Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas tardes, me acabo de registrar en el foro para hacer una pregunta, yo estoy dado de alta en yo soy betico y no entiendo bien en que puesto de la lista de espera estaria para sacarme el carne este año, mi pregunta es si estoy bien apuntado en la lista de espera (segun pone soy el numero de socio 8312) pero nose si se referira a la lista de espera o al yo soy betico y si estoy bien apuntado que paso seria el siguiente para sacarme el carne.

    Estaria muy agradecido si alguien pudiera contestarme.
    Gracias
    Pd. No me deja adjuntar foto

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_manuel_93 Ver Mensaje
      Buenas tardes, me acabo de registrar en el foro para hacer una pregunta, yo estoy dado de alta en yo soy betico y no entiendo bien en que puesto de la lista de espera estaria para sacarme el carne este año, mi pregunta es si estoy bien apuntado en la lista de espera (segun pone soy el numero de socio 8312) pero nose si se referira a la lista de espera o al yo soy betico y si estoy bien apuntado que paso seria el siguiente para sacarme el carne.

      Estaria muy agradecido si alguien pudiera contestarme.
      Gracias
      Pd. No me deja adjuntar foto
      Con darse de alta en soybético no es suficiente. Tienes además que apuntarte en la lista de espera. Para ello entra en el área de abonados de la web oficial, en el apartado de soybético metiendo el id y pin que te piden. Una vez conectado, en el menu del área privada de soybético te tiene que aparecer un apartado que ponga "solicitud de posible alta", es ahí donde hay que apuntarse.

      el número 8312 debe referirse al soybetico, no a la lista de espera, puesto que solo había 2.500 apuntados a la lista.

      Comentario


      • Tengo un par de amigos que se han apuntado a la lista de espera y su número de lista de espera es el 2368 y 2369. Así que supongo que andará la cosa por ahí.
        Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 31/07/19, 08:32:44.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          ...y su número de lista de espera es el 2368 y 2369...
          ¿Dónde ven esto exactamente? Tengo dos amigos en la misma situación cuyos números de Soy Bético son 8mil y poco y lo único que ven que pueda ser parecido es algo como número de grupo o algo así 001919A ¿puede ser este el orden de la lista de espera?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje

            ¿Dónde ven esto exactamente? Tengo dos amigos en la misma situación cuyos números de Soy Bético son 8mil y poco y lo único que ven que pueda ser parecido es algo como número de grupo o algo así 001919A ¿puede ser este el orden de la lista de espera?
            Efectivamente. Ese es el número de espera. Lo otro es tu número de Soy Bético.
            A Santi13 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

              que yo sepa no ha salido nada. Pero la semana que viene empieza el período de altas nuevas así que si son distintos (más caros) a los precios de renovación se deberían dar a conocer durante esta semana
              Estaré atento. Muchas gracias!
              A Van der Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Espero, que ya que los nuevos abonados van a ser todos poseedores del carnet soybetico, les mantengan el mismo precio que para las renovaciones.

                Comentario


                • ¿El carné Soy bético se puede recoger en el estadio o hay que apoquinar los 5 lereles de gastos de envío?

                  Comentario


                  • Oki. Se puede recoger. Que tengo al cuñao dudando de si sacárselo o no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Espero, que ya que los nuevos abonados van a ser todos poseedores del carnet soybetico, les mantengan el mismo precio que para las renovaciones.
                      Ufff, eso lo veo difícil, pero ojalá este año tuvieran ese detalle.

                      A mí me tocó sacarme el Soy Bético el año pasado por haber estado 7 años fuera y aparte de los 30€ del invento me salió el abono 95€ más caro que las renovaciones (en fondo 1er anfiteatro).

                      Yo tengo a dos amigos este año con número de espera 1910 y 1911 y aun no tienen ni cita.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje

                        Ufff, eso lo veo difícil, pero ojalá este año tuvieran ese detalle.

                        A mí me tocó sacarme el Soy Bético el año pasado por haber estado 7 años fuera y aparte de los 30€ del invento me salió el abono 95€ más caro que las renovaciones (en fondo 1er anfiteatro).

                        Yo tengo a dos amigos este año con número de espera 1910 y 1911 y aun no tienen ni cita.
                        pero con los 30 euros del carnet soy betico tuvistes un descuendo del 50% en dos entradas en el partido que tu quisistes?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                          pero con los 30 euros del carnet soy betico tuvistes un descuendo del 50% en dos entradas en el partido que tu quisistes?
                          Pues si te digo la verdad, como ya tenía mi abono no se me ocurrió hacer uso de esa opción para un amigo o familiar. Es más, desconozco si esa opción sigue habilitada una vez te sacas el abono...

                          Comentario


                          • Alguien que se haya cambiado a una zona más barata ¿os han dado alguna fecha aproximada de cuanto tardarían en ingresaros la diferencia de precio a la cuenta bancaria?

                            Comentario


                            • Alguien sabe cómo se podría solicitar el cambio de ubicación para aquellos que se nos pasó el plazo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                                Con darse de alta en soybético no es suficiente. Tienes además que apuntarte en la lista de espera. Para ello entra en el área de abonados de la web oficial, en el apartado de soybético metiendo el id y pin que te piden. Una vez conectado, en el menu del área privada de soybético te tiene que aparecer un apartado que ponga "solicitud de posible alta", es ahí donde hay que apuntarse.

                                el número 8312 debe referirse al soybetico, no a la lista de espera, puesto que solo había 2.500 apuntados a la lista.
                                Muchas gracias!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X