Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que se nota en el comentario cierto resquemor...
    Para nada, para nada, yo me quedé muy muy lejos de llegar a vivir de esto. Él era el mejor del equipo y me alegro de que haya sido profesional, además ha sido un currante de esto, se tuvo que ir al filial de Osasuna muy joven a ganarse la habichuelas. De verdad, para nada resquemor.

Pero creo que no tiene nivel para el Betis y no me gusta cuando un jugador renueva y baja el rendimiento.
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Para nada, para nada, yo me quedé muy muy lejos de llegar a vivir de esto. Él era el mejor del equipo y me alegro de que haya sido profesional, además ha sido un currante de esto, se tuvo que ir al filial de Osasuna muy joven a ganarse la habichuelas. De verdad, para nada resquemor.

Pero creo que no tiene nivel para el Betis y no me gusta cuando un jugador renueva y baja el rendimiento.
      Yo bromeaba.

​​​​​​Opino de que si lo conoces, es normal que lo hayas seguido.

Yo recuerdo que en la primera vuelta era de los mejores en su puesto y luego bajó el rendimiento, como todo el equipo.
      A techno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        El sustituto de Junior es Pedraza (peor que Junior) y si traen a alguien será un matao para ser suplente de este.

Con lo cual ya tenemos otra posición del equipo que han empeorado respecto al de la temporada pasada, como también la portería.

Va todo de durse.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
        No es por nada en particular, las opiniones son libres como la que hago yo ahora mismo, y siempre sin faltar al respeto, pero desde el máximo respeto...... ¿alguna vez vas a opinar de algo positivo que haga el Betis?

Comentario

• Sin duda nos merecemos que vuelva Durmisi, defensa de 4, Barragán y Durmisi laterales y Javi por delante, a por todas chavales, también me vale Petrinho de pivote.

P.D Que Dios no coja confesaos
          A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Durmisi

Real coladero balompié

Comentario

• No hombre no, Durmisi no

Comentario

• Pues ahora mismo estamos sin laterales izquieros, asi que deberian fichar a dos, y por favor que nadie venda a pedraza como lateral porque no lo es

Comentario

• Nacho vamos a por el crack del valladolid y como tenemos pasta pagamos a toca teja la cláusula

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Pues ahora mismo estamos sin laterales izquieros, asi que deberian fichar a dos, y por favor que nadie venda a pedraza como lateral porque no lo es
                    Cuidado con lo que dices, que eso lo vengo diciendo yo desde que se fichó, eso y que Juanmi no sube el nivel del Betis en nada, algunos iluminados con miles de mensajes en BW me tacharon de sevillista y algo así como de estar pagado y ser amigo de no sé quien... así que Pedraza laterao izquierdo puro de toda la vida, un crack, titularísimo y próximo lateral de la selección Española, y Juanmi un delantero de 25 goles, próximo delantero de la selección también, inmejorables los fichajes...

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Cuidado con lo que dices, que eso lo vengo diciendo yo desde que se fichó, eso y que Juanmi no sube el nivel del Betis en nada, algunos iluminados con miles de mensajes en BW me tacharon de sevillista y algo así como de estar pagado y ser amigo de no sé quien... así que Pedraza laterao izquierdo puro de toda la vida, un crack, titularísimo y próximo lateral de la selección Española, y Juanmi un delantero de 25 goles, próximo delantero de la selección también, inmejorables los fichajes...
                      Juanmi mejora a boudebouz, pero aquí lo quieren vender de delantero y gol no tiene con lo que no, y pedraza es extremo puro que puntualmente pueda jugar de lateral como Tello no lo hace lateral con lo que largaría a emerson y francis me queda con barragan y fichaba 2 laterales ambidiestros, lo más urgente 2 laterales 1 medio pivote y min. 2 delanteros en propiedad y algún cedido tipo borja bastón o borja mayoral así tendríamos varios borja en la plantilla jajjjaja

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Que me perdonen los que le gusta como refuerzo a Nacho, pero si el Betis quiere luchar por entrar en Europa, habría que tener otras miras.

Siempre y cuando con la venta de Lo Celso, caso contrario, es lo que hay.
                        Hago énfasis en esto porque lo que necesitamos es un LTI titular porque a Pedraza no lo veo ahí, su sitio es cerca del área rival.

Comentario

• Un contrato de 2 años a Nacho y a otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que se nota en el comentario cierto resquemor...
                            Pues solo ha dicho la verdad... muy resquemado no estará el compañero..

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Pues solo ha dicho la verdad... muy resquemado no estará el compañero..
                              Ya le dije que era broma, al ser conocido suyo y demás.

A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Elias confirma el voleon de Durmisi
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X