Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me parecen correctos los precios, es solo el primer año y una forma de fomentar la fidelidad. A quien le parezca caro que no se abone que ver el fútbol en directo es un artículo de lujo no una necesidad.
    A jasir, Galobetix, de fondo y a Eliot les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Todo sea por justificar lo injustificable.
      Yo no estoy justificando nada. Los precios de las renovaciones, han sido siempre más baratos que los precios de las nuevas altas. Algunos sois insoportables con la cantinela.
      A jasir, de fondo, Eliot y a Gysan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje

Te pongo mi ejemplo:
        Mi renovación en fondo 1er anfiteatro 410€
        Alta fondo 1er anfiteatro 570€ + 30€ del Soy Bético = 600€

Ahi lo dejo
        Lo de añadir los 30 euros del Soy Bético me parece una trampa, pero aún así, el nuevo abonado, que a lo mejor se sienta al lado suya, paga este año 190 euros más que usted en concepto de alta, el año que viene pagará lo mismo que pague usted, aunque usted lleve 40 años de abono y para el sólo sea el segundo.

Como ha dicho algún que otro forero, es una forma de premiar las renovaciones que, a mi, me parece correcta.

A jasir, Galobetix, maltese, joseoliva, Eliot y a Gysan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
          La comparación de dos precios que he visto indican un subidón bestial. Me parece una golfada.
          El Dúo Dinámico tiene geta para dar y regala.Donde yo estoy ubicado a una alta nueva le suben 115 euros,golfada se queda corta la cosa.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 06/08/19, 00:26:30.

Comentario

• Estos son los precios de las altas y renovaciones del año pasado, para que hagáis las comparaciones con más criterio.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Abonos 2018-19.jpg
Visitas:	1
Size:	40,5 KB
ID:	7204052
            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• En el caso de Segundo Anfiteatro de Gol, la diferencia ha pasado de 110 euros más a 140 euros más. En el Pizjuán creo que las altas llevan un incremento de 50 euros. Me parece una burrada.
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/08/19, 08:24:51.
              A pepeillus y Foskito les gusta esto.

Comentario

• ¿El precio para juvenil en los goles los sabe alguien?.....Altas nuevas claro

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Estos son los precios de las altas y renovaciones del año pasado, para que hagáis las comparaciones con más criterio.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Abonos 2018-19.jpg","data-attachmentid":7204052**[/ATTACH]
                  Siempre han sido bastante más caras pero todo sirve para el akelarre

Comentario

• Con esta política de precios (que no es nueva) se pone en valor asegurarse seguir siendo socio, es decir, yo pago 30 euros de soy bético y 80 euros de más en el alta que en la renovacion, pero el año que viene sigo siendo de los 50373 abonados y al mismo precio del que lleva 40 años.

Quieres ser abonado?
                    Pues pagalo, que parece que porque nos guste el fútbol nos lo tienen que regalar.

Los precios obedecen a la demanda (se agotan los abonos) y al espacio disponible para vender entradas en 5/6 partidos de llenazo, en los que el club saca una pasta precisamente por no sacar abonos baratos y llenar el campo de abonados.

Lo normal en todos los espectáculos
                    A r4m0n y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Lo de añadir los 30 euros del Soy Bético me parece una trampa, pero aún así, el nuevo abonado, que a lo mejor se sienta al lado suya, paga este año 190 euros más que usted en concepto de alta, el año que viene pagará lo mismo que pague usted, aunque usted lleve 40 años de abono y para el sólo sea el segundo.

Como ha dicho algún que otro forero, es una forma de premiar las renovaciones que, a mi, me parece correcta.

No, no, si yo no digo ni que me parezca bien ni que me parezca mal, simplemente el compañero pedía información y le puse el ejemplo de la grada a la que voy.
                      A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Sin querer quitar derechos a socios más antiguos (considero que es ridículo utilizar la edad como pedigree bético, cada uno nace cuando nace, y por tanto puede hacerse socio cuando se hace), pero es un disparate que el año pasado la diferencia entre renovación y alta en fondo 1º anfiteatro eran 110 €, y este año son 170 €. Ahí está la diferencia, y empeorando la clasificación.
                        A pepeillus y Foskito les gusta esto.

Comentario

• Mateo dice que ayer en el primer dia para las altas nuevas se hicieron 2000 nuevos socios con derecho a asiento...

Mas o menos la misma dinamica y promedio que con las renovaciones..

Como aun quedan 13 dias para el primer partido, si tuvieramos un Estadio para 70000 personas lo petabamos de socios.

Lo tenemos o mejo dicho lo hubiera.

Sideral lo de esta aficion.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/08/19, 10:35:24.
                          A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Mateo dice que ayer en el primer dia para las altas nuevas se hicieron 2000 nuevos socios con derecho a asiento...

Mas o menos la misma dinamica y promedio que con las renovaciones..

Como aun quedan 13 dias para el primer partido, si tuvieramos un Estadio para 70000 personas lo petabamos de socios.

Lo tenemos o mejo dicho lo hubiera.

Sideral lo de esta aficion.
                            Pues deben quedar unos 2.000 abonos libres para cerrar el cupo, si se diera el mismo volumen de altas que ayer se podría colgar el cartel de no hay abonos hoy mismo pero no lo creo porque los 2.000 de ayer estaban apuntados en lista de espera desde hace tiempo y ahora serán los que se vayan apuntando sobre la marcha los que se lo saquen.

PD: El me gusta es por el gif

Comentario

• Las citas de los antiguos soy betico son hasta mañana miércoles, yo la tengo a las 12 y media para sacarselo a mi hijo que lleva un año apuntado al soy betico... a ver si hay suerte.

Yo mal no veo los precios pero para un niño de 5 años recien cumplidos pagar 115 euros... menos mal que esta la opción de cesión de asiento y asi se abarata el carnet un poco porque los horarios no estan para llevar mucho a los niños pequeños.
                              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Siempre han sido bastante más caras pero todo sirve para el akelarre
                                Qué bien. Como nos han jödido siempre pues ya estamos acostumbrados, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X