El que sea que venga el mismo día que el Panda, porque pasar de Junior-Pau a Nacho-Dani es un hostión que hay que amortiguar como sea.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustituto de Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeEl que sea que venga el mismo día que el Panda, porque pasar de Junior-Pau a Nacho-Dani es un hostión que hay que amortiguar como sea.
#conspiranoia #PiensaMalyAcertarás #NoJuzguesAunLibroPorSuPortada
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya tenemos los 18 kilos que pedían por Alex Moreno para ir a por el, INÚTILES.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeLos del Rayo Vallecano en Segunda tienen más poder de negociación que estos regalados
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Y a ese presidente si que le mete una fuerte presión la afición,aunque no caigan bien.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeLos del Rayo Vallecano en Segunda tienen más poder de negociación que estos regalados
Comentario
-
El sustituto de Junior es Pedraza (peor que Junior) y si traen a alguien será un matao para ser suplente de este.
Con lo cual ya tenemos otra posición del equipo que han empeorado respecto al de la temporada pasada, como también la portería.
Va todo de durse.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A Balompédico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl sustituto de Junior es Pedraza (peor que Junior) y si traen a alguien será un matao para ser suplente de este.
Con lo cual ya tenemos otra posición del equipo que han empeorado respecto al de la temporada pasada, como también la portería.
Va todo de durse.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
Hombre, poder de negociación si consigue venderlo en 10 kilos a alguien, cosa que está por ver
Comentario
-
Originalmente publicado por jorgebetis Ver MensajeFalta nos hace otro lateral izquierdo, pero sobre todo nos hace falta un lateral derecho, el lateral derecho creo que es la zona más floja del equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por jorgebetis Ver MensajeFalta nos hace otro lateral izquierdo, pero sobre todo nos hace falta un lateral derecho, el lateral derecho creo que es la zona más floja del equipo
En ese puesto tengo dudas también,ojala Emerson salga bueno.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario