Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy viendo el vídeo de la campaña de abonos y la verdad es que es una p.t. vergüenza. Mira que lo había olvidado pero, ahí están en BTV dando la brasa con semejante desastre,
    A Galobetix le gusta esto.

    Comentario


    • Acabo de sacarme el carnet de Soy Bético, y después de varios intentos ya estoy apuntado en la lista de espera con el número 2941A (supongo que será ese). A ver si hay suerte


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Lamentable que aún no se sepan los precios de las nuevas altas cuando mañana ya empieza el periodo...
        No tiene ningun sentido que sean distintos a los de las renovaciones. No hay nada que anunciar por tanto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

          No tiene ningun sentido que sean distintos a los de las renovaciones. No hay nada que anunciar por tanto.
          Siempre las nuevas altas son más caras que las renovaciones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Lamentable que aún no se sepan los precios de las nuevas altas cuando mañana ya empieza el periodo...
            No debería extrañarte son cosas habituales en este club.

            Comentario


            • Originalmente publicado por FibraBetis Ver Mensaje
              Acabo de sacarme el carnet de Soy Bético, y después de varios intentos ya estoy apuntado en la lista de espera con el número 2941A (supongo que será ese). A ver si hay suerte


              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
              Yo me he llegado hace un rato a la cola, para preguntar sobre meterme en la lista ahora y me han dicho que a lo mejor son para el año que viene, pero si al final te va bien coméntalo por aquí a ver.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                Siempre las nuevas altas son más caras que las renovaciones.
                Los últimos años así ha sido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  No debería extrañarte son cosas habituales en este club.
                  Que las altas sean más caras que las renovaciones es lo normal en la mayoría de clubs.

                  Comentario


                  • Lo que no es normal en la mayoría de clubs es que la gente vaya a sacarse el abono, y no sepan lo que les va a costar.
                    A parse le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                      Lo que no es normal en la mayoría de clubs es que la gente vaya a sacarse el abono, y no sepan lo que les va a costar.
                      Ahí llevas toda la razón

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Que las altas sean más caras que las renovaciones es lo normal en la mayoría de clubs.
                        Ya,pero me refería a que el club no ha informado los precios aún y hoy creo que comienzan las altas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Ya,pero me refería a que el club no ha informado los precios aún y hoy creo que comienzan las altas.
                          Ni idea de si han publicado o no, pero las altas han sido más caras de toda la vida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Ni idea de si han publicado o no, pero las altas han sido más caras de toda la vida.
                            No se han publicado y el compañero se refería a eso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                              No se han publicado y el compañero se refería a eso.
                              Espero que cuando llegue allí el interesado le digan lo que cuesta abonarse.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Espero que cuando llegue allí el interesado le digan lo que cuesta abonarse.
                                En plena época de la "digitalización", que todo lo queremos hacer online, y que haya gente que tenga que hacerse 200 km para enterarse en taquilla de lo que le cuesta el abono, y si le interesa (o puede pagarlo, que se dará el caso también), manda narices. Quizás a alguien le hubieran hecho un favor de ahorrarle tiempo (y dinero del transporte) en ir allí sin saber si va a poder pagarlo o no.

                                Pero nada, sigue tirando de ironía y de sarcasmo para defender siempre lo mismo.
                                Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 05/08/19, 11:00:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X