Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Nacho en la 20/21 va a ser como Barragan y Javi desde el año pasado, un marrón carne de rescisión. Pan para hoy y hambre para mañana.
    Que me perdonen los que le gusta como refuerzo a Nacho, pero si el Betis quiere luchar por entrar en Europa, habría que tener otras miras.

Siempre y cuando con la venta de Lo Celso, caso contrario, es lo que hay.
    A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• He salio de la cueva a por botellines y de paso: Si hay que comprar un LI para suplir a Junior, qué se paga con los 18 millones que hemos tenio que pagar "finanzacion" para hacerlo cash, o se paga con lo recibido por Pau?
      A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Que me perdonen los que le gusta como refuerzo a Nacho, pero si el Betis quiere luchar por entrar en Europa, habría que tener otras miras.

Siempre y cuando con la venta de Lo Celso, caso contrario, es lo que hay.
        Lo mismo digo.

Comentario

• Lo traía con los ojos cerrados y más si es cedido, abro paraguas.

A techno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Lo traía con los ojos cerrados y más si es cedido, abro paraguas.

Joe paraguas, te hace falta un toldo de 30 metro. Si hace falta alguien que defienda porque somos unas madres como vamos a traer a Durmisi.

Comentario

• Yo también ando un poco nervioso, pero no es necesario retroceder año y medio, chavales.
              A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Terminan contrato en Junio 2020, por lo que puede negociar a la baja.

Layvin Kurzawa - PSG
                Ramy Bensebaini - Rennes
                Robin Gosens - Atalanta
                Abdul Rahman Baba - Chelsea
                José Ángel - Eibar

Indudablemente por precio, edad y calidad, iría por Bensebaini, quiere salir del Rennes.
                A Barcelona Verdiblanca y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  He salio de la cueva a por botellines y de paso: Si hay que comprar un LI para suplir a Junior, qué se paga con los 18 millones que hemos tenio que pagar "finanzacion" para hacerlo cash, o se paga con lo recibido por Pau?
                  Todo está bien vendido y es super necesario caude porque somos unos porejitos sin ni un duro.. ahora toca vender a camarasa y Lo Celso y quizas y solo quizas nos de para un delantero y el lateral izquierdo..

Pdta: anda que van a contestar a eso que se llenaban la boca de que todo estaba presupuestado y planeado que aun sin entrar en Europa apenas lo notariamos... jejeje por poco venden hasta al utillero.. eso si la culpa de la Sirvienta D. Lorenzo Serra.. que era un monigote jaaa.
                  A cdsioux y conrad les gusta esto.

Comentario

• Me he fijado mucho en Nacho el año pasado (jugué con él de pequeño y me hace gracia verle jugar en primera) y el año pasado empezó la temporada nivel el buen Marcelo y en cuanto renovó dejó de jugar bien. Es más, fue renovar y lesionarse Toni Villa y casi bajan a segunda.

Yo no lo traía, físico de segunda, 30 tacos... ahora bien, si se queda Lo Celso entendería que se buscara una opción como Nacho o similar. Durmisi si viene barato y está recuperado de la lesión no me importaría.

Comentario

• Yo buscaría otra opción a Durmisi, la verdad. A Nacho no le seguido, pero para dos competiciones y teniendo que fichar a dos delanteros, y considerando que un MCD es súper importante, me doy por contento con algún LTI con un buen aporte defensivo, sin más. Pedraza va a ser el titular. El año que viene ya reforzaremos ese y otros puestos de mejor forma.

Comentario

• Durmisi otra vez? no estabamos todos de acuerdo en que viniera uno con corte defensivo y ahora quieren a este? Apaga y vamonos.

Comentario

• Durmisi de vuelta?
                          Es todo menos defensivo

Comentario

• Yo iba a por Bensebaini.
                            A MaXiMiaDa y betico de sangre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Me he fijado mucho en Nacho el año pasado (jugué con él de pequeño y me hace gracia verle jugar en primera) y el año pasado empezó la temporada nivel el buen Marcelo y en cuanto renovó dejó de jugar bien. Es más, fue renovar y lesionarse Toni Villa y casi bajan a segunda.

Yo no lo traía, físico de segunda, 30 tacos... ahora bien, si se queda Lo Celso entendería que se buscara una opción como Nacho o similar. Durmisi si viene barato y está recuperado de la lesión no me importaría.
                              Opino de que se nota en el comentario cierto resquemor...

A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que se nota en el comentario cierto resquemor...
                                Le levantó a la novia.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X