buenas alguien me puede explicar que hay que hacer para cambio de zona del abono ? no sale ningun menu para apuntarte o solicitar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
Yo vivo en Madrid y ya segun tu comentario me estas diciendo que tengo que ir en Octubre si o si para que me den el dinero puesto que tambien lo he puesto a 4 mensualidades. Espero que pueda ir un familiar con una autorización, el caso es no perder la pasta.
Por favor!!!!! Dime si te has sacado el carnet en 4 mensualidades online y donde!!!!??!?!?! Ando buscando la web donde hacerlo desde la presentación de la campaña de abonos y la zona de abonados de la web oficial del Real Betis está caida y otra página la desconozco..... Ayudarme por favor! Jejej gracias!!
Comentario
-
Voy a completar la evolución de los precios de los abonos en los últimos años en el Betis, en fondo grada baja.
2010/2011 --- 400 euros --- 2ª División
2011/2012 --- 437 euros --- 1ª División
2012/2013 --- 440 euros --- 1ª División
2013/2014 --- 385 euros --- 1ª División
2014/2015 --- 260 euros --- 2ª División
2015/2016 --- 260 euros --- 1ª División
2016/2017 --- 310 euros --- 1ª División
2017/2018 --- 310 euros --- 1ª División
2018/2019 --- 325 euros --- 1ª División
2019/2020 --- 360 euros --- 1ª DivisiónA Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los abonos no son caros mirando el resto de precios de otros equipos, pero es cierto que tener tantos socios es por eso y también por eso no deben colarse.
La subida es desafortunada, claro que sí, pero parece evidente que la estrategia era captar a mucha gente para ir subiendo poco a poco, tampoco creo que nos coja de sorpresa aunque nos joda a todos. Yo particularmente creo que éste no era el año de subirlos, eso sí.
Sobre el vídeo, me parece infame a todos los niveles (contenido, realización, acento...) pero me parece que es una chorrada lo del vídeo de campaña, la verdad.
PD: me quedé con tres cuartas de nariz cuando vi que no había descuento por fidelidad, yo lo daba por hecho con la invitación a los socios más antiguos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLos abonos no son caros mirando el resto de precios de otros equipos, pero es cierto que tener tantos socios es por eso y también por eso no deben colarse.
La subida es desafortunada, claro que sí, pero parece evidente que la estrategia era captar a mucha gente para ir subiendo poco a poco, tampoco creo que nos coja de sorpresa aunque nos joda a todos. Yo particularmente creo que éste no era el año de subirlos, eso sí.
Sobre el vídeo, me parece infame a todos los niveles (contenido, realización, acento...) pero me parece que es una chorrada lo del vídeo de campaña, la verdad.
PD: me quedé con tres cuartas de nariz cuando vi que no había descuento por fidelidad, yo lo daba por hecho con la invitación a los socios más antiguos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Espero que nunca se hagan, Es discriminatorio. Que a un señor con 30 años de carné le quieren regalar un pin, un libro conmemorativo, un parasol...perfecto. Pero el abono vale lo que vale y todos tienen que pagar lo mismo. Descuento dice.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Oño, por lo que lleva metío en el club. Cuando los que vengan lleven treinta años, que también lo tengan, discriminar sería que sólo lo tuvieran los que llevan treinta años sólo en este momento.
Comentario
-
Insisto. Regalos, detalles, homenajes....los que sean precisos porque bien ganado lo tienen. Pero el precio por un abono debe ser igual para todos.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/06/19, 01:18:27.
Comentario
-
Pues a mí me parece bien que no lo sea. Que jubilados, estudiantes o parados paguen menos me parece perfecto. Es más, me parecería perfecto que el descuento se aplicara desde mí hacia arriba en lo de la fidelidad. Yo creo que los precios no pueden ser los mismos para todos porque no todos estamos en las mismas circunstancias. Y entiendo que el Betis no puede cobrar según lo que gana cada uno, pero sí que puede a`licar ciertas políticas de precios que yo apoyo y apoyaría como cobrar menos a jóvenes y jubiletas, a discapacitados, a parados... o a gente que lleva treinta años (o cuarenta, no es por mí) sacándose el carnet seguío. Igual que apoyo todas las promociones de entradas que, el que pueda aprovechar todas las posibles, impliquen que como mínimo pague un céntimo más que el que se sacó el carnet en su misma circunstancia.
Todo el que pueda pagar el precio está en las mismas circunstancias. A pagar y punto. Encima el Betis no es una telefónica, no lo puedes cambiar por otro equipo.
PD: Lo que hacen las telefónicas con los clientes fieles es casi delictivo. Las mejores ofertas, para los nuevos clientes.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/06/19, 01:30:07.
Comentario
-
No son casos comparables, en mi opinión. De hecho estaría bien que hubiese, por ejemplo, "dos euros solidarios" a cobrar a los abonados para financiar a estudiantes, parados o jubilados.
Todo el que pueda pagar el precio está en las mismas circunstancias. A pagar y punto. Encima el Betis no es una telefónica, no lo puedes cambiar por otro equipo.
PD: Lo que hacen las telefónicas con los clientes fieles es casi delictivo. Las mejores ofertas, para los nuevos clientes.
Lo único que el Betis controla es la edad (y me parece perfecto que según la edad se cobre distinto) y los años de carnet, y aunque tampoco es que clame en el desierto porque no lo hagan sí que me parece que un peuqeño gesto tipo a partir de los cuarenta años de carnet te descuento un 1% por cada año que sigas me parecería igual de bien que lo otro.
Comentario
-
Lo de que todo el que lo pueda pagar pagara el tope sería lo ideal pero el Betis no tiene opción de saber los ingresos o las becas o ayudas que percibe cada uno, así que lo aplica por colectivos y edad me parece no bien sino perfecto.
Lo único que el Betis controla es la edad (y me parece perfecto que según la edad se cobre distinto) y los años de carnet, y aunque tampoco es que clame en el desierto porque no lo hagan sí que me parece que un peuqeño gesto tipo a partir de los cuarenta años de carnet te descuento un 1% por cada año que sigas me parecería igual de bien que lo otro.
Hay jubilados que cobran la máxima pensión (dos mil pavos) y no entiendo por qué tienen que ser bonificados respecto a un señor de 40 (por ejemplo) que se acaba de quedar en paro.
Más solidario sería, por ejemplo, que el abonado de más de x años que quede en paro, tenga renovado su abono dos temporadas (por ejemplo) hasta que encuentre trabajo. ¿Por qué no?.
La antigüedad, en mi humilde opinión, daría derecho para reconocimiento, no para descuentos.
Comentario
-
Por esa razón, lo justo es que todos paguen lo mismo por el mismo producto.
Hay jubilados que cobran la máxima pensión (dos mil pavos) y no entiendo por qué tienen que ser bonificados respecto a un señor de 40 (por ejemplo) que se acaba de quedar en paro.
Más solidario sería, por ejemplo, que el abonado de más de x años que quede en paro, tenga renovado su abono dos temporadas (por ejemplo) hasta que encuentre trabajo. ¿Por qué no?.
La antigüedad, en mi humilde opinión, daría derecho para reconocimiento, no para descuentos.
Yo no creo en el "tós por iguá" a la hora de pagar nada. Ni en el fútbol ni en nada. Y en el fútbol es imposible saber lo que se gana, así que me apunto a descuentos basándose en los colectivos por edad y situación laboral y añadiría ( atítulo simbólico, ya te digo) lo de un 1% por cada temporada por encima de la cuarenta, algo completamente simbólico pero que yo creo que se agradecería más que una conviá o un llaverito, la verdad.
Comentario
-
Yo creo que como el Betis no tiene acceso a nuestros ingresos ni a los de nuestros padres en su momento aplica descuentos a brochazos, pero en mi opinión esos descuentos están muy bien hechos.
Yo no creo en el "tós por iguá" a la hora de pagar nada. Ni en el fútbol ni en nada. Y en el fútbol es imposible saber lo que se gana, así que me apunto a descuentos basándose en los colectivos por edad y situación laboral y añadiría ( atítulo simbólico, ya te digo) lo de un 1% por cada temporada por encima de la cuarenta, algo completamente simbólico pero que yo creo que se agradecería más que una conviá o un llaverito, la verdad.
Los descuentos, para los servicios públicos. Y, como bien dices, dado que el Betis SAD no tiene acceso a los datos económicos de los socios, no debe bonificar a NINGUNO.
El que lleva 30 años de abonado ya te digo yo que se va a seguir sacando el abono. O qué pasa?, suben los abonos los ABAS y por arte de birlibirloque a los abonados de más de x años no se les apllica. Es eso lo que defiendes? Pero ésto qué es?
Vuelvo a lo que ya dije. El socio de determinada antigüedad y que acredite una situación de desempleo o de necesidad, debería tener un periodo razonable de carencia hasta que se solucione su situación. No es que el club tenga los datos, es que el socio los acredite.
Si nos ponemos exquisitos, yo quiero descuento para los que compramos acciones cuando la conversión en SAD,
El que pueda, a pagar y punto.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/06/19, 03:47:01.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario