Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañitas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cañitas

    Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    ....., y prefiere los euros, .......
    Te entiendo Toro_Aquino, de verdad que sí, pero también le comprendo a él.

    Comentario


    • Re: Cañitas

      Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
      Capi, pudo irse del betis en varias ocasiones, y no lo hiso, siempre prefirio seguir en el betis, a hacerlo fuera. Nunca prefirio el dinero al betis. LLego a debutar en la seleccion, asi que poco tienen que ver el uno con el otro.
      Lo tuyo con Capi es obsesivo, te puede caer mejor o peor, gustar mas o menos como futbolista, pero atacarlo sin venir a cuento, en un post que no tiene nada que ver con el y donde no se le ha referido en ningun momento....
      dime una sola... una en la que se pudo ir del Betis... lo he puesto como referencia a lo que es fichar o volver a un equipo sin hacer ningun merito para ello... vamos que hay trabajadores de cantera mas validos para el Betis que este exjugador ...

      Comentario


      • Re: Cañitas

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        ... vamos que hay trabajadores de cantera mas validos para el Betis que este exjugador ...







        .... jajajajajajaja !!!!!!
        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 02/01/13, 11:13:00.

        Comentario


        • Re: Cañitas

          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje





          .... jajajajajajaja !!!!!!
          no voy a empezar el año discutiendo contigo.... guapita de avatares... jajaja.

          Comentario


          • Re: Cañitas

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            dime una sola... una en la que se pudo ir del Betis... lo he puesto como referencia a lo que es fichar o volver a un equipo sin hacer ningun merito para ello... vamos que hay trabajadores de cantera mas validos para el Betis que este exjugador ...
            Que sea valido o no para trabajar en la cantera, no tengo ni pajolera idea.
            Para mi, ser canterano, jugar durante 10 años en el betis, algunos de ellos muy buenos, y otros no tanto por las malditas lesiones que hicieron que no llegara a donde apuntaba, si pueden ser meritos para volver al betis. Si capi no se merece volver, que jugador se lo merece??
            Yo no estoy en la oficina del real betis, pero si recuerdo que lo relacionaron con varios clubes cuando estaba en su mejor momento. Capi sus primeros años fueron muy muy buenos, y seguro que desperto el interes de muchos equipos. No te quedes solo con sus ultimos años en el betis.

            Comentario


            • Re: Cañitas

              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              Me lo pones a webo. Fíjate cuando le hacen penaltys clarísimos a Rubén ( el otro ) Castro. Y le mira al árbitro que parece que le ha contado un chiste, ... si es que reacciones los hay como los colores. No se puede interpretar estas cosas literalmente, ... un poco de por favor.

              pd. Sigues sin recordar cómo Cañita saltó al derby parece después de la siesta ( o todavía estaba en ella ... ? )
              Cuando le explicaron a Pérez en el descanso que los suyos eran los de verde, duró 10 minutos en el campo. Dos amarillas en 5 minutos. No se que le hizo gracia.

              Supongo que saliera riendo después del mayor ridículo en 70 años en un derbi a ti te da lo mismo.

              Comentario


              • Re: Cañitas

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                no voy a empezar el año discutiendo contigo.... guapita de avatares... jajaja.
                Que no, que no tienes que discutir ni conmigo ni con nadie, ... que tienes que presentarte en las oficinas del club exponiendo toda tu retaila de salvapatrias, y ya verás cómo te dan algún cargo importante dentro del organigrama.

                Y si les cuentas que lo máximo a lo que llegaste fue a jugar en patios de colegio porque encima y sólo por eso, eras tú quien ponía el balón, ... pues eso.

                Que no hace falta discutir, que hace falta demostrar, y por lo menos un respeto por uno de últimos internacionales que ha dado la cantera. Orgulloso y agradecido tendrías que estar.

                Comentario


                • Re: Cañitas

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

                  Supongo que saliera riendo después del mayor ridículo en 70 años en un derbi a ti te da lo mismo.
                  Supones mal, muy mal.

                  El ridículo lo hicieron todos.

                  Comentario


                  • Re: Cañitas

                    Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    Que sea valido o no para trabajar en la cantera, no tengo ni pajolera idea.
                    Para mi, ser canterano, jugar durante 10 años en el betis, algunos de ellos muy buenos, y otros no tanto por las malditas lesiones que hicieron que no llegara a donde apuntaba, si pueden ser meritos para volver al betis. Si capi no se merece volver, que jugador se lo merece??
                    Yo no estoy en la oficina del real betis, pero si recuerdo que lo relacionaron con varios clubes cuando estaba en su mejor momento. Capi sus primeros años fueron muy muy buenos, y seguro que desperto el interes de muchos equipos. No te quedes solo con sus ultimos años en el betis.
                    de momento lo que estoy seguro es que aqui se le aseguro la vida laboral para muchos años... no se que supuesto o supuestos equipos se la aseguraban tanto como aqui... pero bueno... que a lo que iba... que aqui volveran o no volveran dependiendo quien mande en ese momento... aqui por volver ha podido volver hasta Diego Tristan...asi que despues de eso... y habiendo tantas figuras a las que poder acogerse... como tecnificador u lo que sea... puede volver cualquiera

                    Comentario


                    • Re: Cañitas

                      Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      Supones mal, muy mal.

                      El ridículo lo hicieron todos.
                      No vi a otro salir riendo. Me fallará la vista

                      Comentario


                      • Re: Cañitas

                        Entonces qué hacemos,visto lo visto,lo compramos o lo vendemos?.
                        Si nos llueven unos euros,pues bienvenidos sean...a ver si valen para fichar de forma acertada,y olvidemos a Cañas como nos olvidamos de este...oño como se llama "er de los pelos rebotaos...uhmm...ah sí Iriney.

                        Comentario


                        • Re: Cañitas

                          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          El mismo derby en el que Cañas sale al campo bostezando ¿?.

                          Tortas por él no sé, ... creo que tampoco hubo nunca tortas por el otro Rubén, Rubén Castro durante tantos y tantos años, ....... y mira tú !!!!!!!!!!!
                          • El bostezo es un poderoso mensaje no verbal con varios posibles significados, dependiendo de las circunstancias:

                          1. Puede ser un indicador de cansancio, estrés, exceso de trabajo o aburrimiento.
                          2. Una acción que indica descompresión psicológica tras un estado de alerta elevado.
                          3. Un medio de expresión de emociones fuertes como el enojo, el aburrimiento y el rechazo.


                          A veces, las cosas no sn lo que parecen.

                          Comentario


                          • Re: Cañitas

                            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Que no, que no tienes que discutir ni conmigo ni con nadie, ... que tienes que presentarte en las oficinas del club exponiendo toda tu retaila de salvapatrias, y ya verás cómo te dan algún cargo importante dentro del organigrama.

                            Y si les cuentas que lo máximo a lo que llegaste fue a jugar en patios de colegio porque encima y sólo por eso, eras tú quien ponía el balón, ... pues eso.

                            Que no hace falta discutir, que hace falta demostrar, y por lo menos un respeto por uno de últimos internacionales que ha dado la cantera. Orgulloso y agradecido tendrías que estar.
                            claro yo ponia el balon porque por lo menos sabia que a esto se juega con un balon... cosa que me parece a mi te costo aprender... y todavia estas en ello... claro que siempre te quedara el recurso para evaluar jugadores si son mas o menos guapito...

                            Comentario


                            • Re: Cañitas

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              [LIST]
                              El bostezo es un poderoso mensaje no verbal con varios posibles significados, dependiendo de las circunstancias:

                              Vale tío, por cómo te has currao el mensaje, jajajajajaa .... !!!

                              Comentario


                              • Re: Cañitas

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                claro yo ponia el balon porque por lo menos sabia que a esto se juega con un balon... cosa que me parece a mi te costo aprender... y todavia estas en ello... claro que siempre te quedara el recurso para evaluar jugadores si son mas o menos guapito...
                                ........... no puedo con este hombre !!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X