Estoy viendo el vídeo de la campaña de abonos y la verdad es que es una p.t. vergüenza. Mira que lo había olvidado pero, ahí están en BTV dando la brasa con semejante desastre,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Acabo de sacarme el carnet de Soy Bético, y después de varios intentos ya estoy apuntado en la lista de espera con el número 2941A (supongo que será ese). A ver si hay suerte
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
 -
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeLamentable que aún no se sepan los precios de las nuevas altas cuando mañana ya empieza el periodo...
Comentario
 -
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
No tiene ningun sentido que sean distintos a los de las renovaciones. No hay nada que anunciar por tanto.
Comentario
 -
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajeLamentable que aún no se sepan los precios de las nuevas altas cuando mañana ya empieza el periodo...
Comentario
 -
Originalmente publicado por FibraBetis Ver MensajeAcabo de sacarme el carnet de Soy Bético, y después de varios intentos ya estoy apuntado en la lista de espera con el número 2941A (supongo que será ese). A ver si hay suerte
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
 -
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Siempre las nuevas altas son más caras que las renovaciones.
Comentario
 -
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
No debería extrañarte son cosas habituales en este club.
Comentario
 -
Originalmente publicado por kdekilo Ver MensajeLo que no es normal en la mayoría de clubs es que la gente vaya a sacarse el abono, y no sepan lo que les va a costar.
Comentario
 -
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Que las altas sean más caras que las renovaciones es lo normal en la mayoría de clubs.
Comentario
 -
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Ya,pero me refería a que el club no ha informado los precios aún y hoy creo que comienzan las altas.
Comentario
 -
Ni idea de si han publicado o no, pero las altas han sido más caras de toda la vida.
Comentario
 -
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
No se han publicado y el compañero se refería a eso.
Comentario
 -
Espero que cuando llegue allí el interesado le digan lo que cuesta abonarse.
Pero nada, sigue tirando de ironía y de sarcasmo para defender siempre lo mismo.Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 05/08/19, 11:00:02.
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario