Originalmente publicado por Santi13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jangel96 Ver MensajeAlguien sabe cómo se podría solicitar el cambio de ubicación para aquellos que se nos pasó el plazo?
Pues supongo y me corrija alguien si estoy equivocado, que una vez pasen varios dias de la semana que viene o la siguiente y con la altas nuevas se agoten el cupo de 50373 abonados con derecho a asiento...
ATENCIÓN AL ABONADO
HORARIO DE ATENCIÓN AL BÉTICODirección: Avda. de Heliópolis, s/n.
41012 Sevilla.Teléfono de taquillas: +34 955 54 80 57 Atención al Bético: +34 955 26 20 30
De lunes a viernes, de 9:30 a 14h. y de 18:00 a 21:00h.
HORARIO DE OFICINAS
De lunes a jueves, de 9:30 a 14h. y de 16:00 a 19:00h.
Viernes, de 9:30 a 14h.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/08/19, 14:54:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por M_glez15 Ver MensajeAlguien sabe si ya han empezado a dar citas para las nuevas altas??
Comentario
-
Gerardo Martínez, Hugo Galera, Pepe León, Manuel Ruiz de Lopera, Pepe León, Jaime Rodríguez, Rafael Gordillo, Miguel Guillén, Manuel Domínguez, Juan Carlos Ollero, Ángel Haro.
30 años de carné continuado y 10 presidentes (uno por duplicado) ha tenido mi equipo mientras he sido abonado. Muy malos, malos, regulares, dignos y alguno todavía está por ver.
Y siempre durante esos 30 años he visto a la afición del Betis sacándose su carné en un número muy por encima de lo que la lógica en esta ciudad dictaría. Y así ha sido en primera, en segunda, con plantillas buenas, con plantillas malas y algunas muy malas, con presidentes nefastos y con algunos que lo han hecho lo mejor posible.
Este año, un año más, la afición de las 13 barras, los locos de la cabeza han estado con su Betis. Que nadie se equivoque, con las 13 barras como siempre. Independientemente de plantillas, independientemente de la división, e independientemente de quien bueno, malo o regular esté en el palco.
Viva el Betis y vivan l@s bétic@.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/08/19, 19:55:29.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Sí, a mi me ha llegado ahora SMS con cita para día 5 por la tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
Por cierto, ¿qué número tenías? Es que yo tenía el número 2, y me han dado el día 6 a las 14:00A munda-betica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Lo desconozco, a mi me apuntó un familiar a la lista de espera.
Comentario
-
Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
Por cierto, ¿qué número tenías? Es que yo tenía el número 2, y me han dado el día 6 a las 14:00
Ahí pone Nº Grupo... ese se supone que es tu número de orden dentro de la lista de espera.
Por cierto, a ninguno de mis dos amigos que están esperando les ha llegado nada aún, y tienen números 1910 y 1911
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje
¿El 2 seguro? ¿Has mirado en el área Soy Bético en el apartado de lista de espera al final a la derecha?
Ahí pone Nº Grupo... ese se supone que es tu número de orden dentro de la lista de espera.
Por cierto, a ninguno de mis dos amigos que están esperando les ha llegado nada aún, y tienen números 1910 y 1911
Comentario
-
Por cierto ¿en algún sitio han publicado los precios de las altas nuevas?
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeGerardo Martínez, Hugo Galera, Pepe León, Manuel Ruiz de Lopera, Pepe León, Jaime Rodríguez, Rafael Gordillo, Miguel Guillén, Manuel Domínguez, Juan Carlos Ollero, Ángel Haro.
30 años de carné continuado y 10 presidentes (uno por duplicado) ha tenido mi equipo mientras he sido abonado. Muy malos, malos, regulares, dignos y alguno todavía está por ver.
Y siempre durante esos 30 años he visto a la afición del Betis sacándose su carné en un número muy por encima de lo que la lógica en esta ciudad dictaría. Y así ha sido en primera, en segunda, con plantillas buenas, con plantillas malas y algunas muy malas, con presidentes nefastos y con algunos que lo han hecho lo mejor posible.
Este año, un año más, la afición de las 13 barras, los locos de la cabeza han estado con su Betis. Que nadie se equivoque, con las 13 barras como siempre. Independientemente de plantillas, independientemente de la división, e independientemente de quien bueno, malo o regular esté en el palco.
Viva el Betis y vivan l@s bétic@.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeYo esa lista la añado hasta el Gran NUÑEZ NARANJO y Maduit,por aqui habrá alguno que se acuerde de los palquitos de preferencia con las sillas de enea,que buenos tiempos,se vendia anis,coñac,cerveza etc etc en el campo y nadie hacia el gi.*******.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Eso pueden ser 45 años de carné amigo. Gran bético, sin duda. Un abrazoA jesulillorb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Estuve un tiempo interrunpido largo por tema de la mili,mas o menos llevo el mismo tiempo que tu a piñon.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario