Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me gustaba la opción Nacho...hasta que he leído que es como Barragán.

Comentario

Más le vale a Josemi que acierte en todo ,le vaya al Betis bien que es lo importante y no meta la patita.

Comentario

Nacho decían que saldría por 3 millones y que el Valladolid no pondría pegas

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Bueno excepciones como nos pongamos a buscar y sin irnos lejos....

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"jorgemolina.jpg","data-attachmentid":7200601**[/ATTACH]
          Jesus Navas tampoco es joven el tío...

Comentario

El sustituto no existe,la padta va para borja iglesias

Comentario

Nacho es un buen lateral, además tiene mucho recorrido y mucha aparición en ataque, es un buen jugador de club y nos puede venir bien.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

A mi el sustituto no me corre prisa, a mi me urge el delantero, con el delantero aquí ya las urgencias por vender a lo celso son menores y dependiendo de lo q sacase por gio miraría con tranquilidad q gama de laterales me da para fichar.

​​​​​​ Prefiero un gran centrocampista y un digno lateral q al revés y más con la fe q le tengo a Pedraza para el lateral.

A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Sin duda iria a por Jose Ángel del Eibar

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Cualquiera en el que tirar la mitad de Júnior.
                    La mitad de lo que se saque por Junior se ha empleado en Pedraza, que me parece un gran acierto. Lo que no veo de recibo es emplear más de 1.5 kilos en un lateral de 30 años. Jugando una sola competición me parece utópico tener "doblados" todos los puestos y si Calderón es de los canteranos en los que se confía, yo no lo dudaría y apostaría por él.

Caso distinto sería obtener la cesión de un lateral zurdo de cierto nivel o, mejor aún, que esté libre. Para este tipo de cosas está una D.D de nivel, digo yo.
                    A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Jesus Navas tampoco es joven el tío...
                      A mi lo de las vecinas me la trae floja. Como si quieren poner a la Moncha de portero otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

A mi lo de las vecinas me la trae floja. Como si quieren poner a la Moncha de portero otra vez.
                        Qué mas da el equipo? Hablamos de jugadores con treinteañeros que ofrecen buen rendimiento...

Una cosa es ser bético y querer que pierda el sevilla, y otra no poder mencionar a un jugador porque juega en el equipo rival...un poco de cordura.
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/08/19, 20:19:18.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Nacho mismamente.

No lo he visto nunca osea que podré criticarlo a gusto cuando juegue.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Qué mas da el equipo? Hablamos de jugadores con treinteañeros que ofrecen buen rendimiento...

Una cosa es ser bético y querer que pierda el sevilla, y otra no poder mencionar a un jugador porque juega en el equipo rival...un poco de cordura.
                            Tienes razón, pero es cuestión de la alergia esta que tengo
                            A Denilson le gusta esto.

Comentario

Me temo que nos van a colar a Pedraza como sustituto de Júnior que el lateral que venga va a ser de "perfil bajo" (sea Miranda, Álex Moreno o el del Valladolid).
                              A mí siempre me ha gustado bastante José Ángel, el que está ahora en el Éibar. Para esta temporada me parece mejor que los tres mencionados.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/08/19, 22:34:26.
                              A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

A mi Nacho me parece más fiable que Pedraza y si viene por 2 o 3 millones, creo que puede sorprender, a día de hoy los laterales son una broma defensiva.
                                A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X