Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Elias confirma el voleon de Durmisi
    Opino de que algunos le vimos en su dia
    ​​​​

Comentario

• un lateral fajador, con experiencia, fuerte en defensa

antunes del getafe o una cosa así
      Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 05/08/19, 21:41:07.
      A albertofini, bender78 y parse les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        un lateral fajador, con experiencia, fuerte en defensa

A mí personalmente me gusta mucho ese jugador para el Betis,es fuerte tiene experiencia en primera,es buen marcador y no tiene que ser caro,la unica pega que veria ,es que se lesionó finalizando la temporada y era una lesión seria,no se como habrá quedado,pero en principio lo veria bien para cubrir el LI.Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          un lateral fajador, con experiencia, fuerte en defensa

A mí también me parece que nos vendría bien ese perfil, mi favorito pa eso es José Ángel el del Éibar.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí también me parece que nos vendría bien ese perfil, mi favorito pa eso es José Ángel el del Éibar.
            Me gusta ese jugador .
            A Rorbb04 le gusta esto.

Comentario

• La situación de los laterales es de lo más preocupante ahora mismo, no saben defender ninguno de los 4 que hay.

Comentario

• https://www.facebook.com/goltv.es/vi...4233448403070/

Comentario

• Durmisi es un coladero. Con la calidad que hay de medio campo hacia delante no necesitamos laterales que lleguen tanto y sí que ayuden a cerrar atrás.

Y más con un equipo de transiciones rápidas, que parece que es a lo que quiere jugar Rubi
                  A Rorbb04 le gusta esto.

Comentario

• Pues a mí Nacho me deprimiría, que sí, que seguramente sea cumplidor y tal, pero no sé por qué me da una pereza brutal.

Comentario

• ¿Por cuánto saldría Antunes? A mí me parece un pepino de lateral, y además con carácter. José Ángel también. Que Eibar o Getafe tengan laterales mil veces mejor que los nuestros, es para hacérnoslo mirar.
                      A Lu y conrad les gusta esto.

Comentario

• Pues, según transfermarket, Antunes acaba contrato el año que viene. Tiene ya 32 tacos pero 2-3 años buenos puede dar. No me importaría que le tiraran la caña aprovechando esta situación.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Pues, según transfermarket, Antunes acaba contrato el año que viene. Tiene ya 32 tacos pero 2-3 años buenos puede dar. No me importaría que le tiraran la caña aprovechando esta situación.
                          Antunes creo que tiene el cruzado roto ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Antunes creo que tiene el cruzado roto ahora mismo.
                            ¿Sí? No tenía ni idea. Pues entonces, creo que su carrera al más alto nivel se acabó ya. Baja muy sensible para el Getafe.
                            A Lu, conrad y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

¿Sí? No tenía ni idea. Pues entonces, creo que su carrera al más alto nivel se acabó ya. Baja muy sensible para el Getafe.
                              Si lo acabo de mirar. Se lo rompió en Abril... chungo.
                              A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X