Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Es raro que no hayan publicitado esta noticia por las redes sociales.
    Estan de siesta.

Comentario

Ya han borrado la noticia de la web.
      Raro raro raro.....

Comentario

• Por como estaba escrita la noticia, refiriéndose al pasado lunes como hoy, me da la impresión que esa noticia estaba ya escrita para publicarla cuando terminarán de abonarse todos y por algún error la han publicado antes de tiempo sin querer.
        Editado por última vez por chapita; https://www.betisweb.com/foro/member/17654-chapita en 05/08/19, 17:30:06.
        A Foskito y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Modelo alemán ON a tope.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Ya han borrado la noticia de la web.
            Hotia!!! Pues es verdad... raro, raro, raro. Igual hasta se quedan Junior y Pau...
            Editado por última vez por Santi13; https://www.betisweb.com/foro/member/163743-santi13 en 05/08/19, 17:42:10.

Comentario

• El modelo alemán se perdió como lágrimas en la lluvia y quien se queje sale señalado en el anuncio del año que viene.

A Galobetix, Asturbetico y Santi13 les gusta esto.

Comentario

• Otro dato
                Fondo 1 anfiteatro juvenil
                210 renovaciion
                290 + 30 soy betico = 320 alta nueva.
                Un 50 % mas.
                A Foskito le gusta esto.

Comentario

• Que era más caro era algo que ya se sabia, que no lo publiquen antes de ir a taquilla es vergonzoso.

Esto es como siempre oferta y demanda. Hay poca oferta y mucha demanda pues a subir precios. Que pena de modelo aleman y del futbol para todos. Autentico lujo ir al futbol.

Comentario

• Yo me encuentro estos precios y me doy media vuelta del tirón...la diferencia con la renovación es excesiva y sin preaviso

Comentario

• A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Que era más caro era algo que ya se sabia, que no lo publiquen antes de ir a taquilla es vergonzoso.

Esto es como siempre oferta y demanda. Hay poca oferta y mucha demanda pues a subir precios. Que pena de modelo aleman y del futbol para todos. Autentico lujo ir al futbol.
                        Vamos a ver, 280 euros vale en Gol Norte 2 Anfiteatro, si eso no es asequible pues ya me dirá usted.

Ahora, que para entrar de nuevo en un sitio, donde hay más demanda que oferta, se le pida un esfuerzo inicial a modo de "cuota de ingreso" pues también entra dentro de lo normal, o así lo veo yo. No se le olvide que a los que mantengan ese abono el año que viene ya no le volverán a cobrar ese plus. Además el cobrar mas a las altas que a las renovaciones es una forma de premiar a los que renuevan frente a los que se sacan el abono por rachas.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/08/19, 18:10:34.
                        A Galobetix y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Hay que incentivar la renovación.
                          A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Vamos a ver, 280 euros vale en Gol Norte 2 Anfiteatro, si eso no es asequible pues ya me dirá usted.

Ahora, que para entrar de nuevo en un sitio, donde hay más demanda que oferta, se le pida un esfuerzo inicial a modo de "cuota de ingreso" pues también entra dentro de lo normal, o así lo veo yo. No se le olvide que a los que mantengan ese abono el año que viene ya no le volverán a cobrar ese plus. Además el cobrar mas a las altas que a las renovaciones es una forma de premiar a los que renuevan frente a los que se sacan el abono por rachas.

¿Y eso lo vé usted bien? por lo pronto ya han pagado 30 por el Soy Betico y tener derecho preferente.

Comentario

• El club ha sacado un twitt indicando que ya se han completado todas las plazas. Como me dá error al subirlo pongo una captura

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betisssss.jpg
Visitas:	1
Size:	83,1 KB
ID:	7203683
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/08/19, 18:45:19.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                El club ha sacado un twitt indicando que ya se han completado todas las plazas. Como me dá error al subirlo pongo una captura

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"betisssss.jpg","data-attachmentid":7203683**[/ATTACH]
                                ¿Esto de qué hora es? Estaba puesto sobre las 15:00 pero lo han retirado. Se habla de ello un par de páginas atrás...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X