Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El que sea que venga el mismo día que el Panda, porque pasar de Junior-Pau a Nacho-Dani es un hostión que hay que amortiguar como sea.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Creo que va a ser Calderón.

Comentario

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
        El que sea que venga el mismo día que el Panda, porque pasar de Junior-Pau a Nacho-Dani es un hostión que hay que amortiguar como sea.
        A lo mejor están retrasando la presentación de Fekir pa presentarlo junto a alguno con pinta de bacalá.
        #conspiranoia #PiensaMalyAcertarás #NoJuzguesAunLibroPorSuPortada
        A rafa1907, Foskito y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Ya tenemos los 18 kilos que pedían por Alex Moreno para ir a por el, INÚTILES.
          A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

Los del Rayo Vallecano en Segunda tienen más poder de negociación que estos regalados

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Los del Rayo Vallecano en Segunda tienen más poder de negociación que estos regalados
              Y a ese presidente si que le mete una fuerte presión la afición,aunque no caigan bien.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Y a ese presidente si que le mete una fuerte presión la afición,aunque no caigan bien.
                Ojala martin presa presidente del betis, asi Zozulya habria estado en el betis si o si

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Hombre, poder de negociación si consigue venderlo en 10 kilos a alguien, cosa que está por ver

Comentario

El sustituto de Junior es Pedraza (peor que Junior) y si traen a alguien será un matao para ser suplente de este.

Con lo cual ya tenemos otra posición del equipo que han empeorado respecto al de la temporada pasada, como también la portería.

Va todo de durse.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

A Balompédico y Free les gusta esto.

Comentario

Será el más barato. O Nacho o algún cedido.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        El sustituto de Junior es Pedraza (peor que Junior) y si traen a alguien será un matao para ser suplente de este.

Con lo cual ya tenemos otra posición del equipo que han empeorado respecto al de la temporada pasada, como también la portería.

Va todo de durse.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                        A Carmona no le gusta esto.

Comentario

Falta nos hace otro lateral izquierdo, pero sobre todo nos hace falta un lateral derecho, el lateral derecho creo que es la zona más floja del equipo

Comentario

Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

Hombre, poder de negociación si consigue venderlo en 10 kilos a alguien, cosa que está por ver
                            Ahi siguen sin bajarse los pantalones, estos ya lo hubieran vendido por 5 millones

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                              Falta nos hace otro lateral izquierdo, pero sobre todo nos hace falta un lateral derecho, el lateral derecho creo que es la zona más floja del equipo
                              Pues tenemos tres en plantilla

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                                Eso eso...pide más

​​​​​​En ese puesto tengo dudas también,ojala Emerson salga bueno.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X