Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustituto de Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeVendra alex moreno, no tengo dudas.
Lo de nacho sería una broma de mal gusto
Moreno es más joven, eso sí, pero defiende mucho peor.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo dije cuando fichamos a Pedraza, que ya no me quedaban dudas de la venta de Junior y que el cordobés venía para sustituirlo.
Ahora a ver el complemento para esa posición, lo normal es que sea algún jugador de perfil bajo. No sé yo si el Valladolid lo pondrá fácil para vender a Nacho, que prácticamente lo jugó todo el año pasado y que es indiscutible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Ahi siguen sin bajarse los pantalones, estos ya lo hubieran vendido por 5 millones
A lo mejor para deambular por Segunda tampoco les hace falta venderlo
A lo mejor para deambular por el 10 puesto a nosotros tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe temo que nos van a colar a Pedraza como sustituto de Júnior que el lateral que venga va a ser de "perfil bajo" (sea Miranda, Álex Moreno o el del Valladolid).
A mí siempre me ha gustado bastante José Ángel, el que está ahora en el Éibar. Para esta temporada me parece mejor que los tres mencionados.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mi, Francis y Barragan no tienen nivel para un equipo que quiere entrar en Europa, su nivel está para un equipo que luche por la salvación y con defensa de 4 ya no te digo, y Emerson es una incógnita que no sabemos como puede salir. En el lateral izquierdo tenemos solamente a Pedraza, que es un buen lateral, con sus defectos, pero joven y con experiencia en primera.
Por eso digo que está claro que hay que fichar un lateral izquierdo, porque tiene que haber 2 en la plantilla pero para mi no se tiene que hacer una gran inversión en ese puesto, ya que tenemos un tío que es titular.
Pero en el lateral derecho, ¿que titular tenemos?
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Eso eso...pide más
En ese puesto tengo dudas también,ojala Emerson salga bueno.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jorgebetis Ver MensajePara mi, Francis y Barragan no tienen nivel para un equipo que quiere entrar en Europa, su nivel está para un equipo que luche por la salvación y con defensa de 4 ya no te digo, y Emerson es una incógnita que no sabemos como puede salir. En el lateral izquierdo tenemos solamente a Pedraza, que es un buen lateral, con sus defectos, pero joven y con experiencia en primera.
Por eso digo que está claro que hay que fichar un lateral izquierdo, porque tiene que haber 2 en la plantilla pero para mi no se tiene que hacer una gran inversión en ese puesto, ya que tenemos un tío que es titular.
Pero en el lateral derecho, ¿que titular tenemos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues tenemos tres en plantilla
Francis y Barragan no tienen nivel para estar en un equipo que quiera aspirar a Europa, y Emerson ha jugado 4 partidos en el Betis y no se sabe como puede rendir.
Mira posición por posición en el Betis, y en todas las posiciones verás un jugador titular con garantías y en algunas casos a 2 por puesto como en el caso de los centrales.
Creo que el Betis tiene 2 puestos muy débiles hoy día, que son el lateral derecho y la delantera.
Es cierto que el lateral izquierdo solo tenemos a Pedraza, que para mi es un buen futbolista, y buen recambio de Junior. Por lo que en esa posición habrá que fichar a alguien pero sin hacer una inversion grande.
Yo apuesto que venderán a Lo Celso.
Y creo que se debe de fichar a un lateral derecho y otro izquierdo.
Minimo un delantero de garantías, y sería aconsejable un segundo.
Y un pivote también estaría bien.
No creo que haya para tanto, pero mínimo los laterales uno para cada banda y Borja iglesias debían de venirEditado por última vez por jorgebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1605-jorgebetis en 04/08/19, 10:20:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
A lo mejor no tiene pendiente de pagar a William, LoCelso, Bartra....
A lo mejor para deambular por el 10 puesto a nosotros tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
A lo mejor no tiene pendiente de pagar a William, LoCelso, Bartra....
A lo mejor para deambular por el 10 puesto a nosotros tampoco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La apuesta del club para el lateral izquierdo es: TELLOEditado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 04/08/19, 11:15:30.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario