¿Que Cañas se marcha al Swansea?. Vale

          ¿Que además nos dejará un dinerito por hacerlo ahora?. Perfecto

          Pero señores de la ST, ahora son DOS medios-centros que han de fichar CON URGENCIA.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Yo veo bien que se venda a Cañas al Swansea. Cuándo hemos visto a Cañas jugando como lo está haciendo ahora? Yo creo que es la primera vez que lo veo un pieza jornada tras jornada, y si alguien es partícipe en esto es su gran amistad con Beñat con quien comparte centro del campo. Me gustaría verlo en el centro del campo sin Beñat en verano. Su forma bajaría de forma inminente. Lo vendería ya, antes de que dentro de un tiempo tengamos que regalarlo

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              ¿Que Cañas se marcha al Swansea?. Vale

              ¿Que además nos dejará un dinerito por hacerlo ahora?. Perfecto

              Pero señores de la ST, ahora son DOS medios-centros que han de fichar CON URGENCIA.
              O subir definitivamente a Nono al primer equipo.

              Comentario


              • Cuando cañitas vaya a la seleccion nos arrepentiremos.Ahi li dejo.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Hadzibegic
                  Ojo lo que opinan los aficionados valencianistas de el, incluso ni lo verian con malos ojos para recalar en su equipo, es lo que tiene todo lo que esta progresando y lo poco que se valora por estos lares, ahi lo dejo saquen vuestras propias conclusiones.

                  Post de José Alberto Cañas (Real Betis)
                  Yo me rio de esos comentarios, Cañas en Valencia estaria ardiendo en las fallas. Cañas tiene mucha entrega, pero alli no vale solo con eso, este duraba alli dos telediarios

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Yo no me creo que aquí le ofrezcan 500.000 netos y allí 1'5 netos.

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Cuando cañitas vaya a la seleccion nos arrepentiremos.Ahi li dejo.
                      Ahí lo dejas para memoria de todo Betisweb, para tu memoria y la nuestra, que será como un momento de delirio perdonable y comprensible ... ( Señor, perdónale porque no sabe lo que ha dicho, por favor, ten piedad de éste forofo que ansía ver donde no hay, que parece creer donde no crece jugador de fútbol, ni nada que se le parezca, ... )

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Yo no me creo que aquí le ofrezcan 500.000 netos y allí 1'5 netos.
                        no creo que sean netos. Serán brutos
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 02/01/13, 14:58:06.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          O subir definitivamente a Nono al primer equipo.
                          Nono debería jugar mucho más.

                          Pero la posición y las características de Nono difieren y mucho con las de Cañas.

                          Principalmente necesitamos un medio-centro estilo Yaya Touré, es decir, africano con experiencia en Europa, (cultura táctica), que de equilibrio al medio campo y permita descolgarse a Beñat con mayor asiduidad.

                          Por si las moscas, NOSA es un jugador OFENSIVO a todas luces

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Ojito, que me han dicho que por allí no hay cerveza
                            Pues precisamente "cañas" no le van a faltar

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              no creo que sean netos. Serán brutos

                              500.000 brutos le está ofreciendo el Betis?


                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Cuando cañitas vaya a la seleccion nos arrepentiremos.Ahi li dejo.
                                de verdad?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X