Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sustituto de Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeSi las negociaciones con el Barca por Junior eran ciertas y eso debían de saberlo en el club, no entiendo como no han hecho por traerse a Cucurella que se ha ido al Getafe cedido con una opción de 6M según prensa, para mi incomprensible...
Opino de que en el Getafe tampoco va a jugar de lateral, lo hará por delante, igual que en Eibar.
Dudo que sea un lateral consistente nunca.A xesco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeSi las negociaciones con el Barca por Junior eran ciertas y eso debían de saberlo en el club, no entiendo como no han hecho por traerse a Cucurella que se ha ido al Getafe cedido con una opción de 6M según prensa, para mi incomprensible...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeSi las negociaciones con el Barca por Junior eran ciertas y eso debían de saberlo en el club, no entiendo como no han hecho por traerse a Cucurella que se ha ido al Getafe cedido con una opción de 6M según prensa, para mi incomprensible...
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeSi las negociaciones con el Barca por Junior eran ciertas y eso debían de saberlo en el club, no entiendo como no han hecho por traerse a Cucurella que se ha ido al Getafe cedido con una opción de 6M según prensa, para mi incomprensible...A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
El barsa se guarda una recompra barata, es lo de siempre, si despunta se lo vuelven a llevar barato
mucho tendría que despuntar para recuperarlo teniendo a Alba y pagando por Junior, pero aunque asi fuera no habríamos perdido nada, ahora tienes que gastar en un sustituto, para mi fallo gordo, Cucurella por 6 kilos es una ganga lo tenían delante de las narices y no lo han visto....A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
Porque nunca fue objetivo,si lo que quieres es un buen lateral cucurella no es la opción ,creo que al igual que el club muchos lo pensamos también
pues si es asi para mi imcomprensible,¿Nacho con 30 años o Alex Moreno por 7-8 M son mejores opciones?..Cucurella tiene solo un año mas que Junior, gran gestión del Getafe y jugador que le va a venir a Bordalas como anillo al dedo..
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeYa que tenemos "buen rollito" con el Espanyol, preguntaba por Pedrosa.
En serio, depende lo que haya de cashA hijodelaluna01 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeSi las negociaciones con el Barca por Junior eran ciertas y eso debían de saberlo en el club, no entiendo como no han hecho por traerse a Cucurella que se ha ido al Getafe cedido con una opción de 6M según prensa, para mi incomprensible...A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20180115-636516505687106186_20180115220543-kmOC-U441676786604BE-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg","data-attachmentid":7200543**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Joaquín es una excepción, un caso entre cientos, y su circunstancias son diferentes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario